36. ¿Qué me estaba pasando?

6.1K 268 8
                                    

A la mañana siguiente era un día lluvioso, ideal para quedarse a descansar en casa, Leah se había ido un poco más temprano de lo común al trabajo y yo me había levantando casi a la misma hora para leer mis correos.

Estaba en la sala aún en piyama; no tenía muchos correos y ninguno parecía de mucha importancia. Me prepare un cereal y me puse a ver una película que tenían comenzada, le puse reiniciar y empecé a verla.

Tal vez, había sido un error haber cerrado las cortinas para que no entrara la luz del sol a través de ellas, tal ves había sido un error no haber traído una cobija para cubrir mis pies, pero definitivamente había sido un error escoger ver esta película con la luz apagada, a lo mejor había pasado una hora desde que empecé a ver la película, lo único que sabía era que estaba totalmente aterrada tratando de que mis pies desnudos no tocaran el suelo por miedo.

Tomé la almohada y enterré mi rostro en ella, y pude sentir algo en mi espalda, grité mientras me alejaba lanzando golpes, "Tranquila, tranquila, solo te iba a preguntar que te pasaba." pude escuchar la voz, aún más grave de lo común, de Alik.

Abrí los ojos y lo pude ver un poco despeinado, en piyama y con una mejilla roja, "Dime, por favor, que no fui yo." dije apuntándola, este sonrió y negó con la cabeza

"Fue la almohada" Tomó el control y le puso pausa, "¿Estas viendo el Proyecto de la Bruja de Blair?" voltee a ver la pantalla, la cual ponía el nombre de la película en francés, asentí "Pensé que no te gustaban las películas de terror"

"No me gustan." concorde, "No sabía que era esa película."

"No da tanto miedo." se sentó en el sillón y tocó el lugar de su lado invitándome a sentarme, lo acepté

"Claro que da miedo."

"No, no lo da." dijo riendo

"Tal vez a los insensible como a ti no, pero a mi me da mucho miedo."

"¿Insensible? Si te da tanto miedo, ¿para que la ves?"

"Estaba aburrida, esta lloviendo, y no hay nada que hacer más que ver películas."

Se levantó y se acercó a la ventana, y después de unos segundos volvió, "No me había dado cuenta que estaba lloviendo." se acercó a un mueble que había en la sala y de los cajones sacó varias cobijas, me dio una y el tomó la otra, "Terminemos de ver esta y luego podemos ver una animada para que te tranquilices."

Me reí por su comentario pero acepte.

Volví a reproducir la película desde donde me había quedado pausada, ahora la sala volvía a estar oscura y la única luz era la de la televisión.

Y después de unos minutos, una escena de la película hizo que mis ojos se cerraran mientras me escondía en el sofá.

Pero escuché unos pequeños latidos acelerados, y un fuerte olor a fragancia, y no cualquiera, la reconocí casi de inmediato, era el único olor al que me estaba acostumbrando desde mi llegada.

Estaba oculta en el pecho de Alik.

Pero no había movimiento, el se había quedado quieto, esperando. Pude sentir como se movía y me separe inmediatamente; evite contacto visual y mantuve mi mirada fija en la pantalla.

Pude ver la sombra de como se acomodaba y sus brazos tomaban un cojín para abrazarlo y quedarse así el resto de la película.

Cuando terminó tomé la cobija que me rodeaba y me retire a la habitación, evitando completamente cruzar miradas o caminos con Alik.

Una vez dentro me senté en el escritorio, abrí mi cuaderno y empecé a escribir todas las emociones que sentía en este preciso momento: confusión siendo la que mayor parte se llevaba, pero además, sentía emoción, nerviosismo, y un poco de ira.

¿Qué me estaba pasando?

Pude sentir de nuevo ese aroma envolviéndome, abrazándome, y no quería dejar que pasara, pero tenía que hacerlo.

¿Por qué me esta pasando esto?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? escribí en mi diario, remarcando el último con varias líneas.

Se escucharon unos golpes en la puerta.

No puede ser, ¿Qué no sabe que me estoy ocultando de él?

"Lyv, ¿te encuentras bien?" se escuchó detrás de la puerta, "Si te sientes mal puedo llevarte al doctor."

"No, me siento perfectamente."

"¿Segura? No te escuchas muy bien." abrió la puerta, y miró al suelo, donde la cobija había quedado después de mi frenesí unos minutos atrás, su vista paso de ella a mi, y de mi al escritorio, voltee y vi que mi cuaderno seguía abierto, y lo cerré rápidamente, haciendo que el chico me mirara fijamente con el ceño fruncido.

"¿Necesitas algo?" dije guardando el cuaderno en mi bolsa

Se acercó a mí, tomó la cobija, me la puso en los hombros y se sentó en la cama, "Sólo quiero que te sientas cómoda."

"Estoy cómoda."

Asintió y se quedo viendo al suelo por unos segundos, su cabello despeinado mostraba unos pequeños rizos cayendo brevemente, se acomodó. Sin dejar de verme directamente a los ojos se acercó a mí, quedando a solo centímetros, su rostro estaba tan cerca al mío, y abrió su boca para decir algo, cuando escuchamos la puerta abrir.

Este se levantó apresuradamente y con la mano me dijo que me quedara en mi lugar.

Salió de camino a la sala.

Segundos después llegó Alik con la mano en la cintura de Leah.

"¿Que haces aquí? Pensé que estarías en el trabajo." dije sorprendida

Se encogió de hombros sonriendo, "Tengo un descanso, pensé en venir a pasar un tiempo acá. ¿Por que todo estaba tan oscuro?"

"Estábamos viendo una película y acabamos de terminar de verla."

"Eso explica las cobijas." se acercó, y se acomodó justo en el lugar en el que pocos minutos atrás estaba su novio, "A veces me siento como si yo fuera la que esta de visita en la ciudad y viviera con mi amiga y su novio." dijo mientras se quitaba los zapatos y subía sus pies a la cama.

Me reí nerviosamente, "¿Por que dices eso?"

"Porque nunca paso tiempo aquí, quisiera que fuera el día después de la fiesta para por fin dejar de tener sorpresas y poder descansar."

____________________________________________________________

Por Dios, ¿ya se dieron cuenta de cuantos leídos tiene la novela?

Rayos, es algo... WOW! No lo puedo creer, como les dije anteriormente, yo pense que mi historia, no iba a llegar ni a los 500 y ahora me voy dando cuenta que ya llegamos a los 8,762 votos y 38 comentarios..

Enserio, gracias, por que si a ustedes no les gustara lo que escribo esto no seria posible, enserio gracias, como he dicho repetidas veces, yo pense que ni a 500 leidos iba a llegar, enserio muchisimas gracias.

Dejen sus comentarios, sugerencias, reclamos, quejas, votos, lo que quieran. Es gratis ;)

Besos y abrazos, bye :D

Fecha original: Mayo 2014

Fecha edición: Marzo 2021

El novio de mi mejor amiga. // TERMINADA//Where stories live. Discover now