🌸 2 🌸

30.8K 2.8K 1.1K
                                    


Las pruebas comenzaros con la carrera de 50 metros, muchos no podían conseguir tiempos asombrosos sin sus quirks, y Ao era una de ellos, por suerte tenían permitido usarlos con libertad cosa que fue un alivio para muchos, la chica se coloco en la linea de salida y cuando se dio la señal una larga liana emergió del suelo desde el otro lado, enrollándose en su muñeca para impulsarla hasta el otro lado en solo 6.35 segundos. 

Cuando el turno de midoriya llego se coloco en la linea de salida junto a bakugou, el cual se impulsó con aquellas explosiones que cada vez que aparecían le sacaban sustos a la pelirosada, aunque estas fueron lo suficientemente fuertes como para lastimarlo un poco, por lo que sus dos amigas se acercaron al instante preocupadas.

—¿estas bien?—cuestiono la castaña ayudándole a levantarse

—¡s-si! No es nada—él sonrió nervioso y sonrojado, Uraraka trataba de animarlo mientras la contraria alzo su mirada hacia el de cabello cenizo.

"este chico...¿realmente quiere ser un héroe?"—cuestiono en sus pensamientos, analizando su acciones agresivas y actitud fuerte

—¡¿que miras?!—cuestiono el cenizo al percatarse de la mirada fija de la menor, la cual se estremeció y desvió la mirada al ínstate.

—¡L-Lo s-siento!—respondió, mientras las flores brotaban nuevamente,

—¡wow, asombroso Fukishima! Tu quirk es Wildlife ¿no es así?—cuestiono Midoriya emocionado por el nuevo quirk que tenia delante, olvidándose por un momento de la decepción anterior. 

—s-si—respondió la menor nerviosamente

—¡¿me dejarías estudiarlo un poco después?! ¡Es algo raro! Eres la primera que conozco en persona que lo tiene—cuestiono comenzando a hablar rápidamente. 

—seguro—afirmo la menor amablemente, e internemente enternecida por aquella reacción. 

La segunda prueba comenzó, era fuerza de presión, la cual medirían con un pequeño aparato, aquí no muchos conseguían números tan altos, pues la mayoría de los quirks no tenían nada que ver con el aumento de la fuerza física así que fue un poco mas "justa", Ao consiguió "203kg" con ayuda de la presión que lograba ejercer con sus plantas, pues por si sola no lograría mucho realmente, siguió el salto de longitud y después los saltos laterales, algunos tenían puntajes bajos en alguna prueba pero la sustentaban con las demás, pero realmente le iba mal a Midoriya y cada vez se veía más nervioso, entonces llegó la quinta prueba, el lanzamiento, Uraraka fue la primera, consiguiendo infinidad con solo un suave lanzamiento, algunos turnos después fue el turno de Ao, la cual se coloco nerviosamente en la circunferencia, miro hacia atrás y vio a las chicas apoyándola en señales silenciosas haciendo sonreir a la chica, la cual un poco mas confiada creo una catapulta con la cual lanzo la pelota.

—"380.1"—leyó aizawa con el mismo tono desinteresado para todos.

La nota de Midoriya fue tan baja como todas las demás, cosa que preocupo a sus compañeros, quienes lo miraron apenados y un tanto asustados por la frialdad con la que su profesor lo sermoneaba.

—por lo que puedo observar no puedes usar todo tu poder, ¿realmente creíste que alguien llegaría a salvarte luego de que quedaras paralizado?

—N-N-No, y-yo—una cinta jaló a Midoriya hacía Aizawa.

—como puedes ver nadie va a venir a ayudarte—afirmo el mayor antes de cerrar sus ojos, haciendo que su cabello volviera a la normalidad—te devolví tu quirk, terminemos con esto, lanza una vez más—ordeno mientras se colocaba gotas en los ojos.

Flores explosivas (EDITANDO)Where stories live. Discover now