18.

252 20 6
                                    

Hard 2 face reality.
Stiles.

Las vacaciones con Justin me sentaron muy bien, aunque solamente fueron tres días. Corrección. Las mini-vacaciones con Justin me sentaron más que bien. Es como cuando tienes un caramelo favorito y lo chupas tanto que tienes suficiente por un buen tiempo, porque no estoy intentando decir que me empalagó. En todo caso, yo soy el que lo empalaga a él.

En el camino de vuelta, me obligó a mear antes de subir al auto. A veces es muy fastidioso, mandón y algo ignorante. Me encerró en el baño por 10 minutos y, bueno, al final sí logré hacer del uno y del dos. De todos modos fue exagerado.

No tuvimos muchas paradas en el camino, fue una de las imágenes más estéticas que quedarán grabadas en mi cabeza. La belleza del mar desde arriba. El cielo oscureciendo, las olas golpeando, Justin poniendo algo de su nuevo material con un tipo que se llama Winnie poo o algo así. Me gustó, pero también me golpeó. Tenía llamadas perdidas de Scott, había estado ignorando mi vida real, mi realidad. Estaba perdido en el cuento perfecto, en el que mi Justin ya no era un villano y estábamos juntos. Maléfico y según Justin, cuando le conté sobre el hecho de que siempre veía nuestra situación como un cuento de hadas, yo soy burro el de Shrek. Sí, entonces éramos maléfico y burro. Qué romántico.

—Uh, Winnie Poo canta bien. —Tuve que admitir, Justin seguía molesto por el hecho de que me burlaba del nombre de su amigo, que según él era el mejor del mundo y bla bla.

—Se llama Poo Bear. —Volvió a corregirme.

—No puedo —dije, haciendo el esfuerzo por dejar de reírme, me limpié los ojos y cuando lo vi, estaba dándome una mirada de muerte. Volvió su vista a la carretera y arqueó una ceja. Siempre le había dicho que su mirada era muy intensa, y cuando levantaba una ceja se veía aún mejor—, es literalmente su nombre. Winnie es un oso. Se llama Poo Bear, es un oso. Es como Winnie Poo cantando, su nombre artístico sería Poo Bear. ¿Lo entiendes? Por no decir "Poo The Bear"

—Ha. Ha. —Me sonrió cínico.

—Vamos, tú te ríes de todo. ¿Por qué no te parece gracioso? Es un chiste estúpido, tú eres del sentido del humor estúpido. Tus bromas también son estúpidas. —Me encogí de hombros—, creí que te daría risa.

—Pues no. ¿A qué te refieres con "humor estúpido"? Yo soy gracioso. En todo caso, tú eres el estúpido con tu sarcasmo idiota.

—De todos modos, no entiendo por qué defiendes a tu amigo tanto- Qué. ¿Qué dijiste de mi sarcasmo? Tú no eres gracioso para nada.

—Eres estúpido. —Negó con su cabeza, torciendo sus labios a un lado.

—Bien, quédate con tu maldito oso. —Me volví hacia la ventana.

—No me gustan los hombres, Stiles. —Hizo una mueca de "¿eres estúpido o qué?".

—Yo no soy una mujer. —Fruncí mi entrecejo—. Y me amas, así que no entiendo.

—Pero es diferente. No sé cómo o por qué pero solamente me gustas tú. No me gustan otros hombres. Si quieres preocuparte, preocúpate por mujeres. —Se burló.

—Wow, me hace sentir tan aliviado. —Sonreí, sarcásticamente—. De verdad. —Borré mi sonrisa dramáticamente y entrecerré mis ojos—. Por supuesto que me va a ser más fácil competir con mujeres que con hombres. ¿Qué no ves mis enormes pechos?

Stiles. © [1 y 2 temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora