Capítulo 6: El Hechizo

7.8K 822 98
                                    

-'"- Hogwarts -'"-

El rescate había sido un éxito, apesar de que Narcisa había logrado escapar, lo cual había enojado mucho a Lucius, pero en esos momentos era aun mas importante el peligro que aun representaba el hechizo impuesto sobre Draco.

-Según mis investigaciones, Narcisa debió utilizar la magia antigua y ancestral de su familia para lograr separar la magia y sangre de los gemelos aun en su vientre- explicaba Severus a todos los presentes- debió incluso llamar la magia antigua de los Malfoy usando como un punto de magia La Mansión Malfoy; de esta manera mientras ella utilizaba su sangre y esencia mágica Black para hacer de Caleb un heredero enteramente Black, también se creaba en Draco un heredero únicamente Malfoy.

-No entiendo como fue que Caleb no fue elegido por la madre tierra para obtener sus poderes, Narcisa había planeado todo para que eso sucediera, no creo que ella hubiera dejado un punto sin resolver que diera como consecuencia lo que paso- cuestiono Draco, desde el sofá e donde se encontraba sentado, siendo abrazado protectoramente por Harry.

-Es cierto que Narcisa planeo todo el ritual muy bien, sin embargo una vez los 2 solos en el circulo de magia, solo importa sus voluntades y la decisión de la magia- explico Severus.

-Disculpen que lo diga, pero esto de madre tierra suena algo hippie- comento Ron, a lo que todos lo miraron extrañados por el uso de esa palabra muggle- papá nos dice un millón de datos muggle, algo tenia que quedarse en mi cabeza- explico simplemente- el punto es que no comprendo bien ¿que es exactamente esta "madre tierra"?.

-La madre tierra en si es el poder de los 4 elementos unidos en el 5to elemento.

-Y en español eso seria...

-La madre tierra es conocida en el mundo como un termino referente a la naturaleza en si, pero en el mundo mágico es la unión de los 4 elementos: fuego, tierra, agua y viento, en el 5to elemento que es la energía.

-¿Entonces el poder del 5to elemento es lo que le fue conferido a Draco?- cuestiono esta vez Harry.

-En realidad es mas que el poder del quinto elemento, ¿como les explico?- dijo Severus- como el 5to elemento es en si energía, este no tomo el poder de sus hermanos sino hasta un determinado ciclo en el que se unen para brindar el poder que necesita el mundo para comenzar un nuevo ciclo de vida.

-Entonces Narcisa capturo al 5to elemento para encerrarlos en Caleb cuando estaba unido a los otros- comento Hermione, entendiendo mejor toda la situación.

-Exacto, pero el hecho es que un cuerpo humano no puede mantener por mucho tiempo esa clase de poder en su interior, de no ser porque Draco es un mago tan fuerte y poderosos, seguramente habría muerto a los 5 años máximo- contesto Severus.

-Ella sabia que Caleb al igual que yo tampoco resistiría este poder por mas de 18 años- susurro Draco, comprendiendo las intenciones de Narcisa.

-Lo mas probable es que Narcisa planeara instruir a Caleb en el ritual de sacrificio para que cada determinado tiempo el renovara su pacto de sangre y mantuviera el poder conferido a el- explico esta vez Lucius, comprendiendo la locura que esa mujer había planeado para el pequeño que no pudo sobrevivir, convertirse en un asesino... 

-Pero yo no puedo permitir que ese ritual se vuelva a realizar nuevamente- interrumpió Draco- nadie mas debe morir para que yo conserve este poder.

Harry iba a decir algo, cuando de pronto una luz parpadeante apareció ante Draco, era Lumix.

-Draco, al fin te encuentro- hablo inmediatamente el hada- la magia que mantiene el equilibrio del ciclo de la vida esta agotándose, nose que ha pasado, pero el poder que siempre llega a nosotros cada año esta vez no ha llegado.

-Pero yo no se... ¿Que tengo que ver con todo eso?-cuestiono Draco, algo confundido por las palabras de la hadita.-Tu eres el portador del 5to elemento, deberías habernos enviado la energía necesaria para iniciar un nuevo ciclo, sin embargo tu...

-Pero yo... nunca lo he hecho, no comprendo... yo...

-Cada año nos envías magia para iniciar el nuevo ciclo y aunque cada vez es mas poca, Draco... no podemos sobrevivir si ella, tu...

-¿Yo que Lumix?- cuestiono Draco, pero era inútil, ya no podía entender ni una sola palabra del hada- he perdido mi poder.

-¿Que pasa Draco? cuestiono Harry alterado, veía demasiado afectado a su rubio.

-Desde siempre... desde que recuerdo yo... siempre había podido entenderlos... no lo entiendo... porque yo...

-Cálmate Dragón y explicanos- solicito Lucius igualmente preocupado por el estado de su hijo.

-Lumix dijo que cada año envió energía para comenzar un nuevo ciclo, sin embargo este año no he enviado nada, como el 5to elemento debo brindarles poder, sin mi poder ellos... el mundo.

-Pregúntale como enviabas la magia Draco- insto Severus.

-Es que ya no logro comprenderla, siempre he podido entender cualquier lenguaje a la perfección, ya sea humano o animal... yo siempre podía entenderlos, pero ahora...

-Tu tiempo esta próximo a terminarse, es normal que habilidades como estas se vayan anulando a medida que el día señalado se acerca, no debemos desesperarnos- hablo Severus- encontraremos la manera de salvarte Dragón.

-Pero el ciclo... ellos necesitan de mi poder y yo... no se como brindárselos padrino.

-El ciclo deberá esperar, lo primero es salvarte, si logramos salvarte Draco... podremos averiguar mas adelante como entregarles el poder que necesitan.

Lumix desapareció tan rápido como llego, debía informar que el portador del 5to elemento estaba en peligro.

Esa noche ninguno de ellos durmió, inmersos entre enormes libros se dedicaron a buscar una cura que rogaban... legara a tiempo.

Mientras el corazón de todos se inundaba de miedos he incertidumbre por el destino del pequeño Malfoy, Draco dormía entre los brazos de un azabache que no quitaba sus ojos esmeraldas del bello rostro ajeno que confiaba su descanso a el.

-Potter...

-Lo se, una vez solucionado todo me torturaran.

- No eres tan tonto como pareces.

-No me importa ser torturado si al final del día Draco esta sano y salvo.

-Tan cursi... Gryffindor tenias que ser.

-Recuerde mis palabras señor Malfoy... al final todos terminaran con un Gryffindor.

-Sino queda mas opción... al menos podre torturarte a ti.

-Cuidare de Draco con mi vida.

-Lo se.

Y mientras las palabras entre ellos fluían, Draco solo pudo acomodarse mas cómodamente en el regazo de su amor, sabia que momentos difíciles venían, pero solo por esa noche.. se permitiría dormir en completa paz junto a su Gryffindor.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola \(^&^)/ nuevo capítulo, espero les guste :D

Dedicado

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora