Capítulo 13:Esto es guerra!

1K 47 0
                                    

Jack estaba demasiado desconcertado con la nueva visita, la razón fue que ella tenía los mismos poderes que el.

"Vamos reinita, no tenemos todo tu tiempo, " bufaba Jack mientras se cruzaba de brazos. "Ashhhh!, este chico es un completo tonto," pensaba Elsa mientras se preparaba para mostrar su poder.

Sin mas demora Elsa se concentro, lo unico que queria era aprender rápido para poder salvar a su hermana y a su reino. Empezó a levantar su vestido dejando afuera du pié, dio un paso atras y despues apoyo su pié en el suelo, se empezó a creae un enorme como de hielo y Elsa alzaba sus manos demandando al hielo a subir, este subió, creando paredes de cristales, para después crear el techo y un enorme candelabro, los guardianes se habían subido al hielo mientras este subía y estaban demasiado asombrados, Elsa creó un hermoso castillo de cristales con balcones y adornos de hielo.

Porfin terminó y Jack estaba con la boca abierta,  "Esto es hermoso Elsa," decía Hada volando alrededor del castillo y tocandolo para asegurar que no se derrumbaria con un simple toqué.

Los guardianes empezaron a aplaudir, menos Jack, el solo se acercó a Ella mientras los demás solo observaban los alrededores. "¿Esto es todo?, vamos reinita, nunca podras hacer algo como esto....." clamaba Jack mientras movia su báculo y empezaba a crear animales de hielo y estos cobraban vida y despues explotaban echechando copos de hielo en cara de Elsa.

Elsa decidió ignorarlo pero primero decidió congelarle el báculo, lanzó un Rayito de sus manos y el báculo se cubrió en una capa de hielo, Jack se puso molestó y lo dejo caer en el suelo de cristal con todas sus fuerzas, el báculo de rompió en 3 pedazos y Jack sitio un golpe en el corazón que lo hizo retroceder pero no duró mas de dos segundos y estallo hacía Elsa quién estaba realmente preocupada, esa no fue su intención, pero Jack la hizo enojar.

"! MIRA LO QUE HICISTE¡, NO PODRE REPARARLO...., eres una tonta, vienes aquí sin ninguna razón solo porque tu maldito reino esta dormido, nosotros tenemos problemitas mas importantes, si no fuera por Pitch no te ayudariamos, tu aquí no eres mejor que nadie que te quede claro,"Jack estaba demasiado por Elsa y cuando ella estaba apuntó de decir algo el solo levantó las piezas y salió corriendo del castillo y Hada lo siguió.

Elsa ahora se sentía triste, ella nunca trato de ser mejor que nadie, ni mucho menos romper el báculo de Jack Frost, pero el no quiso esperar para oír sus disculpas así que Elsa rápidamente se sintió menos triste y Norte, conejo y meme se acercaban a ella.

"Disculpa a Jack, es un poco maleducado, pero su báculo es lo mas sagrado, es la fuente de poder, por eso se molesto, ignora sus palabras, nosotros te ayudariamos sin ninguna razón, "decía Conejo mientras le señalaba a Elsa que volvieran al angar de Norte.

Ella solo asintió, se dirigieron a la casa de Norte y Jack y Hada no estaban ahí.

"Lamento causarles estos problemas yo solo quiero ayudar mi Reino, porfavor, si me ayudan a controlar mis poderes me podre ir lo mas pronto y no causare nada mas," eexclamó Elsa, ella no queria ser la causante de problemas en la liga de guardianes. "Tu no eres ningún problema querida, es bueno tenerte por aquí, nunca tenemos visitas de humanos," Decía Norte riendo y dando a Elsa una razón para sentirse bien.

"Sera mejor que te muestre tu habitación, debés de estar cansada, " dijo Conejo, el siempre actuaba como si fuera su casa.

Los tres guardianes (Norte, Meme, Conejo) caminaron por un pasillo llenó de habitaciónes, una tenía dientes en toda la puerta y ella se pudo imaginar que era de Hada.

Pasaron otra puerta forrada con papel de regalo, Norte obviamente, y despues otra con huevos afuera en una canasta y Conejo dijo buenas noches y se metió a esa puerta , otra tenia nubes doradas dibujadas en todo al rededor y Meme se despidió y sw metió sobre esa puerta y la penultima puerta tenia hielo congelando la puerta y podía oir sonidos de desaprobación. Era la de Jack Frost.

La habitación de Elsa no tenía nada en la puerta, claro, ella no era guardian y esas habitaciónes solo eran usadas cuando había emergencias, "Buenas noches querida, espero y estes cómoda, nadie a usado esa habitación no te preocupes, " Decía Norte dándole una cálida sonrisa. "Buenas noches, gracias por todo y lamentó los problemas es sólo que ese Jack Frost es un patán. " bufo Elsa,  "Puedo oirte reinita, " dijo Jack gritándole desde su habitación, que desgracia, su habitacion era al lado de la de Frost.

Norte se retiro hacía su habitación y Elsa cerró la puerta con seguro y encontró una pijama en la cama, talvez Hafa la había prestado, no dudó mas y se la puso, se recosto pero no durmió al instante la preocupación de su hermana y su reino no la dejaron dormir muy bien.

Mañana tendría que ver la cara de aquel inmaduro patán, sin duda Elsa no se volvería a dejar de el.Esto era la guerra y ella tenía que ganar.

Jelsa, Un corazón congelado.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن