Ya ha Culminado

698 18 23

Ya queda oficialmente decidido el cierre de dale paso al spam, y sé que hay muchas personas que me escribieron de que querían entrar etc. Y yo obviamente les dije que sí, pero no lo hare, en este espacio xD si no en otro que creare pronto lo cual lo titulare ¡100 historias de las que debes descubrir! pero el método será totalmente diferente ya que desarrollare algunas preguntas como ¿Porque deberían leer tu historia? entre otras preguntas, serán alrededor de cinco preguntas. esto también incluirá la sinopsis lo cual creo que es importante.

Así que los que me han pedido que los reservara en dale paso al spam lo cual no podré hacerlo, he decidido agregarlos en este proyecto. y aquí son las personas quien serán los primeros en aparecer:

@dragonazulblue

@Feeer_L

@Nurys_Isaa

@Alejo_holguin

PD: si antes me habían pedido que publicara su spam y por algún motivo no apareció me gustaría mucho que me mandaran un mensaje privado diciendo que quieres ser parte de este nuevo proyecto y si se me escapa un nombre por favor notifíquenme.

Espero tener su apoyo como lo tuve en dale paso al spam , y esten pendientes para que a la hora de subir el nuevo proyecto conozcan las intrucciones. ¡saludos!

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!