Capítulo 12 ''Pequeño favor''

118K 7.9K 11.5K
                                    

Hola a todos ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Joder, podría llorar y todo de la felicidad(?) Tras mucho tiempo de espera, FINALMENTE, logré terminar el capítulo 12 de Acosador. En otra de mis novelas, ya expliqué el porqué de mi 'hiatus'. Aparte de que estoy en vacaciones (Merezco disfrutar de mi tiempo libre fuera del infierno x'DD), principalmente es por el estrés que no me permite escribir y también porque este capítulo de ''Acosador'', en particular, se me hizo difícil de escirbir. Desde un principio no tenía una idea muy clara sobre que iría el capítulo (?) y se me hizo verdaderamente complicado terminarlo/escribirlo, como podrán imaginar (?)

En fin, los que esperaron todo este tiempo y todavía tienen interés en la historia (Os lo agradezco ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)), espero que disfruten de este capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pronto se vendrá lo interesante (No necesariamente limón), creanme ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

-La foto del capítulo es de Alex. (El amigo de Viktor y Elian)

--------------------

VIKTOR

Los primeros rayos de luz solar traspasaban la ventana de la habitación del hotel, alumbrando el interior. Según el reloj de mano que había dejado ayer sobre la mesilla de noche eran las 7 a.m. La hora que siempre marcaba en mi despertador para levantarme e ir a clase.
Últimamente mi cuerpo se había acostumbrado tanto a despertar a esa hora que ya difícilmente requería un despertador que hiciera su trabajo. Me removí durante un tiempo más entre las sábanas y me aferré a lo que creí que era parte de la sábana o alguna almohada.

Que tan equivocado estaba.

-Esto... no se siente para nada como una sábana... -murmuré para mí mismo haciendo mohín e inspeccionando con mis manos lo que sea que fuera el bulto enrollado en sábanas.

Recuerda, Viktor.
¿Qué es lo que pasó ayer por la noche antes de irte a dormir? Hablé con Erik sobre mi miedo a las tormentas, ¿cierto?
Erik. ¡Erik! ¡Claro, era Erik! Aun sí... ¿¡Por qué diablos se había metido Erik en mi cama, en primer lugar?!

Antes de que pudiese seguir cuestionándome las intenciones de Erik, el mencionado, todavía dormido, se dio la vuelta y me abrazó por la espalda como si me tratara de una almohada.

Y en ese preciso instante noté una sensación de algo firme y rígido, rozando mi parte trasera.

-N-No... N-No puede ser... -balbuceé atónito y con las mejillas ardiéndome de la vergüenza. ¡No me jodas! ¿¡En serio tenía una erección matutina?! ¿¡Por qué de todos los posibles momentos tenía que ser ahora?! ¡En esta cama! ¡Y conmigo!

Espantado, pegué un pequeño gritito apenas audible y arrastré mi cuerpo en dirección contraria a él, provocando mi estrepitosa y patética caída al suelo.

-¿Viktor? -logré escuchar murmurar adormilado a Erik.

Ugh. Le había despertado con mi caída. Qué vergüenza...

-¿B-Buenas mañanas? -Me forcé a reír a pesar del intenso dolor que estaba sintiendo en mi pierna.

-¿Se puede saber qué haces en el suelo? -preguntó extrañado Erik, encontrándome en el suelo enrollado en sábanas como si me tratase de una momia.

¡Todo esto es tu maldita culpa, imbécil!

-S-Suele pasarme a menudo -excusé, no atreviéndome a darle la cara del bochorno.

-¿Sueles amanecer en el suelo a menudo? -interrogó divertido.

-Eh... ¿Sí?

-Qué extraño... -se quedó pensativo Erik -, según lo que pude ver ayer, eres tranquilo en tu sueño... No te mueves mucho y...

Acosador (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now