Cuadragésimo septimo spam de...

74 5 3

@mhazunaca

Ojos de gato Tentador

Él me acecha con esos ojos, sonriendo "tranquila, no muerdo" -Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados o H.E. La versión mejorada de nosotros, aterradores e inteligentes. Quién diría que mi visión de ellos cambiaría y tendría esperanza en este mundo reducido por el calentamiento global y una guerra. ¿Se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?, yo creo que sí.

Historia registrada en safe creative codigo: 1404230647063 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Dos Mundos

Eliot es un chico normal hasta que termina topándose con lo fantasioso al entrar a un colegio de prestigio y conocer a una chica mal humorada y extraña. Explorando una dimensión donde reinan todo tipo de criaturas. Tendrá que lidiar con algo de rechazo por parte de los alumnos, descubriendo un poder interior, lo cual llega a formar parte de su vida. Esta historia la escribí hace unos años, comenzó siendo el fic de una serie pero luego cambió.

Historia registrada en safe creative codigo: 1403220403955 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Buenos señores este es el primer cupo y ahora solo quedan nueve de ellos, ante que todo le pido disculpa al creador de estas historias ya que anteriormente con “Ojos de gato tentador” ya me había solicitado un spam y no se lo puse xD de verdad sorry pero aquí esta. Por otra parte,  como yo pude ver estas historias tienen una buena cantidad de lectores y si es así es porque la historia es súper buena y la sinopsis dice lo necesario para quedar enganchados o ¿no? así que no duden en pasarse por estas dos grandiosas historias y sobre todo espero que las disfruten , además unos votos no harían daño n.n

 

¡Disculpa nuevamente y muchas gracias por el spam n.n, espero volver a verte algún día por aquí!

Nos continuamos leyendo, saludos.

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!