003|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

706 53 3
                                    

¡Quiero Helado! (Parte 3)

Los padres de JinYoung se habían ido, por fin, a la casa de su tía. Dejando a BamBam y JinYoung a solas como tanto querían ambos desde hacía horas.

JinYoung había ido a despedirse de ellos a la puerta y en cuanto a ambos adultos salieron cerrandola, JinYoung se giró para ver a BamBam, quien lo veía con una sonrisa.

Los ojos de JinYoung destellaban en lujuria y deseo, BamBam comprendió; Se habia convertido en la presa del cazador. Y él estaba ansioso por convertirse en su presa.

Quiso ir hacia él, pero ante la visión de tanta belleza y la expectativa de tanto placer, no pudo moverse.

JinYoung comenzó a sonreir como todo un depredador mientras se acercaba a él lentamente.

- Ve a mi, bebé - Hablo con voz ronca y profunda.

BamBam se acercó tambaleandose cuando JinYoung se encontraba a unos pocos pasas de él, cuando llegó a él lo rodeo con los brazos, pegándose al sentir el deceo recorrer su cuerpo como un rayo.

JinYoung entrelazo los dedos de su mano con las de BamBam, llevándolo a su habitacion escaleras arriba de manera lenta, el corazon de BamBam acelerandose con cada paso.

Una ves en su habitacion, JinYoung empujó suavemente a su DongSae en la cama, quien se dejó hacer tímidamente mientras con deceo.

- Haz lo que Daddy te dice y te recompensara - JinYoung hablo roncamente, sacándose la camiseta y dejando a la vista sus abdominales.

- Si Daddy - BamBam temblar a levemente a causa del deceo que sentía.

Abrió las piernas cuando JinYoung se pudo sobre él y comenzó a besarla salvajemente, primero por su boca, bajando por su cuello, su vientre y sacando en su entrepierna.

- Ah... Daddy, más, más... - BamBam gemia descontroladamente con ese acto, ansioso por todo le que venía.

JinYoung quito la camisa de BamBam en un acto rápido e inmediatamente hizo lo mismo con los pantalónes de ambos, ahora quedando sólo se ropa interior.

Sonrió maliciosamente apartandose del cuerpo de BamBam y recibiendo un gruñido en respuestas, BamBam miro confuso como JinYoung cogía la tacita de helado que todavía se encontraba en la mesita, dentro de ella ahora el helado se encontraba derretido.

JinYoung empezo vertiendo el frii liquido en la caliente piel de BamBam a partir de su cuello, hasta llegar a su ombligo, dejando la tacita con el helado sobrante a un lado.

BamBam sentía su cuerpo estremecer por el frío que le recorrió, pero eso no fue nada comparado a cómo se sintió la ardiente lengua de JinYoung sobre su cuerpo,lamiendo allí donde el líquido alcanzaba y dejando suaves mordiscos que quedarán marcados.

- Da-daddy... ahhh - JinYoung llego a la ropa interior de BamBam y palio sobre la húmeda tela la erección provocando en BamBam miles de cosas.

En un acto impulsivo BamBam empujo por los hombros a JinYoung, quedando sobre él, quien le miro atónito.

- Yo tambien quiero comerte Daddy - BamBam agarró la ropa interior de JinYoung, quitándole y provocando que la erección se alzará frente a él. Se lanzó los labios ansiosos por sentirla dentro suyo.

Agarro la tacita de helado ante un JinYoung que contemplaba todas sus acciones atentamente, virtio todo lo que quedaba sobre el duro pene y Jinyoung soltó un alto gemido por el frío,pero lo mejor fue cuando BamBam metió la erección en su boca ansiosamente. Ambos gimieron instantáneamente por la situación, JinYoung agarró el cabello de BamBam indicándole que se moviera y así lo hizo.

002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Where stories live. Discover now