Capítulo 15: "Mis verdaderos sentimientos"

88.2K 7.5K 9K
                                    

Hola, satánicas y satánicos(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ Muchos os estáreis preguntando si esto es un milagro de nuevo año(?) ahre x'D

Y es que después de haberos hecho esperar tanto tiempo (No por gusto, eh), os debía un capítulo(?) Además no me costaba nada escribirlo porque es relativamente corto (Comparado con los capítulos usuales, por lo menos)

Corto, pero sé que valdrá mucho la pena ( ͡° ͜ʖ ͡°) (No os penséis cosas raras, eh (ಠ_ಠ) ) Y ya no digo más(?)

Espero que os guste :^)

*La foto del capítulo es de Seth (el primer crush de Viktor a los 13 años y también el que lo rechazó)

-----------

VIKTOR

¿En dónde diablos me había metido? Por más que mirara a mí alrededor, era incapaz de reconocer el lugar en el que me hallaba o el motivo por el que estaba ahí. Lo más extraño de todo, es que no tenía recuerdo alguno de cómo había aparecido en aquel sitio.

Parpadeé varias veces para despejar mi vista borrosa y blanquecina y me obligué a levantarme del frío pavimento. Delante de mí no había más que un sinfín de pasillos blancos. Igual que en los hospitales, pero con la diferencia de que estos se encontraban completamente vacíos. Además de mí, no había nadie. Nadie ni nada.

Eché a correr lo más rápido que pude con la esperanza de poder llegar a esa luz resplandeciente al final de aquellos pasillos interminables, hasta qué no pudiendo más y con la respiración agitada, me dejé caer al suelo de rodillas. Esperé a que mi respiración se calmara y alcé mi mirada por un momento, encontrándome con la de alguien quién jamás me habría esperado.
Erik. Quién me sonreía y se mostraba aliviado por haberme encontrado.

-Por fin te encontré-Me envolvió entre sus brazos fuertemente, cómo si su intención fuese jamás soltarme.

-E-Erik, ¿qué estás haciendo? -cuestioné sin entender nada y tratando de zafarme de él.

-¿No estabas buscándome también? -añadió, dejándome sin saber qué decir.

-No... Yo estaba huyendo. Huyendo de este lugar...

-Querías alcanzar aquella luz al final de los pasillos, ¿no?

Fruncí el ceño. ¿A qué estaba tratando de llegar con todo esto?

-Si... -afirmé todavía confundido.

-Ese eras tú tratando de alcanzar tus sentimientos por mí -explicó con una pequeña sonrisa y tomándome del mentón.

-¿Sentimientos? ¿C-Cuales sentimientos? -balbuceé, soltando una risita nerviosa.

-¿Qué es lo que sientes por mí, Viktor? -susurró esto, aproximándose a mi rostro.

¿Qué es lo que siento por... Erik? Era difícil de describir... Yo sentía y había sentido muchas cosas por Erik. Angustia, odio, rabia, decepción, resentimiento, frustración, celos y... amor. Erik había provocado todo ese tipo de emociones dentro de mí.

En un principio aborrecía a Erik y lo único que quería era verle miserable. Pero, ¿por qué deseaba verlo desesperado y en la miseria con tanta necesidad? ¿Era quizá por envidia? ¿O porqué realmente me molestaba su falsedad e hipocresía?

Aunque ya nada de eso importaba... Ahora todo era diferente. Erik me había llegado a importar demasiado. Quería de su atención, lo quería a mi lado y lo quería a él...

Acosador (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora