Capítulo 12: Amor💕

7.7K 601 295
                                    

Draco y Caleb vieron desintegrarse frente a sus ojos, la figura de la que una vez fue... Narcisa Malfoy.

-Parece que después de todo... nunca dejaste de ser su hijo, Draco- pronunció Caleb aún mirando ese punto en el que minutos atrás había estado su madre.

-Parece que no- aceptó Draco, con un tono triste y ausente a la vez; quizás recordando todos aquellos momentos en los que Narcisa lo atormentó con sus reclamos y golpes; en su mente le era casi imposible juntar esa imagen tan cruel y despiadada, con la de esta mujer que entre lágrimas les había dicho "los amo" y sacrificado su existencia por salvarlos.

-Draco, nuesta madre...

-Esa bien, nuestra madre... esta vez nos salvo- contesto con un tono dulce y calmado el Slytherin; talvez nunca podría olvidar del todo esos 17 años de maltrato, pero si podía intentar recordar siempre esa dulce expresión en el rostro la mujer que ahora sabía... siempre sería su madre.

La energía que rodeaba a Draco y Caleb abandonó lentamente sus cuerpos; los presentes quisieron acercarse a ellos pero la magia de la barrera aún permanecía tan fuerte como al principio; un grito desgarrador rompio el silencio de aquel lugar, Draco expulsaba con gran dolor toda esa magia antigua que por años lo había acompañado.

-Draco...- fue todo lo que escucho el Slytherin antes de caer en la inconsciencia.

-"- Enfermería de Hogwarts -"-

Harry y los demás esperaban impacientes fuera de la enfermería a que Madame Pomfrey terminará de revisar a Draco; el azabache había tratado de convencer a la enfermera para que le permitiera quedarse junto al rubio, pero Madame Pomfrey le había dejado muy en claro que eso no pasaría.

-¿Porque tardan tanto?- se quejaba por octava vez Harry sin detener su incesante caminata- no entiendo porque no me permitió quedarme, Draco me necesita- continuo con su diatriba- ¿Estara pasando algo malo? no debí permitir que me sacaran.

-Ya entiendo porque te sacaron Harry- dijo Hermione desde su asiento, llamando la atención de todos- con lo nervioso que estás, no la hubieras dejado revisar a Draco con la calma y el cuidado que es necesario- todos asintieron de manera positiva ante sus palabras.

Harry sólo hizo un mohín de enfado y siguió con su eterna caminata y quejas, hasta que el sonido de unas puertas abriéndose captó la atención de todos; Madame Pomfrey miro con cuidado a los presentes y eligió en su mente las palabras exactas que debía utilizar para informarles sobre el estado del joven Malfoy.

-¿Como está Draco?- preguntaron Harry, Severus y Lucius a la vez.

-El joven Malfoy está en excelente estado, su desmayo se debió a la excesiva y brusca manera en la que le fue arrebatada una gran cantidad de magia; cosa que no fue nada bueno en su estado...

-¿Su estado?- intervino Harry con tono preocupado- ¿No dijo anteriormente que el estaba bien?.

-El joven Malfoy goza de una excelente salud, pero al perder tanta magia y encontrándose ahora embarazado pues... su cuerpo está francamente muy débil.

-E-Em-Embarazado... -pronunció Harry completamente sorprendido por esa revelación.

-Asi es señor Potter, como sabe los magos de sangre pura tienen este don de vida, ellos pueden llegar a concebir si sus niveles de magia son altos y en el caso del joven Malfoy... el es un mago excepcional- explicó Madame Pomfrey.

-Claro que se sobre esta habilidad personal de los sangre pura, es sólo que... nunca pensé que Draco pudiera quedar embarazado con tan solo...

-CofCofCof más le vale detener sus palabras ahí y no contarnos cosas tan personales, Señor Potter- intervino Severus, que no deseaba saber los detalles de esa concepción; además estaba tratando de controlarse para no cruciar al Gryffindor alli mismo, por dejar embarazado a su querido ahijado sin estar casados aún.

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora