Capítulo 5: ''Intentando mantener las apariencias''

129K 9.1K 12.7K
                                    

Hola, aquí os traigo el quinto capítulo de Acosador y antes de lo previsto (~ ͡° ͜ʖ ͡°)~ Aproveché a que hoy no tenía clase y me puse a escribir el capítulo, ya que no creo que tenga tiempo de poder escribir el resto de la semana ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)

Debo admitir que me fue bastante entretenido escribir este capítulo x'DD Ya entendéreis porqué (?)

Y no malpenseis que os conozco ( ͡° ͜ʖ ͡°) xd

Aún así, ciertamente el capítulo se vio mejor en mi cabeza, pero el resultado final tampoco es tan decepcionante(?) en fin, espero que os guste(?) :)


-----------------------------------





VIKTOR

—¿Y cuándo podemos quedar?—habló una vez más, sacándome de mis pensamientos Erik.

—¡Nun...!

—¡Hoy mismo! —se apresuró a decir Elian, volviendo a taparme la boca con la palma de su mano.

Sentí que la sangre me hervía. Ya no podía aguantar más. Dejando de forcejear en vano tratando de que que Elian me soltara, terminé optando por la opción más fácil y viable: Morderle el dedo índice.

Elian me soltó automáticamente, dejando escapar un grito de dolor. Alex, asustado, se alejó todavía más de nosotros.

—Bien... entonces, hoy mismo después de clases en mi casa... —sonrió ampliamente, como si nada, ignorando todo lo que acababa de pasar hace segundos —. ¡Te estaré esperando fuera de tu clase cuando finalicen las clases! —agitó su mano en señal de despedida, agarrando a su amigo con la otra mano libre de manera ''delicada'' de la capucha y dejándome a mí temblando de la rabia.

Apreté mi puño derecho con fuerza, rechinando los dientes. Este maldito Erik... ¿¡Quién diablos se creía cómo para acordar las cosas sin pedir mi opinión o consentimiento?!

Aunque más importante aún... ¿Iba a ir a mi clase a recogerme para que fuésemos a su casa? Eso no me convenía para nada además de no gustarme en absoluto la idea....

Este plan imprevisto podría arruinar mis planes completamente.

—¡Brr...! ¡Ese Hastings es más espeluznante de lo que parece! ¿A quién se le ocurre arrastrar así a su amigo por todo el instituto? —hizo mohín y se llevó ambas manos a sus brazos, temblando de los escalofríos Alex.

—¡Elian!

—¿Sí...? —asintió un tanto agitado Elian.

—¿Cuánto falta para que termine la hora de receso? —demandé saber, mirándolo amenazante.

—No tienes porque mirarme así... aunque teniendo en cuenta lo que acabo de hacer... tampoco puedo culparte... —susurró esto último, rascándose la nuca nervioso—.Eh... si no me equivoco... quedan 15 minutos —dijo, echando una rápida ojeada a su reloj de mano.

—Gracias... —murmuré a regañadientes, empezando a correr en dirección de la clase de Erik.

¿Solo 15 minutos? No importaba, esos minutos eran más que suficiente. Esta era mi oportunidad sí quería llegar a tiempo a la clase de Erik y dejarle la carta de hoy debajo de su pupitre.

—¿Y ahora que mosca le ha picado a este? ¿A dónde va con tanta prisa?—preguntó Alex, no entendiendo nada.

—Mejor no preguntes... —lanzó un suspiro, llevándose dos dedos a la frente Elian—. A pesar de haber sido amigo de Viktor desde pequeño, jamás entenderé como funciona exactamente esa cabeza suya...



                                             
                                                                                        *  *  *

Acosador (Yaoi/Gay)Where stories live. Discover now