004|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

534 47 15
                                    

Dulces y caliente café

JinYoung despertó cuando el reloj marcaba ya las 4 de la tarde. BamBam seguía totalmente dormido a su lado, y no pudo evitar contemplarlo.

Su respiración era tranquila, su pecho subía y bajaba lentamente, su pálida piel tenía mordiscos y chupetones que llegaban desde su cuello hasta sus muslos.

Acaricio con dulzura uno de los blancos muslos, subiendo la mano por su cadera, el costado de su torso hasta llegar a su cuello y su mejilla, provocando que BamBam soltara un suspiro placentero.

Se sintió inmensamente feliz después de eso, tener al fin a su DongSae en su cama, a su lado, después de haberle echo el amor incontables veses. Poder besarlo y abrazarlo las veses que quiera y cuando más quiera.

BamBam abrio los ojos entonces, parpadeo en par de veces para acostumbrarse a la suave luz mañanera, luego miro a JinYoung  quien le sonreía apoyando sus cabeza en una de sus manos, BamBam le correspondió la sonrisa.

- ¿Como haces para aguantar tanto? - Pregunto JinYoung mientras sonreía y le acariciaba una mejilla.

El corazon de BamBam se aceleró y sintió sus mejillas calentarse, ¿Como alguien podía ser tan lindo y dulce? No lo comprendía, ¿Como alguien como JinYoung podía enamorarse de alguien como él? Eran como el agua y el aceite. JinYoung suspiro y sin detener las caricias en su mejilla le respondió.

- ¿Debe haber una razon para enamorarse de alguien? Por que de ser asi, me temo que no lo se BamBam, no se lo que veo en ti,que no lo veo en nadie mas... - Beso castamente sus labios y volvió a hablar - me gustas BamBam, muchísimo, tanto que si no eres tú el amor de mi vida, te juro que lo dejo pasar para quedarme contigo - volvió a besar sus labios.

BamBam tapo con sus manos la boca de JinYoung cuando vio que este tenía la intención de seguir hablando, sentía como su corazón no podía con tanto, en cualquier momento le podía dar un ataque.

- Y-ya lo e pillado asi qje ¡Callate viejote! - JinYoung sobrio bajo las manos y besó sus palmas. BamBam apartó las manos como si el contacto le hubiera quemado, poniéndose una almohada en el rostro y dándose vuelta.

Oyó como JinYoung soltaba un risita y el peso de la cama a su lado disminuía, asomo un poco la vista tras el cojin viendo como JinYoung se colocaba los calzoncillos que se encontraban tirados en el suelo, y luego se dirigió a la puerta. No pudo evitar devoranlo con la mirada.

- Voy a preparar algo para comer cielo - Le guiño un ojo y besó su mejilla, BamBam sintió como su rostro se calentaba ante el apodo y se le escapado una ligera sonrisa.

Pasaron unos quince minutos cuando JinYoung termino de hacer café, puso la taza en una bandeja junto con un plato de tortitas y subió a la habitacion. Cuando entro su boca se abrió ante la imagen que tenía frente de él.

BamBam se había puesto su sudadera y sus braguitas otras ves, viéndose jodidamente sexy pero eso no era lo unico...

- ¡Ah! D-daddy mas... más...- Se estaba azotando así mismo mientras restregaba su erección contra las sirves sábanas, estaba tan inmerso en el placer que ni siquiera había notado la pretendía de JinYoung.

Sin hacer ruido, dejo la bandeja en la mesita junto a la cama y luego se colocó tras de BamBam, agarrando sus brazos suavemente y deteniendo sus movimientos.
Recibiendo un quejido en respuesta.

- ¿Acaso Daddy te dio permiso para esto, bebé? - pregunto, sujetando las manos de BamBam tras su espalda, sin permitir que las moviera y empezando a restregar su propio pene contra la parte tracera de uno de los muslos de BamBam.

- Ah... L-lo siento D-daddy... Y-yo... ahh - JinYoung paso del muslo a refregarse contra las braguitas, justo sobre si entrada.

