#9

1.4K 115 12
                                    

-lucy-
—Zaito dame mi pastel ahora! Onee-chan lo preparo para mi!

—Nunca! Yo lo quiero comer!!!

Ambos cayeron al piso de cara gracias al latigo de yukki, llevan media hora corriendo por el gremio solo para ver lo del pastel que le prepare a yato por su cumpleaños.

—S–si quieren puedo hacer otro -dije nerviosa al ver como seguían peleando en el piso por el pastel.

Habían pasado unos meses desde que levy-chan se presentó aquí, me dolió demasiado hablarle así y echarla pero es lo mejor, aun debo completar mi misión aunque siendo sincera no quiero que se acabe, me eh divertido demasiado aquí! Siendo sincera en fairy tail me sentía como una carga a veces pero aquí se que me puedo defender y cuidar siempre a mis amigos.

—Lucy! -serena llegó con una solicitud de una misión de algún gremio de seguro. —Quieres ir conmigo y con las demás?

—claro! -sonrió, siempre es divertido ir con las chicas, son muy diferentes a las demás pero las eh apreciado mucho mas. —A que gremio asaltaremos? -río.

—Ammmm -lee un poco y me mira. —A un gremio llamado Sabertooth

Me quede en blanco por unos segundos, sabertooth... Sera bastante peculiar este robo.. Me sera difícil.. Pero creo que así sera mejor, soy una demonio no?

—Lucy-san pasa algo? -hablo anyi mirándome confusa. —Te pusiste seria así de la nada

Sonreí con naturalidad y negué con la cabeza, si les digo puede que ya no quieran hacer el robo y no les quisiera amargar esto.

—Y de que trata la misión serena? -hablo moka sonriendo.

—Ellos sólo tendrán que hacer protección de unos tesoros en una ciudad no tan alejada de aquí, son de mucho valor así que me dije, serena! Hay que robarles! -ríe.

Nos fuimos a los dormitorios de chicas cada una a preparar sus cosas, saldríamos a media noche y en dos días llegaríamos, igual que los de sabertooth.

Sentí como alguien tocaba mi ventana, Sonreí y me dispuse a abrirla dejando entrar a Yukki, casi todas las noches venia a hablar conmigo sobre cosas triviales y sin sentido hasta que me diera sueño, era demasiado agradable siendo sincera

Como es el dormitorio de chicas están estrictamente prohibidos los hombres, cuando Zaito entro por una apuesta de los demás moka lo dejo todo malherido apuntó de morir, hací que Yukki siempre entra por mi ventana, no recuerdo cuando se hizo esto una costumbre ni cuando me empezó a agradar tanto que lo haga.

—Moka me dijo que se irán a media noche a esa misión -hablo sentándose en el piso enfrente de mi cama.

Asentí sentándome en la cama al lado de mi mochila mirando a mis manos donde tenia mi guante que cubría la marca de mi gremio.

—Las chicas están muy emocionadas

—Y tu? Lo estas?

Lo mire fijamente mientras mi ceño se iba frunciendo otra vez lo hizo!

—No leí tu mente tranquila -sonríe. —Te prometí no volverlo a hacer, pero en tu mirada se nota que algo te incomoda.

Suspire rendida, aunque el ya no leyera mi mente había aprendido a saber lo que sentía o pensaba con sólo mirarme el rostro.

—Tengo amigos míos en ese gremio que asaltaremos -murmuro.

—Puede que no te los encuentres, tranquila y si te los encuentras pues tendrás a las chicas para apoyarte, si? Todo estará bien, diviertanse. —Que me haga sonreír de la nada es algo que sabe hacer muy bien.

—Lucy-san!/lucy! Ya vamos a irnos! -gritan Anyi y moka afuera de mi puerta.

—Y–ya voy! Nos vemos Yukki -rió al verlo ya en la ventana algo asustado, moka enojada es horrible casi como erza.

—Adios lucy cuidense te encargo a las chicas -me mira de reojo sonriendo mientras se aleja.

—Bien! Hora de irnos! -sonrió.

Al día siguiente...

—Yukki—

El gremio estaba apunto de colapsarse, no importa cuanto buscaba no la encontraba por ningún lado, los escombros no me dejaban ir mas lejos.

—Yukki! Tienes que salir!! -la voz de Serena se escuchaba a lo lejos.

—TIENE QUE ESTAR POR AQUÍ!!! -grite con lágrimas en los ojos, no me daba por vencido.

Un pedazo de techo cayo justo arriba mio, no sentí el golpe gracias a zaito, que me protegió con su espada. Sentí unos brazos sobre mi alzandome y sacándome antes de que el gremio colapsara por completo, apenas salimos todo se derrumbó.

Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, trataba de bajarme del hombro de castiel, tenia que buscarla, ella estaba adentro aun.

—¡YUNO! -grite con dolor.

—YUKKI! -el grito de Rina, una del gremio, me desierto. —porque duermes en tu oficina? Otra vez te desvelaste en el trabajo? Vaya jefe de gremio -ríe molestándome aun mas. —Quería recordarte que mañana sera el cumpleaños de Yato.

—No tienes que recordármelo, desde hace una semana no para de alardear, quiere que le celebremos como rey -bufo.

—Que lucy le haya echo un pastel lo animo mas, sabes ella le dio mucha alegría a este gremio... Me siento feliz y eso es raro -ríe un poco y se va dejándome solo.

—Lo se -sonrió en mis adentros, lucy.. Ella nos alegro mucho la vida a todos con su bella personalidad.

Una explosión se escucho con demasiada fuerza que hizo temblar todo, venía de la entrada.

Rápido tome mi latigo y salí de mi oficina, mientras mas baja la escalera mas llamas veía mas preocupado me ponía. Al llegar abajo vi como todos estaba en posición de batalla a excepción de unos que se encontraban heridos, avance rápido al frente y lo vi.

—¿Quien eres? Y que es lo que buscas -respondí mientras sacaba mi latigo enojado, nadie lastima a mis amigos. —Soy el jefe de este gremio así que si tienes asuntos sera mejor que hables ya!

—no se quien eres ni me importa, pero no me iré de aquí sin luce -hablo el de cabello rosado mirándome con enojo.

Lucy no dejare que el te lleve.

¿Hada O Demonio? [AU]Where stories live. Discover now