Capitulo 3: Un simple rumor.

1.4K 61 0
                                    

"Y bien, cuéntame acerca de esos rumores, "- exigía Anna con un tono de voz monótono al mismo tiempo que caminaban por un largo pasillo en los adentros del palacio dirigiéndose hacia el salon principal. "como ordene su majestad,"-Aseguró el rubio con falsa modestia. El era el tipo de hombre se veía como un total inexperto de todo, pero en el interior era mas sabio que el mas viejo de la isla. "puedes decirme Anna, ¿Cuál es tu nombre? "- pregunto Anna con una sonrisa en su rostro, ella siempre acostumbraba a ser gentil y humilde con cualquier persona. "Me llamo Kristoff, su majes....digo, Anna,"- había algo en el que derrochaba confianza y Protección sobre Anna, bueno, al menos eso sentía ella. "jajaja, es el nombre mas gracioso que eh oído en toda mi vida, jajaja," -río Anna tomando jalones de aire para no ahogarse por la falta de aire,  despues de 5 minutod de risa porfin pudieron seguir avanzando por el pasillo llegando finalmente al salon principal. "Ponte comodo, quieres algo de chocolate? , porque yo si jajajaja, y bien sin mas interrupciones por favor cuéntame de los rumores, "-Kristoff se sentía comodo estando con ella, viéndola reír, y hablar de como amaba el chocolate.
"Bueno, yo estaba con mi reno cuando escuché a dos mujeres de aspecto comunicativo (se veían un poco chismosas) y estaban hablando demasiado alto, yo creo que trataban de que todos las escucharán porque fue en la plaza del centro, y escuché que hablaban de la reina Elsa, -hace 3 días la vi creando monos de nieve en su cuarto pero era extraño porque la nieve se generaba de sus manos-, eso fue lo que dijo una de ellas, bueno fue lo que yo escuche..." -decía Kristoff subiendo sus pies en la mesa enfrente de el y poniendo sus manos en su nuca. "¿y ya es todo?" -preguntó la princesa un poco sorprendida, porque ella esperaba algo mas impactante. "claro que no es todo, la otra señora empezó a decir -hace 12 años yo solía trabajar en el castillo y el Rey solia decirle a la servidumbre que si veíamos nieve en los alrededores no nos alarmaramos, que el pronto nos diria la razón de la aparición de la nieve, pero nunca nos dijo nada, así que quise averiguar por mi cuenta y un día escuche decir al Rey -están empeorando, Elsa no has de abrir tu corazón- y me fui rápidamente de hay,  y al siguiente dia yo regaba el jardín y alcance a ver como la pequeña Elsa se apoyaba en el marco de la ventana y pasó algo muy extraño, la ventana se empezó a congelar, lo cual ni tenía explicación porque estábamos en medio verano- eso fue lo único que escuche de ellas," -Decia Kristoff moviendo de lado a lado su cabeza inspeccionado el salon, era bastante grande y tenía un tapis color azul que lo hacía sentirse helado. "pero tu dijiste algo acerca de pedir hielo a Elsa,"-exclamó Anna , ella queria llegar al fondo de esa situación. "Oh. Es cierto, por poco y lo olvido, uno de mis compañeros de trabajo dijo -mi hermano trabaja en el castillo y el Rey les hizo hacer un juramento de nunca decir nada de lo que pasara adentro del castillo pero mi hermano me conto todo y dijo que cuando Elsa movía sus manos, ella generaba hielo, deberíamos de ir a pedirle algo de su magia porque este es el verano mas caliente en los ultimos 300 años y no hay hielo!- eso dijo mi compañero y pues esa fue la razón por la que te visitamos, bueno a Elsa." -Decía Kristoff y Anna podía detectar un tono de preocupación en su voz,  por lo que ella intuía el trabajaba en el hielo y el calentamiento global estaba aumentando cada vez más rapido.

Anna estaba apunto de preguntarle acerca de su opinon sobre los rumores pero un grito que provenia de el piso de arriba la sacó de sus pensamientos, ella conocía ese tono.

Era Elsa.

Jelsa, Un corazón congelado.Where stories live. Discover now