🌸 3 🌸

27.8K 2.7K 466
                                    

—entiendo...—murmuro la pelirosada cabizbaja.

Podría decirse que tenia buena resistencia con su quirk, pero ese día se había excedido demasiado, y de poco en poco había superado su limite, se había pasado toda la noche anterior y el día entero creando flores, y aunque había estado hidratándose no había sido suficiente, no podía seguir usando su quirk, la dejaría volver a clases pero tendría que dejar de usarlo si no quería permanecer el resto del día en la enfermería. 

—¡soy yo!—exclamo una alegre voz que la clase entera reconoció, girándose hacia allá—¡¡a travez de la puerta como una persona normal!!

—¡All Might!—exclamaron todos emocionados ante las destellante figura del símbolo de la paz 

Todos parecían emocionados y como no hacerlo, All Might el mismísimo símbolo de la Paz en persona les iba a dar clases, por su parte había otro sentimiento a parte de la emoción que inundaba el corazón de la pelirosada, la cual recibió una pequeña sonrisa especialmente para ella, a la cual correspondió al instante, le había extrañado.

—¿en-ensayo de batallas?—cuestiono Midoriya tímidamente haciendo que la pelirosada se girara hacia el, quien estaba detrás de Bakugou, al cual inevitablemente tuvo que ver, mostrando una enorme sonrisa aterradora que le dio escalofríos.

—¡así es! ¡y para comenzar con su primera batalla hemos preparado los trajes que enviaron en sus solicitudes!—afirmo el mayor con las manos en las caderas y su imborrable sonrisa, encendiendo nuevamente la emoción de los jóvenes, los cuales tomaron sus trajes y se dirigieron rápidamente hacia los vestidores, momento que la menor aprovecho para acercarse al mayor. 

—To...D-Digo, All Might...—corrigió rápidamente negando avergonzada

—¡Ao mi chica!—exclamo el susodicho bajando la mirada hacia la misma—dime ¿Cómo te va? ¿Asombroso no es así?

—s-si, realmente lo es

—te vez feliz, me alegro—afirmo palmeando su cabeza, la menor sonrió y asintió—pero ¿Qué pasa? porque no estas corriendo a cambiarte con los demás?—cuestiono curioso, pues el resto habían salido disparados

—pues veras...tuve un pequeño problema con mi quirk y Recovery Girl dijo que era mejor que no lo usara por el resto del día—explico un tanto afligida. 

—no te preocupes, por hoy, está bien—afirmo suavemente— ¡Pero prepárate para mañana! ¡Cada día es una nueva prueba que debes superar! ¡Andando!—exclamo antes de comenzar a avanzar junto con ella hacia la zona de entrenamiento. 

... 

—¡no lo olviden! ¡A partir de ahora todos son oficialmente héroes!—exclamo cuando el resto del grupo llego, portando sus trajes de manera orgullosa, sin poder evitarlo una sonrisa e formo en los labios de la pelirosada.

—¿Donde esa tu traje?—cuestiono Uraraka acercándose

—no podré participar, n-no tiene caso que lo use—explico la menor

—oh...es una pena, queria verlo

—seguro lo harás pronto, aunque no es la gran cosa, el tuyo es mucho mejor

—¡no digas eso! Seguro es genial—afirmo la castaña

—gracias

—¡ah! ¡Deku!—exclamo al verlo sobre el hombro de la contraria haciendo que esta se girara hacia el mismo

—¡woah! ¡Uraraka!—exclamo asombrado

—desearía haber dibujado mejor mi boceto de petición, quedó un poco grande, es vergonzoso—ella reía nerviosa acomodándose el casco

—¡no, no! Es genial uraraka—afirmo la pelirosada, siendo apoyada por el asentir del chico.

Al no poder participar en el ejercicio la chica se coloco junto a All Might al frente, ayudándole a ir decidiendo de manera aleatoria la composición de las parejas y el rol que tomarían, ya fuera héroes o villanos.

—D—leyó la menor sacando una pequeña pelota con aquella letra gravada, era el equipo de Bakugou e Iida.

—A—señalo All Might de igual manera, era el equipo de Midoriya y Uraraka, al instante la mirada de la menor se clavo en su compañero, sabia que no se llevaban bien pues el mismo les había contado a ella y Uraraka de su raro pasado con el cenizo, eso no terminaría bien. 

Su batalla comenzó, él los atacó por sorpresa y con demasiada fuerza, no se estaba conteniendo ni un poco, fue una batalla realmente intensa, y por un momento todos creyeron que Bakugou e Iida ganarían, pero inesperadamente y para la sorpresa de todos, no fue así y al final Midoriya y Uraraka ganaron

Los paramédicos fueron llamados y todos se dirigieron hacia donde se encontraban, se llevaron a Midoriya y All Might hablo con Bakugou, el cual parecía realmente furioso, aun así todos se llevaron una buena reprimenda pues, de realmente haberse tratado de un arma nuclear aquellos ataques habrían sido catastróficos, el único que había actuado bien había sido Iida. 

Las demás batallas siguieron, todos lo hicieron genial, Todoroki era realmente asombroso, congeló en edificio entero, cada uno tenía sus tácticas y todas eran asombrosas, por suerte ya no había habido mas inconvenientes, pues el resto había tomado ejemplo de lo que habia pasado con la primera batalla y actuaban mejor. 

La mirada de la peli-rosa viajo preocupada hacia el joven de cabello cenizo, el cual parecía seguir molesto pero había algo en el que le hacia ver a la chica que igualmente estaba algo decaído, por lo que se aparto del resto y se acerco a el de manera cautelosa. 

—¿Ba-Bakugou...?—murmuro suavemente, ganándose la mirada fulminante del mismo—e-está bien, esta fue la primera batalla, estoy segura de que ganarás las siguientes—afirmo, con una suave sonrisa nerviosa

Por su parte solo recibió el chasquear de lengua da parte del contrario antes de marcharse de ahi.

—"supongo que eso es un "cállate idiota""—pensó la menor para si misma antes de volver junto a los demás. 

... 

Cuando las pruebas acabaron y todos fueron a cambiarse Ao aprovecho para desviar su camino hacia su salón de clases hacia una maquina expendedora que había cerca, después de todo tenia unos cuantos minutos antes de que su siguiente clase comenzara, tomo un pequeño atajo que la desviaba por otro lado al edificio principal pero gracias a ello alcanzó a escuchar el final de una conversación fuerte de parte de Bakugou y Midoriya. 

—¡DE AHORA EN ADELANTE YO VOY A SER EL NÚMERO UNO! ¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?! —exclamo el mismo antes de marcharse, asustando a la fémina pues se dirigía hacia ella y no quería que pensaran que les estaba espiando o algo así. 

Penso en explicarles pero doblando la esquina impacto con algo que la hizo caer, alzo la mirada encontrándose con el cenizo pero antes de poder decir nada el mismo la tomo del brazo para levantarla y pasarla de largo.

—que te quede claro a ti también—murmuro girándose parcialmente para mirarla—...voy a ser el número uno...así que no vuelvas a subestimarme ¡¿oíste?!—cuestiono, la menor se quedo callada un par de segundos antes de sonreír y asentir. 

—estoy segura de que así será—afirmo suavemente.

El chico soltó un gruñido antes de marcharse, dejando a la serena chica en aquel lugar, ya no le tebia miedo, sin duda había cambiado la impresión que le había dado nadamas conocerlo y ahora se daba cuenta de que no era tan malo como aparentaba, por su parte el chico revivio en su mente lo que había pasado antes, aquella sonrisa suave y apoyo se habían clavado en su mente pues no los esperaba de aquella chica que parecía tan aterrada de el. 

"¿Ba-Bakugou...?...está bien, esta fue la primera batalla, estoy segura de que ganarás las siguientes"

"estoy segura de que asi será..."

—tsk...como si necesitara que me lo dijeras...estúpida...—murmuro para si mismo sin dejar de avanzar, negando suavemente para disipar sus pensamientos hacia otra cosa. 

Flores explosivas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora