Recordando el pasado

127 16 4
                                    

Había pasado ya un tiempo desde que había llegado aquí, talvez puedo parecer exagerada pero yo lo siento asi.

Recuerdo mi vida antes de que se cumpliese este deseo, era una simple y sencilla, solamente era una chica que amaba el terror y dibujar, sin embargo no era feliz.

Así es, nunca fui realmente feliz sin embargo mi refugio siempre fue Ariel, en el me veía reflejada era como yo pero en chico, teníamos siempre hartas cosas en común pero antes de conocerlo mi vida era muy triste y deprimente, de alguna forma le dio más sentido a mi vida, talvez fue su alegría, talvez fue su torpeza, nunca lo sabre con exactitud pero puedo estar segura de que estoy contenta de haber podido conocerlo.

Siempre fui lastimada, siempre fui usada, siempre en el amor me iba tan pésimo, tuve muchas malas experiencias que aveces simplemente quisiera borrarlas o regresar al pasado y recorregirlas para que jamás hubieran pasado y asi no caer con las personas que me lastimaron, que me hicieron que me vuelva una persona fría con el corazón muy duro e incluso que me volviera muy vengativa.

Hubo momentos que me perdí en la venganza, capaz de hacer daño, capaz de anhelar por su sufrimiento, capaz de distorsionar la realidad por exigir una "justicia" que jamás pasará.

Es triste ver como dañaron a una chica de buen corazón y la convirtieron en eso, un ser que tiene sed de venganza y solo tiene odio en su corazón hasta ser consumida por eso.

Sin embargo cuando conocí a Ariel toda la oscuridad que tenía se esfumó, se disipó, fue la luz que necesitaba, la Luz que me frenaba e impedía hacer algo incorrecto, la voz que me hacía entrar en razón.

El siempre me ayudó e hizo que me sintiera bien conmigo misma, pues por eso le estoy muy agradecida, con el pasar del tiempo me di cuenta de como era antes y no quisiera volver ser asi, sin embargo soy una persona complicada de entender.

Después de lo que me pasó pude volver hacer feliz, no sé muy bien como, pero lo logré, superé todo lo que me había pasado pero todo eso tenía un precio.

Ya no podía enamorarme de nadie por más que quería, aunque después en el futuro tenga pareja no creo que me pueda enamorar del todo o por lo menos no el 100% y si me quisieran herir no podría porque igual con pareja o sin pareja aprendí a ser feliz.

Aprendí que sería feliz por mi misma y no creer en la falsas promesas, Ariel es la excepción el siempre fue y será mi fortaleza

Recuerdo que antes de eso jamás demostré tristeza, siempre fui alguien que a pesar de todo sacaba una sonrisa y seguía adelante, pero cuando conocí a Ariel el sabía cuando estaba triste, cuando estaba feliz, cuando estaba incluso molesta, por más que tratará de ocultárselo, siempre lograba saber como me sentía por eso y mucho más es que siempre estará en un pedazo de mi corazón.

Mientras pensaba todo eso me di cuenta que Azusa estuvo en mi cuarto todo este tiempo.

Azusa. - En...que.. piensas..e..va? -La mira fijamente-.

—Pensaba en mi vida antes de llegar aquí..-


Azusa. - ¿Como era?...-

—Si pudiera simplificarla diría que algo deprimente.

Azusa. - ¿Por qué..?

—Porque así era, mi vida nunca fue la mejor, siempre fue una vida simple y triste, conocí personas que me hicieron daño, cometí errores, y demás.

Azusa. - Ya veo...-

—Me acostumbre a vivir así, cargando el peso del dolor, pero llegó un punto donde me cansé, después de eso me convertí en alguien rencorosa...-Suspire-. Pero con Ariel todo mejoró, aprendí a ser mejor persona a pesar de todo, y a ser feliz sin importar que...-

—Nunca pensé que me refugearia en animes amorosos para disipar la realidad, creo que anhelaba sentir ese amor, aunque sabía que talvez no me pasaría, era ese un momento en la que podía salir un rato de la triste realidad y pensar en un mundo ficticio, un escape de mi vida, pero bueno lo que te he dicho en un es solamente un resumen de mi vida .-Dije suspirando-.

Ausa. - Tu vida...me recuerda un poco a la mia, eva..Reichi...-

—Eso parece.

Siento como de pronto me abraza y correspondí su abrazo, era muy cálido a pesar de su cuerpo ser tan helado como el hielo.


Azusa. - Cámbiate...ya mismo debemos irnos...Eva Reichi..-

—Por supuesto, ya me visto rápido.

Azusa. - Te veo abajo...-Dijo mientras salía de la habitación-.

Me comienzo a cambiar rápidamente y después de algo de tiempo sin maquillarme, decido hacerlo.

También estaba pensando que en todo este tiempo había podido evitar cualquier tipo de encuentro con los Sakamaki, ha estado tranquilo, pero eso era preocupante.

¿Estarían tramando hacer algo?

Lo que menos quería es que me tomarán desprevenida, haciéndome creer que ya se olvidaron.

Hasta ahora solo había tenido el encuentro con Laito y el de Subaru.

❥Enredados ღ  •Unidos por un deseo• Vampiros【Diabolik Lovers】[Corrigiendo]Where stories live. Discover now