- Eres un bebé muy malo ¿Sabías? Tendré que castigarte, pero lo are luego, ahora vamos a comer pequeño - Paro los movimientos y se separó de BamBam, quien inmediatamente se sento sobre su regazo en protesta.

- No Daddy, ahora, castigame ahora, yo no quiero comer quiero hacerlo con Daddy - Hablo moviendo sus caderas de adelante hacia atrás sobre el pene de Jinyoung que empezaba a ponerse duro.

- Eres un bebé caprichoso, amor, Daddy te castigará muy duro, pero prometo que si te compita tendré piedad cuando este azotando tu bonito culo - Hablo con voz ronca y le dio una nalgada provocando en BamBam un gemido y que no detuviera sus movimientos.

- Ahh... ¡No! Daddy No pienso comer nada... - Apoyo su frente el cuello de JinYoung y se aferró a él sin intenciones de moverse, ante esto JinYoung sonrio seductoramente.

- Muy bien bebé, parece que Daddy  tendrá que darte de comer - Cogió su taza con ardiente café amargo y bebió un poco, seguidamente tomo el rostro de BamBam por el mentón y unió sus labios, pasando la bebida por su boca y haciendo que BamBam la tragara entre quejas.

Se separaron mientras un hilo de saliva unía sus bocas y a la vez escurria por la barbilla de BamBam junto con un poco de café.

- N-no me gusta, esta amargo... - Pero no detuvo a JinYoung cuando lo volvió a besar, disfrutando el sabor extremadamente amargo de su boca y como apretaba su tracero duramente.

- ¿Es asi bebé? - pregunto una vez que se separaron - ¿Deberia añadir leche? - Una seductora sonrisa se formó en sus labios mientras subía una de sus manos hacia uno de los pezones de BamBam bajo la sudadera y apretaba.

- Si... Si, por favor Daddy, quiero tu leche... - BamBam empujo a JinYoung hacia atrás, bajando de su regazo y quitándole los boxers dejando complemente desnudo.

Lamio toda la ereccion en direccion ascendente y despues la metio en su boca con una de sus manos sujeto lo que no cabía en su boca, JinYoung soltó un gruñido que hizo su cuerpo temblar y que su ereccion diera un fuerte tirón por la falta de atencion. Aun asi lo ignoro, y empeso a meter la ereccion en un vaivén rapido que le llegaba hasta la garganta.

BamBam no pudo aguantarlo más y mientras con su boca seguía lamiendo la ereccion de su Daddy, bajo su mano libre hasta su propia erección comenzando a masajearla. Gimio, provocando en JinYoung un temblor por la vibración que esto había causado en su pene.

JinYoung sujeto del cabello a BamBam marcando un rindo más rápido (si era posible) y este encantado, lo recibió en su boca mientras los movimientos de su mano en su erección aceleraban.

- Eso es bebé... Ah... Sigue asi pequeño - La voz ronca de JinYoung diciendole eso due lo ultimo que necesito para correrse manchando su mano de semen y unas embestidas despues lo hizo JinYoung en su boca.

- Eso es cariño, mantenlo en tu boca y no lo tragues - Ordeno, abriendo la boca de BamBam con su mano.

Manteniendo la sonrisa en su rostro, tomo la taza otra vez y dio un sorbo, para despues unir sus labios con los de BamBam. El cafe y el semen mezclandose en ambas bocas, BamBam gimio encantado, el cafe amargo se mezclaba con el dulce sabor del semen de JinYoung provocando una mezcla exquisita.

Ambos tragaron y se besaron con desenfreno. BamBam volvió a subirse en el regazo de JinYoung.

Al separarse por fin JinYoung sujeto la mano manchada de semen de BamBam y sin apartar la mirada de sus ojos lamió sus dedos, metiéndolos completamente en su calida boca.

- Oh, joder... - BamBam no pudo evitar soltar esas palabras por la erótica imagen.

Seria un dia largo y placentero...

002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora