Inicio-04.

460 42 7
                                    

[Justin, 15 años de edad]

Cerré mi casillero y lo aseguré con la clave. Subí la correa de mi mochila sobre mi hombro y comencé a andar por el pasillo.

—¡Hey, Justin! —escuché detrás de mí, y justo después tomaron mi hombro sin rudeza. Me detuve y volteé para encontrarme con Stiles—, mamá dijo que le entregaras esto a la tuya —me extendió un sobre blanco—. Uh, no tengo idea de lo que sea, y me dijo que no lo viéramos —arrugó la frente y metió sus labios en su boca; siempre hacía muecas extrañas que yo no sabría hacer.

—Va. —lo tomé y después lo miré a los ojos.

—Nos vemos. —dijo sin más y se dio la vuelta para correr graciosamente a su clase, supongo.

Mi corazón se había acelerado con exageración. Aún finjo odiarlo... Aguarda, ¿qué dije? ¿Fingir? ¿De verdad dije eso? Hasta donde yo recuerdo lo odiaba. Estoy cansado de engañarme a mí mismo, no sé qué mierda siento. Desde ese día en la feria, en el día que él tomó mi mano y estábamos en la cima. Solamente lo miré a los ojos mientras sonreíamos, y sentí mi estómago revolverse extrañamente, mi boca secarse y hasta mis manos sudar. Sentí ganas de quedarme ahí el resto de mi vida, y si antes no soportaba verlo, ahora menos. La diferencia es que claramente no es por la misma razón, mierda, ¿por qué no lo es? ¿Por qué no quiero verlo? Por qué cada viernes me escondo en mi habitación y finjo estar dormido para que mamá se apiade y él no duerma conmigo.

Quizá estoy arrepentido de cómo lo traté todos estos años, cuando él quería ser mi amigo. Debe ser eso.

—Joven Bieber, ¿se perdió? —preguntó sarcásticamente la perfecta, le sonreí falsamente y negué con mi cabeza—. Vaya a clase ahora.

Me apresuré a correr por los pasillos, y mi cabeza se preguntó si me vería como Stiles al correr, espero que no.

Me senté detrás de Chris y saqué mi celular junto con mis audífonos. Los conecté y los puse en mis oídos. Mrs Smilek ya había dejado lo que teníamos que hacer, estaba escrito en el pizarrón.
Puse Eminem y luché por concentrarme.

Al final de la clase, salí por los pasillos y llegué a mi casillero para cambiar de materia. Stiles se detuvo en el casillero de al lado y también cambió materia.

Me saqué los audífonos y pude escuchar su música, el aún los tenía puestos. Escuchaba Wonderall de Oasis, a mí no me gustaba mucho esa banda, me daba sueño y esa canción la había escuchado algunas dos veces pero jamás pudo gustarme.

Stiles se veía hundido en la canción, ni siquiera me notó ahí parado.

Cuando estuve en el bus, busqué la canción y cerré los ojos, buscando relajarme. Y por primera vez la canción me gustó... La letra me dolió.

Stiles. © [1 y 2 temporada]Where stories live. Discover now