Capítulo 11: Narcisa Black...

6.5K 634 102
                                    

-Yo Narcisa Black me entregó voluntariamente como el sacrificio humano que la magia reclama para el regreso de Caleb Black a la vida...- miró hacía Draco ofreciéndole por primera vez en su vida una dulce sonrisa- y también entregó mi vida por Draco Malfoy... para que la magia entregada a él hace 17 años le sea quitada y su sentencia de muerte revocada.

-"'- P.O.V. Narcisa -"'-

Los Black siempre fueron una noble y distinguida familia, desde el inicio de nuestras vidas a cada uno de nosotros se nos instruyó con la firme ideología de ser siempre los mejores; con dinero, prestigio y poder... no se nos exigía, nada menos que la excelencia.

Recuerdo que en mi juventud tuve el loco sueño de ser diferente, retar mis límites mágicos, exigir mas a mi débil cuerpo, quería poder lograr tantas cosas en mi vida, pero bajo mi fachada de pulcra sumisión... nunca nadie noto el fuego que ardía dentro de mi.

La boda con Lucius Malfoy fue aquello que salvaría nuestro apellido, después de los escándalos causados por Andromeda y Sirius... yo debía sacrificar mi vida por el bien de la familia.

Odie verme tan débil, odie mi maldita sumisión, odie cada mañana de cada nefasto día... observar la delicada y frágil imagen que el espejo siempre reflejaba de mi ser.

La amargura y desesperación invadieron mi ser, no quería ser debil, no queria ser más un objeto con el cual comerciar; nunca más quería ver en silencio como mi vida era decidida por alguien mas, sin poder decir una sola palabra... nunca más quería volver a sentirme sólo una cosa.

Supe exactamente cuando la vida inicio dentro de mi, sus magias danzaron con alegría e inocencia alrededor mío y en mi vientre... la dulce calidez de su llegada, me hicieron sentir amada.

No se porque lo hice, el día que encontré ese hechizo prohibido en aquel antiguo libro olvidado ente los últimos estantes de la basta biblioteca Malfoy... jamás imaginé que deliberadamente, rompería el vínculo con uno de mis hijos.

Nunca lo dije y tal vez nunca lo diga en voz alta, pero en el instante que Draco perdió mi magia y sangre de su ser... mi alma lloro desconsoladamente durante meses, talvez aun sigue llorando.

En ese entonces sólo quería libertad, poder y reconocimiento, sólo deseaba ver sus rostros llenos de asombro y admiración por lo que yo había logrado; Lucius vería que yo no era sólo una hermosa y linda muñequita que mostrar ante la sociedad, mi familia notaría la fuerza e ingenio que siempre había tenido, sabrían que yo no era sólo un objeto que podían controlar a su antojo, porque yo era brillante, era la Black... que había logrado crear, al Balck más poderoso que el mundo entero conocería.

Pero no era brillante, inteligente o fuerte; de haberlo sido habría logrado sobreponerme al dolor de perder a Caleb por mi ambición, habría visto la bondad y el amor que brillaban en los ojos de Draco cada vez que me miraba pidiendo siempre... por el amor de una madre. Si hubiera sido más fuerte, no habría culpado a un inocente por mis errores y para Draco... podría haber vuelto a ser una madre.

Los adultos aveces podemos ser tan crueles e injustos, me segue ante la verdad y lo culpe... maltrate y humille al único ser, que siempre fue inocente.

Mi locura no tuvo fin, hasta que Caleb apareció ante mi, sus palabras me lastimaron en lo más profundo de mi corazón, era mi niño adorado y odiaba la clase de persona que era su madre... entonces fue cuando también empecé a odiar, en lo que me había convertido.

Mientras la magia ancestral recorre mi cuerpo, llevándose magia, alma y vida de mi ser, yo sólo puedo pensar en ellos; no hay dolor o arrepentimiento en mi corazón al sacrificarme por ellos, porque los amo... y siempre los amaré.

Caleb... siempre serás mi hermoso bebé.

Draco... siempre estarás en mis pensamientos como, mi hermoso y dulce hijo.

Porque los dos son mis hijos, no importa que magia pude haber utilizado en el pasado, nuestros corazones apesar de todo lo vivido... siempre se amaron y siempre se recordarán.

-Los amo.

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤

Hola \(^&^)/ nuevo capítulo, en este año nuevo :3

Es cortito y muy triste, pero como le decía a mi amiga Imaginis "En el final de su vida, Narcisa merece tener un capítulo para ella solita" como notaran este capítulo es sobre la vida y muerte de Narcisa, quise escribir el capítulo únicamente sobre ella, porque quería que conocieran y comprendieran mejor, el porque y como fue que Narcisa llegó a ser la terrible persona que leeimos durante la 1er temporada y parte de la 2da temporada también.

Espero les gustará el capítulo y...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! \(^&^)/

Muchas gracias por continuar apoyando la historia, los amo-adoro a tod@s.

Dedicado:

A todos los que leen, votan y comentan, gracias por apoyar la historia :3

Rescatando a un Malfoy (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora