Capítulo 4: Ya que Bunny Bunny no esta...

8.1K 829 189
                                    

-'"- Hogwarts -'"-

Todos estaban muy preocupados por Draco, pero tenían claro que no se podía hacer nada hasta el otro día, por lo cual debían aprovechar esa ultima noche sin Bunny Bunny, porque si, todos tenían claro que con el regreso de Draco también venia el regreso de Bunny Bunny.

Y los seme... tenían un plan.

-'''- Parejita Blaise/Ron -'"-

Blaise había casi secuestrado y obligado a su pelirroja obsesión para que aceptara una cita con el, no es que Ron se negara a intentar algo con Blaise, en verdad le parecía un chico muy guapo y divertido, pero tenia claro que también era muy coqueto y de relaciones casuales, así que Ron se tomaba cada paso en esa "relación" con el cuidado de un gatito ante el agua, no cedería ante nada si antes no tenia el titulo de novio, porque Ron Weasley no era alguien de paso, el era... alguien para siempre.

-Eres muy difícil de tratar pelirrojo- dijo Blaise antes de intentar nuevamente robar un beso al Gryffindor.

-Y tu alguien muy lanzado Zabini- contesto Ron mientras evadía un nuevo intento del Slytherin- no es que te deteste o crea que eres feo, simplemente yo no soy esa clase de chico que se enfrasca en relaciones casuales y sin compromiso, por eso estoy tratando de mantener mi distancia, se que tu...

-Tu me gustas- interrumpió Blaise con tono serio- y se que no eres esa clase de chico, quiero intentarlo de verdad contigo Ron, porque se que tu eres esa persona con la cual conoceré el amor- siguió diciendo mientras volvía a acercarse a un impactado Weasley- eres la única persona con la cual he sentido que realmente podría comprometerme- hablo mientras esta vez acariciaba el rostro del menor- no quiero que seas solo alguien mas... yo quiero que seas mi para siempre.

Y después de esas palabras Ron no pudo evitar dejarse llevar por el beso que finalmente Blaise pudo darle, era una locura creerle todo aquello, podría ser una treta o simplemente algo que ya tenia actuado para conquistar a sus presas, pero esa tarde Ron decidió solo desconectar su cerebro que le recriminaba su falta de autocontrol y entregarse a cada uno de los besos que compartió con el Slytherin.

Blaise tenia claro que esa tarde no conseguiría del Gryffindor mas que besos, pero tampoco deseaba nada mas, Ron era diferente y por el esperaría el tiempo que fuera necesario.

-'"- Parejita Theodore/Neville -'"-

Neville paseaba cerca del lago negro junto a Theo, sinceramente aun no comprendía como había terminado ahí con el Slytherin, pero tenia la poderosa sospecha de que había sido manipulado.

-¿Es tan malo ser el uke de la relación?- cuestiono Theo rompiendo el silencio que se había formado entre ellos.

-No es eso, es solo que... recién había decidido ser un macho-men y que llegues tu de pronto queriendo convertirme en tu uke es algo... shockeante- explico calmadamente Neville.

-Ser el uke de una relación no implica que necesariamente debas ser el sumiso- hablo segundos después Theo- el hecho es que aun cuando no lo queramos aceptar, el uke ya sea dominante o sumiso siempre tendrá el poder y decisión sobre nosotros.

Neville detuvo sus pasos y miro fijamente al castaño Slytherin, sentía que era una tontería negarse una oportunidad con el chico que despertaba tantos sentimientos y sensaciones en el, solo por querer ser el dominante de su relación; pero ahí estaba el Slytherin diciéndole que no importaba si Neville era el uke de la pareja porque siempre tendría el poder y decisión sobre todo, y esto solo era posible porque Theo siempre cuidaría y vería por Neville, no importaba que... Theo solo deseaba cuidar y amar a Neville.

-Eres un romántico Theodore Nott- comento Neville con una brillante sonrisa.

-Y tu eres un Uke tsundere- respondió Theo devolviendole la sonrisa.

