26.

164 15 7
                                    




Repaso corto.
En el capítulo anterior:

Manejé a la estación, pero justo cuando me estacioné, escuché un balazo que llegó en algún lugar cerca de mí, tomé mi arma y me alejé de las ventanas, agachándome. Pero después de disparar otras tres veces en lo que estoy casi seguro fueron mis neumáticos, una mano cubierta por un guante negro golpeó la ventana, después una figura encapuchada subió a un auto que alguien más manejaba, y conducieron lejos. Me volví a ver la foto que estaba pegada a mi ventana, encendí la linterna de mi celular para verle mejor, y vi a Justin sentado en un café. Abajo había un pedazo de papel rayado con algo escrito en marcador rojo y letras mayúsculas.

LOS TENEMOS, LO TENEMOS, LO TENEMOS. GRACIAS POR ATRAPARLO Y LIMPIARNOS LAS MANOS.

—¡NO, NO! ¡MALDITA SEA, MI BEBÉ! —golpeé el volante.

*

Capítulo 26.
Stiles.

Michael llegó unos dos minutos después, todos en la estación estaban al tanto de lo que había sucedido, puesto a que yo estaba estacionado en frente cuando fui atacado.

—¿Cómo llegaste tan pronto? —Le pregunté, mientras aceleraba hacia mi apartamento.

—La oficial Brown me llamó justo después del tiroteo.

**
Pude ver como compañeros detectives salían de mi habitación con ropa de Justin en bolsas de plástico. La oficial Anderson puso su mano en mi hombro, levanté el mentón y me dio una sonrisa suave. Mi apartamento estaba lleno de oficiales, revisando cada esquina. Michael me había recogido de la estación, le conté todo y prometió ayudarme. Al hablar con el detective Dennis, excluí la parte en la que robé el pelo y sospechaba de Justin, Michael estaba de acuerdo con mentir, sabíamos que de lo contrario me quitarían la placa. Justin tenía dos noches desaparecido con esta, lo había buscado como un loco, todos lo habíamos y seguíamos haciendo. Le enseñé a Justin como defenderse, pero yo me había encargado de esconder cualquier cosa con la que pudiera hacerlo. Mi bebé tenía claustrofobia y yo lo había encerrado en el baño, sus gritos se repetían en mi cabeza. Quería darme un tiro.

No podía creer lo fácil que yo había sido de engañar, Justin era mi debilidad y me supieron manipular usándolo a él. Solamente lo quería de vuelta, daría todo, lo dejaría todo. Siempre lo había querido a él primero. Escondí mi rostro en mis manos y comencé a sollozar.

—Mieczyslaw, lo vamos a encontrar. —Michael suspiró, mientras sobaba mi espalda.

(Para las que no ven teen wolf, Mieczyslaw es el nombre de Stiles, Stiles es un nickname por Stilinski que es su apellido)

—Si no lo hacemos yo no voy a poder seguir viviendo. —Negué con mi cabeza, sorbiendo mis mocos.

—Te necesitamos fuerte, Mieczyslaw. Eres uno de los mejores detectives y-

—¡No! ¿No lo ves? Fracasé y perdí a lo que más amo. Soy un fraude. —Exclamé, moviéndome lejos de su mano.

—No. Estás enamorado y dejaste que eso se interpusiera. Ahora funcionará, porque el hecho de que estás enamorado va a hacer que trabajes más duro por encontrarlo.

—Veamos —El oficial Don Delgado se sentó frente a mí, apretó sus labios y los alzó, haciendo que su bigote quedara atrapado contra su nariz—, repite lo que sucedió afuera de la estación.

Stiles. © [1 y 2 temporada]Where stories live. Discover now