ALFITA HALE, CHISPITA STILINSKI

1.8K 200 19
                                    


— Derek, rompí aguas — Stiles estaba sonriendo y Derek sonrió todavía más.

— Idiota que mi hijo entro en parto —gritó el sheriff.

Todos en la manada estaban en shock, ¿Cómo era posible?, faltaba una semana para que el bebé naciera, claro tenía que ser un Hale, adelantándose en todo. El grito de Stiles los sacó de sus ensimismamientos, Scott fue el primero en reaccionar acercándose a su amigo, no llego lejos, Derek se interpuso y Ginger le salto a la cara, lobo y gato estaban en modo posesivo.

El sheriff puso los ojos en blanco y ayudo a Stiles a sentarse a lo largo del asiento trasero.

— Derek te necesito —habló el rubio cenizo.

Derek caminó con el gato en brazos, subiendo a la camioneta dejaron atrás a la manada

— ¿Qué fue eso?— Lydia por fin habló.

— Es la naturaleza de los lobos proteger a su compañero y cachorro, ante inminentes amenazas, por el momento ustedes son amenazas para Stiles y el cachorro —dice Peter tomado de la mano de Chris— no sé ustedes, pero yo quiero ver a mi nietecito —dijo sarcástico.

Lydia, Scott, Jackson, Ethan, Malia, Isaac, Liam y Parrish se quedaron fríos ante la escalofriante sonrisa del mayor del clan Hale.

— Es el embarazo —sentenció Malía— ha estado raro desde hace tres semanas— y prueba de ello era que Bunny se había mudado a la habitación de la morena.

El sheriff manejaba pasando los limites permitidos, gracias al cielo el ya no era parte de la policía de Beacon, los quejidos incesantes de su hijo lo ponían nervioso y los gruñidos animales de Derek lo ponían peor, de reojo vio como Stiles empezaba a brillar por su condición de druida, y Derek perdía cada vez mas su humanidad, cuando llegaron a la veterinaria Deaton ya los esperaba con una camilla.

Derek cargo a Stiles que se aferraba con fuerza a su novio.

— Derek, el cachorro te quiere con nosotros en este momento —el moreno entendió perfecto lo que el castaño le dijo, Stiles ya no podía mas con el dolor y pesor instalándose en su zona baja.

Deaton cogió con cuidado a Stiles antes de que Derek le arrancara la garganta, Hale estaba cambiando a su forma salvaje, el sheriff frunció el ceño, ¿que era todo eso de gruñidos por parte de Derek?

Noah, volteó al ver que la manada ya los había alcanzado, la pareja junto con el druida mayor, entraron a la tienda.

— Stiles necesito que te relajes, el conducto no tardara en aparecer, la línea esta demasiado marcada, si no me doy prisa el cachorro puede sufrir al estar mas del tiempo necesario en la que fue su casita, Derek háblale al cachorro, tiene una conexión muy fuerte contigo, lo más seguro es que sea un lobo de nacimiento como tú o que sea un ser mágico como Stiles, pero a pesar de estar en el cuerpo de su padre portador, desea estar con su padre creador— Derek asintió y encuclillándose besó el vientre del castaño y susurró nanas para tranquilizar al excitado cachorro que no dejaba de moverse al son de la voz de su padre, Stiles cubrió la mano del moreno con la suya y emanó un poco de energía al bebé que al sentir las manos de sus padres, él puso su minúscula mano bajo la grande de los adultos "padres" tanto el alfa como el aprendiz de emisario, sonrieron al saber que su hijo o hija los esperaba con ansias.

Stiles apretó la mano de Derek cuando por fin sintió que se abría el conducto, Deaton se preparó, Derek se incorporó sin soltar la mano de su castaño.

— Bien Stiles, pon las piernas en los estribos— el castaño obedeció, moviéndose por el dolor, apretando aún más la mano de Derek.

— Due...ele – gimió el muchacho.

MI VIDA DE GATOWhere stories live. Discover now