Cuarto spam de...

386 20 3

@MrCastro

-the-last-night

El mayor de los misterios que abarcan el mundo es la verdad, nunca será fácil llegar a ella; nunca sabremos en quien confiar, a quien creer o a quien amar. La vida es un examen, que realizas con tus acciones, quizás Leila debía de haber aprendido a pensar, antes de actuar.

Con apenas siendo una infante, lleva atada así una condena, que no descansará hasta consumirla, y mostrar ambas caras de la dulce niña.

     ―Solo ve y haz lo tuyo.

     La infante sonrió.

     ―Y me dejarás verte.

     Silencio.

Cogió el puñal, y se adentró en la oscuridad del pasillo, dirigiéndose al dormitorio de su madre. Para realizar su cometido. «Dios me querrá» pensó. «Para acabar con el mal, tienes que atacar desde la raíz», siempre se lo decían ellos.

Ellos, la observaban caminar, eso sentía la niña. Siempre sentía cada mirada en las profundidades de la oscuridad, esperándola insaciablemente, con sus ojos irritados y sonrisa gustativa...

Esto es una muy buena sinopsis, deja con querer leer más y descubrir que es lo que asecha a la pequeña niña, sin más que decir me pasare por la historia, de seguro valdrá la pena.

Todos los que lean este spam no duden en pasarse y descubrir más sobre esta misma, y recuerden VOTAR: 3.

¡Gracias querida por el Spam!  ¡Ánimos para la escritora! n-n

¡Dale paso al spam! ABIERTO ¡Lee esta historia GRATIS!