Esa tarde Neville acepto que ser un macho-men no necesariamente era dominar a todo y todos, sin embargo ser un uke-tsundere claro que significaba ser dominante, sobretodo con cierto Seme-Slytherin que había prometido entre besos, siempre estar para el.

-'"- Parejita Sirius/Severus -'"-

Las estrategias y planes eran nada, cuando un pocionista se encontraba enfrascado en su mundo, donde lo único que importaba era recuperar a aquel niño que desde su nacimiento consideraba como un hijo, Sirius solo se limito a llevar el dormido y exhausto cuerpo de su Slyhterin al dormitorio, cuando este cayo ante el cansancio propio del día.

-Gracias por no intentar nada- dijo Severus mientras se acomodaba mejor en su cama- se que todos tenían planes de conquista...

-No fue por falta de ganas, eso te lo aseguro- contesto Sirius con una ligera sonrisa- no quiero que mas adelante pienses que me aproveche de tu frágil estado.

-Quien lo diría... Sirius Orion Black siendo noble y caballeroso- comento Severus mientras hundía el rostro entre las almohadas, el sueño haciéndose cada vez mas presente.

-Y todo es por ti Sev- comento el animago mientras acariciaba el cabello de un adormecido pocionista- por ti... hasta soy noble y caballeroso.

Severus solo asintió y dejo salir un pequeño suspiro al sentir como el animago se hacia espacio en la cama, para después atraparlo en un cálido y protector abrazo, debió imaginar que ese chucho aprovechado no se quedaría solo sentado junto a el, pero apesar del hecho, solo pudo sonreír y hundir mas el rostro en aquel pecho cálido y fuerte que le dio la tranquilidad y seguridad suficiente para dejarse llevar al mundo de los sueños.

-'"- Parejita Remus/Lucius -'"-

"Perder a un hijo es el dolor mas grande que puede sentir un padre", lamentablemente Lucius estaba viviendo y conociendo en carne viva el significado de esa frase, desde pequeño Draco fue su adoración, siempre estaba al pendiente de que nada le faltara o algo malo le ocurriera, lamentablemente ahora se venia a enterar que había fracasado rotundamente en esa tarea, después de todo su propia esposa había torturado a su pequeño dragón por años.

Remus tenia un plan de conquista, en verdad deseaba hacer completamente suyo al Malfoy mayor y no dejarlo ir nunca, pero solo izo falta ver esos ojos grises llenos de tristeza y dolor para tirarlo todo por la borda, no había nada mas importante para el que cuidar y proteger a su pareja destinada; lamentablemente Lucius ya había sido herido y ahora todo lo que podía hacer era recuperar a su cachorro y devolverle la luz a esos ojos altaneros y vivaces que siempre tuvo el Malfoy mayor.

Esa noche Remus simplemente durmió abrazado a Lucius, sin besos o caricias ocultas de por medio, solo la compañía y certeza de saberse protegido y cuidado.

Lucius jamas admitiría que ese simple acto del hombre lobo fue lo que termino de enamorarlo irremediablemente; la pasión y lujuria estaban presente siempre entre ellos, pero tener la certeza de que el Gryffindor también era capaz de solo darle confort y compañía cuando el solo quisiera descansar, era simplemente... perfecto.

-'"- Parejita Harry/Draco -'"-

Harry permanecía en el laboratorio cuidando de la poción, solo faltaban unas horas para el amanecer y en su mente solo estaba claro un objetivo "Rescatar a Draco".

Draco se removía entre sueños perdido entre los recuerdos de su primer y único amor.

-Harry...

-Draco...- pronuncio el azabache, como respondiendo un llamado que jamas fue hecho- solo espera un poco mas... prometo traerte de vuelta Draco.

Y así pasaron lentamente las horas, alejando la oscuridad de la noche pasada, para traer la luz de un nuevo día, un día en el que todos esperaban... Rescatar a Draco Malfoy.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola \(^&^)/ nuevo capítulo, se que tarde un poco, pero mi cpu se arruino, por lo cual estoy sin compu :c tuve que escribir todo el capitulo en el celular, así que pido disculpas si hay algunos errores ortográficos.

Espero les guste el capítulo :D

Dedicado

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora