Capítulo 28: No se me ocurre un nombre._.

886 42 2
                                    

Hada ya había sacado su colección de vestidos para fiesta pero Elsa todavía no se sentía atraída por ninguno.

"Elsa, estos son los unicos vestidos que tengo,¿Cuál a llamado tu atención?", "Hmm, no quiero sonar grosera pero ninguno lo ha echo, creó que es mejor que no valla, nunca e ido a ningun baile real o mejor dicho 'Fiesta', excepto en mi coronación."dijo Elsa poniéndose de pié, y caminando hacía la puerta.

"Elsa, tienes que relajarte un poco, conoceras mas humanos con poderes como tu," dijo Hada volando hacía donde ella se encontraba.

Elsa solo bajo la cabeza, el echo de conocer a gente como ella la hacía querer asistir.

"Tienes razón, pero aún necesitó un vestido," dijo Elsa sonriendo. Hada toco su barbilla y hizo un gesto que decía 'Lo tengo' , Elsa Solo río.

Hada salió de la habitación y tardo como 5 minutos cuando despues regresó con una larga bolsa color negro con un gancho como agarradera.

"No había recordado que tenía este vestido, nunca lo e usado ya que esta muy largo y delgado para mi, pero creo que se verá maravilloso en ti." dijo Mientras sacaba el vestido de la bolsa y se lo mostraba a Elsa.

El vestido era largo y solo tenía una manga, era un color rojo cristalino y tenia bordado rojo tranparente en la parte del pecho, la manga era del mismo color rojo del vestido y tenia toques dorados a lo largo del hombro. "Es, es hermoso" dijo Elsa, ella jamas había visto un vestido tan hermoso en su vida.

"Pruebatelo" le dijo Hada , sonriendo a razon de que le había gustado a Elsa, "Esta bien, ¿puedo entrar a tu baño?" preguntó Elsa y Hada asintió rápidamente.

Despues de 3 minutos Elsa porfin salió, el vestido remarcaba las curvas de su pequeña cintura y marcaban sus caderas ajustadamente, su palida piel quedaba perfecta con el color del vestido, el cual terminaba justamente tocando el pisó.

"Elsa, Te ves hermosa!!" dijo Hada con una enorme sonrisa en su rostro, cuando noto lo largó del vestido se acerco a su closet para sacar dos tacones de color rojo y darselos a Elsa quien los observo por varios segundo y despues se los puso, el vestido dejo de tocar el pisó y los tacones marcaban mas la perfecta figura de Elsa.

Elsa volteo hacía el espejo y sonrió, de verdad se veía muy bien.

"Muchas gracias Hada, esta hermoso, ahora me gustaría saber que usaras tu" dijo Elsa desde el baño de Hada, ya que estaba apuntó de quitarse el vestido.

"O claro, lo había olvidado" dijo Hada y Elsa escucho las puertas de el ropero de Hada abrirse, después de dos minutos Elsa salió para quedarse boca abierta con lo que veía.

"Wow, Hada te ves hermosa, ¿Que le paso a tus plumas?" preguntó Elsa, el vestido de Hada era color negro y terminaba justamente arriba de sus rodillas, no era muy ajustado pero aún asi remarcaba su voluminosa figura, Hada tenía un truco que había aprendido oara hacer sus plumas desaparecer, el vestido tenia toques color blanco y tenia ambas mangas largas.

"Gracias, y es un truco que hombre de la luna me enseñó, solo lo uso en situaciónes especiales" dijo Hada mirandose en el espejo pero hablando con Elsa.

Las doa salieron de cuarto y se dirigieron hacía la cocina, estaba oscuro pero Elsa pudo notar la presencia de dos personas desconocidas en la habitacion, al encender las luces se quedo muda al ver el rostro de esas dos personas, pensó que estaba soñando pero sabía que se equivocaba y eso la hacía sentirse feliz.

Jelsa, Un corazón congelado.Where stories live. Discover now