Capítulo 3: Descubrimiento y Plan

8.4K 818 92
                                    

-'"- Hogwarts -'"-

Severus había logrado dar con una solución al problema de como encontrar a Draco; por ello había reunido a todos en su laboratorio para informarles de su plan.

-Como saben nos ha sido imposible rastrear la magia de Draco, posiblemente por obra de Narcisa- comenzó su explicación- sin embargo, pude notar que la magia de Bunny Bunny es diferente a la de Draco, a pesar de ser invocado o en su defecto creado por Draco ya que no podemos especificar con exactitud que fue lo que izo Draco en esos momentos.

-Pero profesor... eso es algo imposible- observo Hermione, cuestionando la información brindada, ya que eso no era lo que decía en los múltiples libros que había leído- todo objeto creado o invocado adquiere al momento de su materialización la llamada "firma mágica" de dicho mago o bruja, en el caso de ser invocado esta firma mágica se desvanece en un periodo de 1 a 2 días, no así en los que son creados que mantienen la firma mágica hasta su muerte o desintegración.

-Estoy consiente de ello señorita Greanger, pero Bunny Bunny muestra indicios de no haber sido invocado sino creado, la noche que Bunny Bunny se quedo en mi cuarto, yo le hice una serie de pruebas que verificaron mi teoría de haber sido creado por Draco, sin embargo a pesar de mostrar cierta similitud entre su firma mágica y la magia de Draco, Bunny Bunny es completamente un organismo mágico independiente.

-Pero...

-Se que esto desarrolla una gran interrogante respecto a su magia y el mismo origen de Bunny Bunny, pero en estos momentos lo importante es que podemos utilizar esta variación en la magia de Bunny Bunny para encontrar a Draco- empezó nuevamente su explicación- como dije anteriormente la magia de Draco en estos momentos no se puede localizar, pero la magia de Bunny Bunny si, ya que no forma parte de la misma magia que posee Draco.

-Si tenia conocimiento de esto, debió decirlo mucho antes- increpo un furioso Harry- hemos estado perdiendo el tiempo por 2 semanas, ¡2 malditas semanas que el tuvo que pasar junto a esa loca!.

-Entiendo su enojo señor Potter- hablo calmadamente Severus, no extrañado o enfadado por el arranque de furia del Gryffindor, el mismo se culpaba no haber podido comprobar su teoría antes- sin embargo el hecho es que recién pude contar con los resultados de las pruebas hechas a Bunny Bunny para llegar a esta conclusión .

Harry se avergonzó de su anterior arranque ante las palabras del profesor, pero es que ya no podía aguantar mas toda esta situación, estar sin Draco era una tortura que lentamente lo estaba volviendo loco.

-Lamento mi comportamiento, yo no devi...

-No hay necesidad de disculpas- corto rápidamente Severus, entendiendo perfectamente la desesperación del Gryffindor pues el también la sentía al saber a Draco lejos y en manos de esa loca- he terminado hace unos minutos apenas la preparación de la poción de rastreo mágico, pero estará lista mañana.

-¿Porque hasta mañana?- cuestiono Harry, quien la verdad deseaba ir ya mismo por su rubio.

-Debido a la naturaleza de la poción es necesario al menos de 12 horas de reposo antes de poder usarla, de lo contrario no funcionara- explico Severus.

Todos aun estaban preocupados por el rubio, pero ahora tenían un plan y contaban con una manera de encontrar al Slytherin.

-'"- Cuarto de Draco -'"-

Un viento helado meció suavemente los cabellos dorados del Slytherin que permanecía sentado en el marco de la ventana con Bunny Bunny en su regazo; ante el frió toque del viento contra su pálida piel, Draco solo cubrió aun mas el pequeño cuerpo de su conejito con la frasada que mantenía a su alrededor.

El clima frió y las tardes observando el paisaje muerto y desolado del exterior eran casi una rutina en el día a día de Draco, no había una gota de vida en los alrededores y el sentia como su existencia se sumia en un limbo de frio silencio, solo interrumpido por los gritos e insultos de Narcisa Black.

Draco no era un persona que se autocompadeciera de el mismo, siempre habia sido arrogante y hasta cierto punto egolatra y narcisista por ese motivo, no queria que nadie descubriera la verdad de su vida y terminaran diciendo "Pobre de Draco" era demasiado humillante y molesto sentir una mirada de pena y lastima; su padre siempre habia sido alguien maravilloso con el, pero tambien ocupado en sus negocios, tanto asi que nunca se dio por enterado del maltrato al que era sometido por la mujer que en aquel tiempo creyo era su madre.

Draco no era un ser que buscara ser un martir o victima, mas bien era alguien que si tenia que ser un martir lo seria en silencio y lejos, porque no deseaba ser reconocido como tal, si en todo caso era la victima... se convertiria en un maldito, tan desagradable con su victimario que no se sabria quien es la victima en realidad; nunca fue debil y cobarde como todos creian, pero debia adimitir que hubo una sola persona a la que le permitio dañarlo, solo a la que creyo su madre le permitio causarle mal, porque era su madre y... el no podia ir contra ella.

-Bunny Bunny... me pregunto como estaran los demas- dice Draco acariciando la cabecita de su durmiente conejo- espero esten bien.

Y asi pasa un día mas para Draco, que sumido en ese encierro no sospecha que su libertad esta mas cerca de lo que cree.

Mientras los secretos sobre el origen de Bunny Bunny estan cada vez mas cerca de ser descubiertos.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola \(^&^)/ nuevo capítulo, se que esta un poco cortito pero asi es como me salio, ademas ya tengo la idea para el proximo capítulo, asi que posiblemente suba rapido actualización.

Como adelantito les dire que Sirius y compañia tienen pensado aprovechar el ultimo día sin Bunny Bunny, ¿Como saldra su plan?, ¿Los uke podran resistirse a los pervertidos planes de sus parejas?, ¿Nev se decidira a ser uke?.

Los espero en el proximo capítulo, espero les gustara el cap. ^_^

Dedicado

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora