Capítulo 19: ''Cuando el día conoció la noche''

114K 7.6K 9.6K
                                    

Saludos terrícolas ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

Aquí estoy de regreso con ''Acosador'' esta vez muchísimo más temprano que la última vez, jaja...ja...
( ͡° ͜ʖ ͡°'') nomematenporfavor

Bueno, qué puedo decir... Este capítulo significa mucho para mí. Es posiblemente uno de mis más preferidos, por su inicio, por detalles que se revelan del pasado de Viktor relacionado con Erik, por lo cursi que es x'D

Y por el cierre con broche de limón
v( ͡° ͜ʖ ͡°)v *guiño guiño*

Broche que me ha dejado con más canas de las que ya tenía, por cierto (?) Es la razón principal por la que tardé en subir el capítulo, en primer lugar ya que lo reescribí entero porque no me gustó nada como quedó. Y ya saben que yo nunca estoy satisfech@ del todo con los capítulos ( ͡° ͜ʖ ͡°'')

El lemon no es nada especial, pero espero haber transmitido el cariño, el amor y también el deseo que se tienen Erik y Viktor (?) *vomita arcoiris* xdxd

En fin, espero que disfruten del capítulo final de ''Acosador'' tanto como yo disfruté de escribirlo y de escribir la novela entera. Gracias por haber leído hasta aquí. Satán, es decir yo, os quiere :'^) <tres

Aunque no se olviden que habrá secuela, así que no teman (?)

-La foto del capítulo es una representación del limón del capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-La canción del capítulo es ''When The Day Met The Night'' de ''Panic! At The Disco'', canción que creo que representa a la perfección la relación de Erik y Viktor a lo largo de la historia.

-----------------

VIKTOR

Erik era un sueño encarnado en persona. Inalcanzable, algo demasiado bueno para ser real. Alguien que para mí siempre sería eso, un mero sueño imposible de conseguir.

En aquel entonces yo no era nadie para él, simplemente un chico de otro curso que había tenido el infortunio de estar en el lugar inadecuado en el momento inadecuado...

Ese día había olvidado el cuaderno de Biología en la última clase que habíamos tenido. Pedí que Elian y Alex me esperaran y eché a correr, entrando de nuevo al edificio. Subí las escaleras que conducían al piso superior y allí me encontré con una escena que me hizo retroceder inmediatamente, llevándome a esconderme detrás de uno de los muros.

Eran Erik y una chica, que parecía ser su novia por la fuerte discusión que estaban manteniendo. Mientras que la voz de ella venía cargada de sentimientos, la de Erik era una más retraída... más distante.

-¿En realidad todo esto que te estoy diciendo te importa una completa mierda, verdad? ¡Deja de pretender de una puñetera vez que sí te gusto! -gritó, manifestando la angustia y rabia que llevaba dentro.

No tenía ni la menor idea de cuál era el motivo de su disputa y aún así me encontré empatizando increíblemente con la chica. ¿Quién se creía que era este Erik? ¿El rey del universo? ¿Por qué estaba siendo tan jodidamente insensible? ¡Ni siquiera estaba teniendo la decencia de contestarle!

-Tú eres la que quiso salir conmigo, así que no llego a comprender del todo tu lógica. ¿Sí me gustas? Sí. Pero no nos engañemos, no te quiero de esa manera y no creo que lo haga nunca -alegó, sin una pizca de remordimiento y manteniéndose impasible.

Fruncí el ceño, incrédulo. No podía creerlo. No le había temblado ni el pulso el romperle el corazón a su novia tan despiadadamente.

-Jamás pensé que fueras tan ruin, Erik... -sollozó ella, con los ojos vidriosos y proporcionándole una merecida bofetada en la mejilla. Él ni se inmutó.

Acosador (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now