Capítulo 17:Némesis

906 45 1
                                    

"¿Que demonios quieres?,¿No tienes suficiente con lo que me hiciste en la pierna? "dijo Jack enojado, verla lo hacía ponerse molesto sin ninguna razon.

"Sobre lo de la pierna, te lo merecias y no es de tu incumbencia saber que hago aquí, " dijo Elsa acercándose a la fogata.Jack se percato en el tono de voz de Elsa, sin arrepentimiento.

"Por si no te has dado cuenta, esta es la casa de guardianes, y !YO SOY UN GUARDIÁN¡." dijo Jack acercándose a ella y provocando que ella se pusiera de pie."No uses ese tono de voz con migo, y sí, si me e dado cuenta que eres guardian, el mas inmaduro por cierto." dijo Elsa entre risas. Jack estalló.

"Mira reinita, yo uso el tono que yo quiera, y podre ser un inmaduro pero se controlar mis poderes y mis emociones, las personas que estan a mi alrededor no corren peligro con migo!, ¿Entiendes?, nadie esta seguro a tu lado."dijo Jack cegado por el enojó, no notó que Elsa tenía lagrimas en sus mejillas y tapaba su rostro con su brazo.

Elsa salió corriendo de ahí y entro en su habitación para despues salir por la ventana y correr de la casa en el frío y fuerte helado viento del polo norte, el viento golpeaba su cara fuertemente no dejándola respirar, no avanzó mucho cuando despues calló inconciente, cuando su cuerpo toco la nieve del suelo de este se generaron enormes picos puntiagudps que la encarcelaron en un pequeño espacio rodeado por picos de hielo, Jack seguía en la chimenea, cegado por el enojo.

Le tomo mas de dos horas para reaccionar y saber que lo que había dicho a Elsa habia estado mal.Camino hacía donde la habitación en la que Elsa se ospedaba estaba, tocó para disculparse pero nadie respondía, decidió esperar hasta la mañana y se fue a su habitación.

Algo le impedia dormir a Jack, ni el sabía que era pero era incómodo, ¿Culpabilidad? ,¿Arrepentimiento? , NO. El pensaba que Elsa lo merecía haci que no había por que sentirse mal.

A la mañana siguiente los guardianes desayunaban pero Elsa no aparecía, los guardianes comenzaron a preocuparse, Hada corrió a la habitación de Elsa y la abrió de una patada.Elsa no estaba ahí. La ventana se encontraba abierta dejando la fría brisa entrar a la habitacion.

Hada corrió para cerrar la ventana, pero primero hecho un vistazo hacía afuera y logró ver picos altos de hielo a lo lejos.

"Creo que se donde esta Elsa," les dijo a los guardianes, estos rápidamente se pusieron de pie y partieron afuera, menos Jack, el se quedo sentado en la mesa jugando con los cubiertos sin preocupación alguna.

Los guardianes llegaron lo mas rápido posible y vieron a Elsa en el centro de todos los picos puntiagudos de hielo, empezaron a romperlos sin tratar de lastimar a Elsa, cuando lo hicieron, Norte la tomó en brazos y todos corrieron a la casa.

Rápidamente la pusieron en el calor de la chimenea y todos esperaron a que despertará, Jack se acercó al ver tanto alboroto. "¿Porque tanto al.........?" Jack se quedo mudó al ver a Elsa inconsciente en el sillón.

El sabía porque ella se encontraba en esa situación. El se sentía...Culpable

Jelsa, Un corazón congelado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora