Capítulo 11: ''Las apariencias engañan''

132K 8.7K 14.5K
                                    

Hola y siento mucho la tardanza. Habría actualizado mucho antes si no fuese por los malditos estudios y porque el capítulo por alguna razón no me salía como yo quería ( ͡°; ͜ʖ; ͡°) Además, cabe añadir, que este capítulo probablemente sea el más largo hasta ahora. Así que eso hizo que tardara todavía más en terminarlo.

Bueno, de este capítulo no puedo decir mucho. Solo diré que es uno de mis favoritos, porque se muestra la perspectiva de Viktor en este capítulo y se notan muchos cambios comparado con los primeros capítulos :^)

Acabado eso, espero que os guste el capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-La foto del capítulo es Jake. (Habría puesto otra de una escena del capítulo, pero no encontraba ninguna ( ͡°; ͜ʖ; ͡°))

---------------------------

VIKTOR

¿En qué diablos estaba pensando? ¿Por qué de todas las personas posibles se lo había tenido que contar precisamente a Erik?

¿No se supone que lo odiaba? ¿Qué era mi enemigo proclamado?

¿Entonces, por qué demonios le había contado algo tan personal como aquello?

¿Acaso estaba tan desesperado por contárselo a alguien que me daba igual quien fuera la persona? ¿Estaba harto de tener que ocultarlo y finalmente había explotado? ¿Era eso?

Sí... tenía que ser eso. No podía ser otra cosa más. Porque mis sentimientos por él seguían siendo los mismos.

Yo... odiaba a Erik Hastings.

Aquello era una verdad irrefutable.

Erik y yo nunca podríamos ser amigos de verdad. Porque todo esto no era más que un acto. Una completa farsa. Solo me estaba haciendo pasar por su amigo y nada más.

Todo iba según lo planeado. Poco a poco estaba ganándome la confianza y la amistad de Erik Hastings. Esa misma confianza y amistad que usaría para destruirlo.

Todo iba justo como lo quería y sin embargo...
¿Cómo decirlo? Había... no... sentía que algo que fallaba. Pensar en Erik siendo miserable no me divertía en lo absoluto como lo solía hacer al principio. Ni siquiera tenía ganas de sonreír de sólo pensar en ello.

Es más, si tuviese definir qué era lo que sentía verdaderamente aquello sería...

Amargura.

Pero, ¿por qué? ¿Era posible que estuviese... arrepentido?

No, eso era absurdo. Totalmente absurdo. Erik no significaba nada para mí y por tanto no tenía sentido que sintiese pena por él ni nada que se le pareciese.

Y aunque hubiese algo de cierto en eso...

Ya era demasiado tarde para volver atrás. El daño que le había causado ya estaba hecho. Y también el que me faltaba por causarle.

Sí Erik descubriese quién era en realidad, estaba seguro que jamás me perdonaría...

Pero... de todas formas, ¿A mí que más me daba eso? ¿Por qué razón querría su perdón? ¿No era esto lo que quería? ¿Verlo sumido en la absoluta desesperación y ser su enemigo?

Honestamente... ya no sabía ni que pensar ni tampoco como sentirme. Cada día que pasaba más con Erik, mis sentimientos se volvían cada vez más y más confusos.

Erik era un falso y un hipócrita que aparentaba ser alguien totalmente distinto a quién era en realidad con el único propósito de caerle bien a los demás y hacer creer que era perfecto.
Y sin embargo... había veces en las que no sabía sí estaba mintiendo o no. No sabía sí la persona con la que estaba hablando era el verdadero Erik o su falsa personalidad.

Acosador (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now