Quinto spam de...

279 12 3

@Celeste-Moore

-alma-en-pena

Año 1780

 Lucía Carvajal, una prestigiosa mujer de la época, estaba locamente enamorada de un hombre llamado Lisardo Azquenaga. Él correspondía los sentimientos de aquella hermosa pelirroja de ojos verdes. Pero había un problema: Eva Treviño, una antigua enamorada de Lisardo. Cuando esta se enteró de que Lisardo amaba a Lucía, la mató de un balazo. Lisardo, al enterarse de que murió Lucía, se suicidó, pues quería unirse con ella en el cielo. Eva también decidió quitarse la vida, y lo hizo colgándose de un árbol. Sin embargo, todo aquello había sido un simple sueño de Julia. Ella era Lucía en aquel extraño sueño…

Año 2014.

 Julia es una profesora novata de historia. Había sido alumna del colegio donde está trabajando actualmente. Allí encuentra a Esteban, su antiguo profesor, como compañero de trabajo. Ella recuerda que, en su sueño, Esteban era Lisardo. Los dos se sienten atraídos ahora, aunque ella ya lo amaba desde el tiempo en el que había sido alumna suya.

 Pero su floreciente amor será puesto a prueba por Luciana (Eva, en el sueño), otra profesora que labora en esa misma institución. Años atrás, ella se enteró de que Julia amaba a Esteban, y siempre la trató mal a causa de ello. Ahora, al ver que los dos se enamoraron profundamente, hará todo lo que está a su alcance para destruir a la pareja.

 Los celos de Luciana no serán el único problema. Ella posee un poder paranormal que podría convertirse en una completa amenaza: la telequinesis.

 El extraño sueño de Julia se ha vuelto recurrente. Lo único que resulta distinto es la duración del mismo, la cual ha ido aumentando. Pero ella descubre que no se trata de un simple sueño. Su vida pasada tiene mucho que ver con dicho sueño. Lucía, Lisardo y Eva han reencarnado para la batalla final…

 ¿Podrán saltar todas las barreras para que su amor triunfe? ¿Permanecerá Esteban al lado de Julia cuando se entere de su secreto?

La trama de la historia se ve muy interesante, me llama mucha la atención ya que comienza desde años pasados hasta la actualidad, además tiene esa pisca de misterio como también nos deja con dudas. Me pasare definitivamente por esta historia, si a ustedes también le llamo la atención no duden en pasarse y darle un ¡voto! Recuerden que eso hace que el escritor se siente feliz por los resultados y claro con un comentario no estaría mal, le haría saber sus incomodidades o sus gustos

¡Anden y pásense por la historia!

¡Gracias por el Spam, suerte para ti! n-n

 

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!