Sueño o realidad

218 17 2
                                    

Mientras duermo me pregunto si lo que ha pasado es un sueño o en realidad si había pasado, me levante con esperanza de que al despertar todo esto no haya sido mas que un sueño o algún producto alucinógeno de la laguna pero al abrir los ojos caigo en cuenta que si efectivamente todo era real.

Ariel. - Hola hasta que al fin despiertas me estaba preocupando.

—Si ya me encuentro mejor, juraba que esto era una clase se alucinación por haber andado tarde en la laguna, pero veo que es real.

Ariel. - Ya veo, yo también quisiera que decirlo pero mírame sigo siendo un furro.

 - Ya veo, yo también quisiera que decirlo pero mírame sigo siendo un furro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Lo se pero a todo esto ¿Cómo fue que paso eso? ¿Qué te distrajo?

Ariel. - Mi mente es muy traicionera, en ese momento pensé en como es la vida de los gatos luego caí en cuenta que no debía estar pensando algo tan trivial como eso sino en decir mi deseo sin más pero como vez ambos se mezclo

—Ya veo...¿Pero cuál era realmente tu deseo?

Ariel. - Es un secreto..~

—Bueno entiendo aún así, te ves demasiado tierno.

Ariel. - Supongo...¿Y si damos un paseo? Aún es de día así que podemos aprovechar para tomar aire e ir caminando por ahí .-dijo mientras sonreía-. 

—Bueno está bien -.dije mientras le regalaba así mismo una sonrisa-. si me gustaría ir, además como no ha oscurecido voy aprovechar eso al máximo.

Ariel. - Efectivamente pequeña .-sonríe de forma pícara-.

Salimos de la cabaña y nos dirigimos donde estaba la Laguna, donde habíamos estado en la noche anterior pero cuando llegamos no había tal laguna quedando sorprendidos y muy confundidos.

Ariel. - ¿¡Q-que!? Pero si ayer estaba ¿Por qué ahora ya no esta? .-confundido-.

—S-si lo se, es demasiado extraño, a lo mejor la laguna se fue caminando .-Lo dije en tono burlón sin poder aguantar mi risa-. Disculpa pero me hizo gracia pensar solo el hecho.

Ariel. - Bueno tocara explorar el lugar haber que nos encontramos por ahí .-Dijo dando un suspiro y estirando sus brazos hizo crujir sus huesos de brazos y espalda-.

—Claro estoy de acuerdo contigo.

Vamos caminando y yo me subo en un tronco caído largo a largo en el piso, estropeando el paso.

Comienzo a caminar con equilibrio de forma divertida, no pasa mucho tiempo cuando de repente me caigo así consiguiendo un gran raspón en la rodilla.

Ariel. - ¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho mucho daño?

—Si...pero no es nada solo un raspón..-

.-Siento como Ariel se me acerca, me ayuda a levantarme agarrándome de la mano, pero me he puesto colorada sin saber porque, un simple gesto me había hecho sentir muy apenada y torpe-.

Ariel. - ¿Ten mas cuidado si?

.-Asentí sin emitir ningún sonido, moviendo mi cabeza de forma afirmativa-.

Seguimos caminando cuando de repente nos damos cuenta que nos habíamos alejado bastante de la cabaña, fue ahí cuando nos dimos cuenta que estábamos en un mundo paralelo donde se podía ver claramente que habían dos mansiones y por supuesto que las conocía bastante bien, tanto así para saber que en el lado izquierdo estaba la mansión de lo Sakamaki y al derecho estaba la de los Mukami pero eso no era todo a lo recto se podía ver una escuela como un Castillo muy alejado que también conocía perfectamente bien.

Ariel. - Nekita ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan pálida cual papel?

—¡N-no puede ser! 

¿Es que acaso estaba soñando?

Era imposible que esto realmente estuviera pasando de verdad, ¿Acaso es que había muerto ya y aun no lo sabia?, bueno si está mi mejor amigo eso indicaría que...¿Ambos morimos?.

.-Estaba tan nerviosa que sin darme cuenta comencé a morderme las uñas-.

Ariel. - Reichi ¿Sucedió algo malo?

Reichel procede a señalarle a Ariel a lo que este procede a mirar lo señalado, quedando los dos completamente sorprendidos, cosa que supieron porque de pronto la Laguna había desaparecido, porque efectivamente todo había cambiado.

Incluso donde estaban era un mundo completamente diferente, cosa que no se esperaban pero eso no era todo había una mansión más, a lo largo y recto alejado de las otras, si esa era la mansión de Drogo, o mejor dicho de los Bartholy, no quedaban muy lejos de la cabaña, la jovencita estaba tan emocionada que estaba no sabia pensar bien en ese momento y su impulsividad la quería tomar.

Ariel. - Entonces... ¿Dónde te gustaría ir primero?

—P-pues... 

.-Teniendo la percepción de la realidad muy alterada, más el hecho de tener la mente hecho un lio sin darme cuenta mis labios se movieron antes de darme cuenta lo que había dicho-.

—Mukami..- 

Ariel. - Muy bien entonces vamos.

Vamos caminando hacia la derecha mientras que Ariel me dice que me ponga tranquila que todo saldría bien.

Sin embargo yo estaba muy nerviosa esperando el momento sin saber que decir, que me dirán, que me preguntaran, muchas cosas eran las que me ponían nerviosa más de lo normal.

Sin darme cuenta y perdida en mis pensamientos, ya habíamos llegado, no puedo negar que tenía tanto miedo pero a la vez por alguna extraña razón me sentía tan alegre, sin importar los resultados.

Ariel. - listo

—si...-

Ariel. - Tengo una idea fabulosa, tocare la puerta entras hablas con ellos, mientras que yo me quedo a los alrededores cosa que si pasa algo malo vendré en seguida ¿Te parece?

—Pues n-no lo se... ¿Crees que sea buena idea hacer esto? .-Dije estando muy nerviosa-.

Ariel. - Pues claro que no, sin embargo creo que podría funcionar .-toca su cabeza para hacerla sentir mas segura-. Tranquila no va a pasar nada malo digo tal vez y tomen de tu sangre te dejen anémica pero nada de que preocuparse ¿Verdad? .-Dijo irónicamente con un aire muy burlón-. Pero descuida que  yo estaré aquí por si las cosas se agravian.

—Si lo dices así haces que menos quiera hacerlo...-

Ariel. - Venga te dejo .-Dijo de forma sonriente-. Lúcete Reichi, tu puedes. -le da un beso en la cabeza y se retira-.

—Ari ¡Espera! No te vayas...-

Sin darme cuenta Ariel ya se había ido y yo seguía sin saber que hacer, si tocar la puerta o regresarme, pero en eso unas voces interrumpe mi pensamiento.

X. - ¿Quién eres tu? Y que haces aquí?

—Yo p-pues... -petrificada por los nervios-

X. - Responde te hemos preguntado algo.

No sabía si decir la verdad o mentir, estaba tan emocionada pero a la vez estaba tan asustada por lo que pudiera pasar, además como era posible que Drogo sabía mi identidad y ellos al parecer no, o por lo menos eso era lo que parecía, todo esto  me resultaba muy extraño.

❥Enredados ღ  •Unidos por un deseo• Vampiros【Diabolik Lovers】[Corrigiendo]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon