Capítulo 19- I don't see myself when I look in the mirror.

26 5 35
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ok, no, no soy posesivo. Las personas no se pertenecen como cosas propias, simplemente fue lo que me surgió gritar frente a las invasivas acciones de mi hermana. Cerré los ojos y traté de no pensar si todo el restaurante había escuchado mi confesión.  Abrí el ojo derecho para ver a Pigglet, parecía divertido con mi confesión, hasta orgulloso. Estaba sonriendo con su risa de Pigglet para mi y apoyó su mano en mi rodilla como para darme fuerza para que mirara hacia el otro lado... a Pauline.

Ella estaba seria con los brazos cruzados en el pecho. Esto sería malo.

―¿ Tú te piensas que yo como vidrio por las mañanas porque tiene menos calorías que el cereal no? ― No sabia si responder que creía que solamente se hacía transfusiones para no engordar pero me mordí la lengua y esperé la siguiente parte del discurso.

―¿Qué clase de egresado de Oxford se viste así?

―Realmente estudié en Oxford. ― Dijo Pigglet con una sonrisa y realmente pensé que el resto de la respuesta sería algo como "En 1890". Ella puso su mano delante del rostro de Christopher para detener su discurso.

―¿Te das cuenta que estoy comprometida Allsy? Nada más lo estaba probando para molestarte porque, soy tu hermana ¡Maldito idiota! Crees que soy tan simple que da pena. Pero los engañé todo el tiempo, quería ponerlos nerviosos. ¿Mi charla con Nathan? Por favor... estaba haciendo recuentos de daños nada más. Por suerte mejoraste. Christopher eres adorable. Ahora larga el acto de nerd que puedo reconocer un acento impostado hasta en una novela de época. ¿De donde te sacó realmente el canalla de mi hermano?.

―De un volante en la calle. El está en mi banda. ― Dijo Pigglet con su acento de Manchester.

―Así me gusta mas. Él es una perra barata. Nunca tuvo clase, no que no la tengas "Christopher" pero tuvo una au pair Irlandesa, es eso.

Yo estaba sufriendo una especie de ACV porque no podía cerrar mi mandíbula, ni coordinar mis pensamientos. Casi me pongo a dar boqueadas como un pez moribundo.

―No soy gay...― Comencé a justificarme primero. ― Ok no es que me moleste, pero no soy gay, simplemente tenemos una relación sexual saludable.

Pauline me miro con sus ojos enormes ojos celestes y los revoleó al aire.

―¿Perdón? Te llamé canalla, no te dije "Gay" y si lo fueras simplemente tendrías mas estilo y te vistes como un rockstar de los setenta.  Con suerte usas los trajes que mamá te elije.

Pigglet sonrió tapándose la boca con la servilleta.

―¿Charlotte te elige los trajes? ― Preguntó divertido.

― A veces... cuando no se que ponerme para un evento fino. Pero hey, estabas coqueteando con mi chico. ¡Que te parecería si yo hiciera lo mismo con James!

Pauline largó una carcajada y desafiante chasqueó su lengua, se puso de pie, doblada con cuidado sobre la mesa y tomó a Christopher de la corbata. Lo miró un segundo antes de dar el tirón y besarlo apasionadamente en los labios. Luego de una eternidad lo soltó y lo empujó a su silla diciéndome:

Probablemente, mañana...  (Allan Woodhouse #1)Where stories live. Discover now