c i n c o | "Hana"

1.3K 141 56
                                    



POV: NARRADOR


Hyungwon se despertó a la mañana siguiente decidido a ir a trabajar. Había faltado ya dos días y sentía que la compañía estaba por hundirse debido a su ausencia, ya que honestamente, si él no estaba ahí todo se volvía un caos.

Se cepilló los dientes y, aún adormilado, caminó hacia su armario en busca de un atuendo adecuado, pero al abrirlo, se encontró con chaquetas de cuero, jeans ajustados, camisetas holgadas y hoodies. Inmediatamente, cerró la puerta y soltó un suspiro mientras ponía su cabeza hacia atrás.

Armario equivocado. Pensó

Se dirigió a otro armario su vista se se topó con ropa de tonos opacos, trajes negros, camisetas de vestir blancas y sus característicos abrigos largos que tanto le gustaba usar, pero ese día le apetecía más ir de traje ya que hacía varios días no usaba uno al ir a trabajar. Por lo cual al salir de su departamento, vestía un traje negro casual, pero a la vez elegante.

Mientras entraba a la compañía como de costumbre, se ganó muchas miradas por parte de algunas de las trabajadoras, como si fuera la última barra de chocolate en la tienda y las secretarías eran niñas sin dinero para comprarla.
Hyungwon estaba acostumbrado, sin embargo, él era básicamente el Casanova que nunca había tenido una novia.

Así es.

Solo había salido con una chica hace no mucho tiempo, pero jamás había sentido interés por ella. Había aceptado salir a cenar con Yoonhee un par de veces, en primer lugar, porque ella estaba tras él 24/7, y lo más importante, el padre de ella había estado negociando con la compañía y el rechazar a Yoonhee lo ponía en desventaja en cosas que podrían beneficiar su trabajo. Sin embargo, cuando el padre de Yoonhee se fue a Japón a trabajar en un proyecto muy importante, Hyungwon le dejo en claro a la chica que no quería nada en serio con ella.

Él jamás había proclamado a alguien como su "pareja", no oficialmente. Hyungwon no había vuelto a poner sus ojos en una chica y pensar que era el ser más bello que jamás hubiese visto, y juraba no poder hacerlo de nuevo.

💭

— Hyung, te reto a que vayas y le digas que te gusta. — Le dijo Jooheon a Hyungwon, señalando con el pulgar a la chica con el mejor promedio de toda la secundaria, quién estaba sentada en una de las gradas cerca de la cancha de Basketball.

Hyungwon empujó a Jooheon y negó con la cabeza.

— No — Respondió Hyungwon sin quitar la vista de aquella linda muchacha.— Me da vergüenza...

— Bueno...— Dijo Jooheon mientras se encogió de hombros.—  Hoseok ha estado tras ella también, seguramente terminan juntos.

— ¿Qué? — Le preguntó Hyungwon, con sumo interés.— ¿Hoseok? ¿Jung Hoseok el de taller de danza?

Jooheon asintió y reprimió una sonrisa al ver cómo Hyungwon apretaba su mandíbula en un acto para intentar controlar sus celos. Sabía que si le decía que Jung Hoseok estaba interesado en la única chica que a Hyungwon le gustaba se pondría asi, por lo cual no dudó en informarle sobre los sentimientos del otro chico hacía ella para ver si así su amigo se atrevía a hacer algo al respecto.

— Aun tienes tiempo — Lo animo Jooheon.— Si te atreves a hablarle  ahora, puedes conquistarla.

— No puedo Jooheon — Le respondió Hyungwon.— Me pongo nervioso, no quiero hacer el ridiculo frente a ella.

thantophobia » c. hyungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora