Capítulo 15: Conquistando corazones_Parte 3

3.3K 261 55
                                    

-"'- Pareja George/Fred -'"-

George y Fred son hermanos gemelos, están conscientes del lazo de sangre que los une y por el cual no pueden estar juntos, pero tampoco pueden abandonarse, su amor es algo que el mundo no comprendería o aceptaría, deberían tratar de alejarse el uno del otro, convivir con otras personas y tal vez darse la oportunidad de amar a otra persona.

George lo ha intentado una vez con Angelina una hermosa y talentosa bruja que le expresó sus sentimientos con la valentía que sólo una Gryffindor puede tener, Fred lo había prácticamente obligado a salir con la chica en aquella ocasión, pero es justo decir que fue George quien terminó aceptando darle una oportunidad a esa relación.

George se comportó con Angelina como todo un caballero, no expresó su incomodidad cuando la chica tomaba su mano al recorrer juntos las calles de Hogsmeade, se quedó callado cuando ella expresó su poco interés por las bromas en general y ciertamente fue comprensivo cuando la Gryffindor ignoro sus intentos por hacerle entender que sus bromas no eran algo infantil y sin futuro, incluso respeto su opinión cuando ella calificó su tienda de bromas como un interes pasajero, pero hubo algo que no pudo ignorar o dejar pasar y eso fue su aparente molestia por la constante presencia de Fred en su vida.

La relación de George y Angelina duró un total de 14 días, antes de que George finalmente pudiera rendirse de aquel fallido intento por amar a otra persona que no fuera Fred, es cierto que la chica no fue precisamente el mejor ejemplo de pareja perfecta, de hecho, George se preguntó muchas veces porque ella había decidido declararsele cuando obviamente no tenían nada en común y veían el mundo de manera completamente diferente.

Cuando George apareció frente a Fred aquel día luego de romper con Angelina, sabía que el realmente no habria deseado que Angelina fuera diferente, deseaba tener esa mala experiencia al intentar amar a alguien más que no fuera Fred, para poder enfrentar el futuro con la excusa de que no podían hacer otra cosa que quedarse juntos, pues George debía admitirse al menos para el mismo, que no deseaba amar a nadie más que a Fred, podía existir en el mundo una persona que fuera hermosa y congeniara en todo con el, pero su corazón solo deseaba amar a Fred.

-No la pude amar- dijo simplemente George, aunque sabía que Fred no necesitaba escuchar esa excusa, se conocían mucho mejor que eso.

-Estas feliz, porque no era perfecta- acuso Fred, sabiendo que George tomaría esa fallida relación como una señal de que era imposible amar a alguien más, que no fueran ellos mismos.

-Lo perfecto no existe, ella simplemente no encajaba conmigo...- pronunció simplemente George, para después agregar -no como tu- con la convicción de que esas palabras eran una verdad absoluta, la fuerza de sus sentimientos atravesaron el corazón de Fred.

Fred tenía claro que era un cobarde, presionando a George para que encontrara un nuevo amor, cuando el mismo no hacía nada por buscar el propio, pero George era quien debía dejarlo de lado, porque Fred podía ser la voz de la razón en aquella pareja; aún embargo, también era quien poseía la menor convicción para poner distancia entre ellos, este experimento había durado tanto tiempo, no porque Fred se mantuviera insistiendole a George para que se esforzarse más durante su relación con Angelina, sino porque George obedecía con fe ciega los edictos de Fred.

-Somos hermanos... -pronunció Fred como su última defensa, contra este trágico sentimiento que los inundaba.

-gemelos -completo George antes de eliminar todo espacio entre ellos y tomar a Fred en un apretado abrazo, para después deborar una vez más aquellos labios tan ampliamente deseados.

Draco se encontraba recogiendo unas hierbas, que su padrino le aseguro eran buenas para tratar sus náuseas matutinas, las pociones que Severus le hacia eran efectivas pero no quería abusar de ellas y según las investigaciones de su padrino el utilizar estas hierbas para hacer un té, podrían ser igual de efectivas que la poción.

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora