Décimonoveno spam de...

122 9 2

@RipleyWylde

Mörder.©

Erica era una chica normal que amaba el ballet y la música francesa, una chica romántica y soñadora. Pero un encuentro con las personas equivocadas cambiaría su vida para siempre…

Amenazada por Gretchen, la líder de los Asesinos de Mörder, se ve obligada a convertirse en uno de ellos, una asesina a sueldo, una Obligada…

Y en ese lugar, no sólo debía asesinar a gente inocente, sino que debía escapar continuamente de “El Loco”, ese apuesto y esquizofrénico hombre que tanto la desea, un hombre sanguinario y cruel, el asesino más temido del lugar. Aunque no estaría sola, un apuesto joven la ayudaría a sobrellevar su vida en ese lugar, y ¿podrían enamorarse?

¿Es posible encontrar el amor verdadero en un lugar como ese?

Una vida donde la acción es el tema diario, donde la vida común y sin emociones es la ambición de todos...

¿Matar o Morir, que elegís…?

Antes de comenzar, yo personalmente he leído una de sus historias, y debo decir que s una gran escritora, esta sinopsis  te deja con esas ganas de adentrarte en el la historia, llegar a conocer aún más a su personaje, a saber que pasara. No dudes en pasarte, échale un ojo a la historia, no te defraudara, acuérdense de votar, eso inspira aún más al escritor y mucho más si recibe buenos comentarios de la misma :3

¡Muchas gracias por el spam!

Saludos y mucha suerte en todos tus proyectos ☺

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!