Capítulo 21: ¿Es tregua?.

951 49 3
                                    

Primero que nada queria tomar un espacio en este capítulo para agradecerles a mis lectores/as.
En verdad apreció que lean mi historia, esta es la primera FanFiction que e escrito, espero y hasta ahorita la esten disfrutando, se que no e puesto muchos momentos felices de Elsa y Jack pero es que no me gusta le idea de el amor primera vista, quisiera que ellos se enamoraran poco a poco y que cada uno apreciara los defectos del otro, esta historia esta muy lejos de su fin.
Espero y les guste y cada día trató de subir capítulo porque me gusta entretener a la gente, otra vez, muchísimas gracias y les dejó este capítulo♥.

-------------------------------------

Eran las 10:30 de la noche, ya la mayoría de los guardianes dormían, excepto Jack y Norte, quienes esperaban a que Elsa apareciera en el salón de la chimenea.

"me muero de sueño, ¿En serio tenemos que esperarla?, yo no me disculpare, solo dije la verdad, en parte ella me hizo enojar así que yo no me di....." Jack fue interrumpido por el ruido de pasos provenientes de el oscuro pasillo.De la oscuridad se asomó Elsa quien tenía puesto unos pantalones de pijama color azul que remarcaban el tremendo azul de sus ojos y su pelo ahora estaba suelto y en unas ondas que llegaban hasta su cintura y su blusa color blanca que era de mangas alargadas remarcaba su delgado cuerpo.

Elsa se sentó en el sillón al frente de Jack y Norte quienes parecían un poco cansados pero realmente frustrados al saber lo que venía.

"Listo, ¿Para que me necesitabas Norte?" preguntó Elsa no dirigiéndose en su mirada a Jack quién solo cruzaba sus brazos y soplaba el mechos que colgaba ppr su frente. "Bueno querida solo quería arreglar las cosas entre tu y Jack, ya que por lo visto no son muy amigos del todo," Soltó Norte, y Jack abria los ojos al escuchar la palabra Arreglar, ¿Arreglar?, el no pensaba arreglar nada, El y Elsa jamas se llevarían bien, fin de la historia.

"Hmm, estás equivocando Norte, yo no pienso arreglar nada, no hice nada malo , la unica presumida que creé que todos estan a sus órdenes en Lensa, ¿Ése es tu nombre cierto?" fingió Jack, trataba de hacerse el rudo pero en el interior sabía que solo hablaba por su orgullo y celos de saber que otra persona compartía el hermoso regalo de poderes de hielo y nisiquiera sabía como usarlos.

Elsa solo dirigió una mirada hacía Norte para despues dirigirse a Jack, quien ahora estaba con una pierna cruzada y sus brazos en la parte trasera de su cabeza. "Mi nombre es Elsa, y nunca e tratado de ser mas que alguien, ni mucho menos dar ordenes, la unica verdad es que no necesitó tu ayuda, eres solo un egoísta quién solo se centra en si mismo y no en los demas," dijo Elsa incorporandose al sillón y mirando a Jack en los ojos sin quitar su mirada para no reflejar cobardía. Era verdad ella no necesitaba a Jack , o al menos eso pensaba ella.

"Lo vez Norte, ella misma lo dijo, no necesita mi ayuda,¿porqué demonios tengo que estar aquí soportanto a alguien que nisiquiera conozco? " decía Jack en un tono burlón pero calmado.

Norte sólo tocó su barbilla y acaricio su barba con una mirada de decepción en su rostro. "Jack, tu no entiendes, ella si necesita tu ayuda, si su reino jamas despierta del sueño eterno...." Norte estuvo apunto de terminar la oración pero Jack lo detuvo de golpe.

"A mi que me importa su inmundo pueblo o lo que sea que sea, tenemos cosas mas importantes en que preocuparnos, ella es lo suficientemente madura como para arreglarselas ella sola," Jack se puso de pie apuntó de abandonar el lugar pero la enorme mano de Norte lo detuvo, sentandolo otravez en el sillón.

"No entiendes Jack, su reino esta llenó de creyentes, ellos mantienen el equilibrio en el planeta y si ellos nunca despiertan se llenarán de miedo y eso solo significa una cosa, nosotros....," Norte fue interrumpido por Jack otra vez quien se mantenía pensando mientras Norte explicaba y por fin entendio. "Nosotros dejaremos de existir." Jack terminó la oración.

Elsa solo los miraba hablar, cuando escuchó la palabra creyentes, entendio de lo que hablaban, estuvo apunto de decir algo pero decidió callar ya que por la expresión que Jack tenía en su rostro sabía que estaba apunto de decir algo.

"Esta bien,la ayudare, pero no prometo nada, sabes que no me gustan las ordenes amenos que sean de Hombre de la Luna." dijo Jack quien todavía no miraba a Elsa a los ojos.

Elsa solo hizo un gesto de desaprobación pero sabía que no podía quejarse ya que lo mas rápido que aprendiera, lo mas rápido que saldría de ese lugar el cuál la atormentaba gracias al chico del cabello blanco.

"Perfecto, eso esperaba, se que no quieres que nadie te pueda ver de vuelta, ahora disculpate con Elsa, " dijo Norte, una sonrisaen su enorme rostro ahora aparecía.

Jack abrió la boca en exageración, el odiaba disculparse, y mas odiaba Seguir ordenes pero sabía que tenía que hacerlo si queria seguir existiendo.

"Lesla, corrección, Esla , lo siento si te e causado molestias, te ayudare de ahora en adelanté, ¿Es tregua? ." explicó Jack con una sonrisa falsisima en su perfecto palido rostro, mientras extendía una de sus frías manos hacia donde Elsa estaba y se acercaba lentamente hasta que Elsa se puso de pie.

"Es Elsa y esta bien aceptó tus falsas y sin intenciones disculpas, y ya que necesitó salvar a mi reino, sí, es tregua." Elsa tomó la mano de Jack y la movió en molestia para sellar el trato, la tregua, eso ayudaría a Elsa a terminar con el infierno que estaba viviendo desde que tenía corta edad.

Jelsa, Un corazón congelado.Where stories live. Discover now