009|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

380 35 1
                                    

Celos

- ¿Y bien? - Pregunto JinYoung después de unos minutos de incomodo silencio, BamBam levanto la vista y la volvió a bajar, no queriendo ver a los ojos a JinYoung.

- Bueno... No se por donde empezar - Murmuro.

- Por el principio - Se burlo intentando aligerar la tensión del ambiente, BamBam sonrió un poco.

- Veras... Yo estaba confuso ¿Bien? siempre me has parecido muy guapo demasiado, incluso he tenido sueños húmedos contigo por las noches, demasiadas noches - Se sonrojo al decir eso y empezó a jugar con sus dedos en su regazo - Y-y entonces ocurrió... Eso y yo simplemente no pude resistirme, en todo el tiempo ni siquiera pensé en lo que sentía por ti... - Hizo una pausa para observar el rostro de JinYoung quien lo miraba expectante y continuo - Lo siento muchísimo Junior - Le agarro las manos y las apretó, su rostro mostraba arrepentimiento y dolor - Yo necesitaba un tiempo para pensar en mis sentimientos y aclararlos, no quise responderte si no tenia mis sentimientos totalmente claros.

suspiro y miro con ojos llorosos a JinYoung, asustado de que este lo mandara a la mierda o le dijera que no quería verlo nunca mas. pero en su lugar, los ojos de JinYoung mostraban una mezcla de confusión y esperanzas. Noto como su mayor apretaba sus manos y se removía conectando sus ojos a los suyos.

- DongSae... Entonces ¿Quien es ese que tienes agendado como "Amor" en el móvil? - Su voz sonó ahogada, como si aguantara el llanto y así era.

- Es mi ex novio TaeYang, olvide que lo seguía teniendo agendado así, maldición Junior tu sabes que apenas y toco mi celular - Se acerco a él, ansioso - Y sobre lo del parque, no se que viste, el fue quien me beso y yo lo aparte al momento y le di un puñetazo - Explico con rapidez.

JinYoung tomo fuertes respiraciones y se tumbo de repente en su cama, echándose hacia atrás mirando al techo.

- ¿Le dolió? - Pregunto después de un silencio.

- ¿Eh? - Pregunto confuso BamBam.

- Que si el puñetazo le dolió - Aclaro con un puchero infantil mientras desviaba la mirada.

- Su nariz sangraba - Dijo con una pequeña sonrisa cuando fue jalado por JinYoung para que se sentara sobre él, BamBam lo hizo sin protestar y apoyo las manos sobre su pecho.

- Dímelo - Susurro mientras a sus ojos con voz ronca, BamBam se estremeció.

-¿El que?

- Dime lo que sientes por mi - Exsigio y BamBam se acerco, dejando sus rostros a milímetros de distancia.

- Te amo, te amo tanto que duele estar separado de ti un solo segundo, no te imaginas lo mal que lo eh pasado estas semanas - Oh, JinYoung si lo hacia, ambos tenían grandes ojeras bajo sus ojos fruto de no haber dormido apenas nada. JinYoung acaricio la mejilla de BamBam con dulzura.

- Yo también te amo DongSae - Susurro antes de besarle por fin, como ambos habían ansiado en ese tiempo  separados - Pero... - Murmuro antes de dejar en un movimiento rápido a BamBam bajo suyo - Te tengo que castigar bebé, creo que lo sabes - Sonrió seductoramente y BamBam le abrazo el cuello, ambos demasiado felices de volver a estar juntos.

- Si Daddy, aceptare todo lo que me des con gusto - Se lamió los labios antes de volver a besarlo.

JinYoung comenzó a dejar suaves caricias en la cadera de BamBam sobre la tela mientras este se estremecía y gemía, tanto tiempo sin ser tocado tiempo sin ser tocado de esa manera le había puesto muy sensible, JinYoung beso su cuello una y otra vez mientras ascendía hasta sus labios besándolos con dulzura.

- Te he extrañado mucho -- Le susurro BamBam, JinYoung le miro a los ojos mientras juntaba sus frentes y entrelazaba sus manos.

- Yo también, no volvamos a separarnos - Pidió y BamBam asintió volviendo a atraer por el cuello para besarle. JinYoung mordió su labio inferior arrancándole un jadeo a BamBam quien abrió la boca, entonces metió su lengua empezando a explorar salvaje mente la boca de su mayor.

Estaba a punto de empezar a quitarse la ropa cuando el móvil de JinYoung sonó.

- Espera... BamBam... - Murmuro entre besos pero su DongSae no lo dejaba ir - Bebé... - Quitó las manos de BamBam de su cuello recibiendo un quejido en protesta cuando dejo de besarlo. - Por mas que quiero castigarte bebé, quiero ver quien esta llamando a estas horas, déjame contestar y prometo que no azotare demasiado fuerte tu bonito culo - BamBam gimió ante la sola visión de lo que le deparaba y JinYoung beso una ultima ves sus labios.

busco el móvil en su mesita mientras intentaba calmar su agitada respiración y volver su voz a un tono normal y no tan ronco, contesto la llamada.

- ¿Hola? - Pregunto confuso, BamBam lo miraba mientras acariciaba su cabello apoyando la cabeza en su hombro - ¡Ah, Jack! Si, estoy bien, muchas gracias por lo de hoy - Murmuro con una sonrisa, BamBam frunció el ceño "lo de hoy" ¿A que mierda se refería? ¿Había estado con Jackson ese día? - Si, me siento mejor ahora, ¿Tu como estas? - BamBam rodó los ojos mientras su estomago se retorcía, se sentía tan celoso - ¿Salir? Claro, dime la hora, el día y el lugar - BamBam apretó la mandíbula antes de arrebatarle el móvil a JinYoung y colgar.

JinYoung lo miro sorprendido y con el ceño fruncido, BamBam se subió en su regazo para abrazarle por el cuello con un puchero.

- ¿Por que has echo eso bebé? - Le pregunto dándole un beso en la nariz para hacerle saber que no se encontraba muy molesto, solo un poco.

- No hables con él cuando me vas a hacer el amor... - Murmuro BamBam en un susurro con el rostro sonrojado, oculto su sonrojo en el cuello de su mayor - No hables con él cuando estés conmigo... - Beso su cuello mientras JinYoung lo rodeaba con los brazos haciéndole sentir cálido - Eres mio Daddy - Lamio la sensible piel del cuello de JinYoung antes de chupar y morder con fuerza dejandole una marca roja que seguramente tardaría mucho en irse.

- Yo solo te amo a ti bebé - Susurro en su oído antes de dejar un dulce beso en su mejilla - No necesitas estar celoso de nadie, mi corazón solo es tuyo - BamBam sonrió y beso con dulzura sus labios.

Y si, tal y como le dio, JinYoung azoto su culo hasta dejarlo de un tono rosado, después le hizo el amor una y otra vez durante toda la noche hasta que no pudieron más.

002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt