Décimo spam de...

177 8 3

@victoritoh

Las-tormentas-de-laila

Laila es una chica que vive en el orfanato “New World”, aunque de agradable solo tiene él nombre Se corre el rumor de que ella es muy rara, y por eso ninguna familia se dispone a adoptarla. Pero ese rumor es falso, Laila es una chica como cualquier otra criatura que habita en ese horrible lugar. Por suerte para ella, un día, una adorable familia decide adoptar a la adorable Laila. Laila se pone histérica al saber que alguien le va adoptar. Un año después, se acostumbra a todo. Es muy lista y tiene muy buenos estudios. Vive en una gran casa junto con su madre Samantha, su padre Carl y sus dos hermanos Tom y Toby. Pero una noche, ella se levanta sola. Sangre en las paredes, nanas malignas, sombras oscuras, brazos ensangrentados, fríos pasillos oscuros e interminables componen todo. Los padres ahora saben que no están preparados. Laila ve fantasmas, los cómplices de un demonio que ronda por la casa, acechando a Laila y a su familia. El demonio le entregará a Laila una carta con cosas muy malas que deberá cumplir, si no su familia morirá…

La sinopsis es buena, da a conocer lo principal de la historia, comienza a dar el interés al lector como lo hizo conmigo. Espero que muchos de ustedes lo lea ya que si la introducción es así imagínense la historia en si xD. Por favor voten o den su opinión al respecto, no tengan miedo en expresar sus inquietudes referentes a las historias…

Como ya saben este es el décimo spam, por lo tanto habrá dos reseñas, para la segunda vuelta, después que termine con la primera, me paso a la segunda parte de las reseñas, ósea es esta.

¡Muchas Gracias por el Spam!

Y suerte para ti :3

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!