Capítulo 4

1.3K 131 42
                                    

Sin poder evitarlo más, abrí mis ojos, sintiendome realmente mal.

¿Qué es lo que haré ahora?

Me encontraba en un hospital.

La habitación era bastante común. Dos ventanas grandes que iluminaban la pequeña habitación eran lo único que resaltaba.

¿Qué habrá pasado? ¿No estaba en otra dimensión? ¿Me habrá rescatado Sai?

Miré alrededor para ver si había alguien a quien preguntarle que había sucedido.
Pero no pude encontrar a nadie.

-¿Hola? ¿Tsunade-Sama? -Pregunté dudosamente, pero no fue Tsunade quien contestó.

-Buenas noches Señorita Haruno ¿Cómo se encuentra? -Me cuestionó un hombre bastante anciano, su cabello era completamente blanco y usaba una bata de doctor. Su rostro tenía una gran sonrisa que parecía imborrable.

-¿Quién es usted? -Pregunté desconfiada, logrando evitar responder la pregunta anterior.

-¡Ah! Lo siento, debes estar muy confundida. Mi nombre es Kanou... Akihiro Kanou. Soy el director médico del Hospital General Kanou. Es un gusto conocerla.

Lo miré bastante confundida.

¿Hospital General Kanou? Jamás oí de el, además... ¿No estaba yo en otra dimensión?

-Lo siento, pero aún no comprendo que es lo que está sucediendo. -Dije intentando que me contara todo. -¿Por qué estoy en el hospital?

-Vayamos directo al grano. -Respondió Kanou borrando su sonrisa. -Yo pedí que te trajeran a este mundo, a ti y a muchos otros.

-¡¿Qué demonios estás diciendo?!-Grité alterada. Intenté levantarme para golpearlo, pero inmediatamente me detuve, ya que un dolor punzante en mi espalda baja me lo impidió. -¡¿Qué me hiciste?!

-Sólo experimenté un poco contigo, resulta que los Ninjas son mucho mas resistentes que los humanos comunes, así que me sirvieron mucho para mis investigaciones.

-¿Qué hiciste con las otras personas? -Le pregunté intentando socegarme. Tengo que tener la cabeza fría si quiero salir viva de esta situación, quien sabe lo que me habrá hecho.

-¿Los otros ninjas? -Asentí con la cabeza. -Lamentablemente tuve que eliminarlos, los experimentos salieron muy bien en ellos, pero intentaron rebelarse... No podía permitir que advirtieran a los del CCG. -Me explicó realmente calmado.

¡Ese maldito! ¡Cómo se atreve a actuar de esa manera!

No... Tienes que calmarte Sakura. Saldrás viva de esta.

-¿También vas a matarme a mi?

-Por supuesto que si. -Dijo con una ligera sonrisa. -No puedo tomar riesgos contigo. Es una lástima, serías una gran arma. -Susurró Kanou en mi oído con una voz triste. Sentí náuseas cuando su aliento rozó mi cuerpo.

-¡No te permitiré acabar conmigo tan fácilmente! -Grité mientras daba un gran salto hacia la ventana que había visto antes.

Kanou ni siquiera intentó perseguirme, eso me trastornó ligeramente, pero no debo preocuparme por eso. Debo escapar.

Luego de saltar por la ventana, observé horrorizada el lugar en el que me encontraba. No se parecía en nada a Konoha: Las calles de tierra ahora eran de un extraño material oscuro, las casas de los aldeanos se transformaron en grandes construcciones que tapaban los fuertes rayos del sol y no había ni un pequeño atisbo de los bellos bosques en los que solía entrenar.

Me sentí diminuta en un lugar así.

A pesar de la gran desesperación que sentía, corrí lo mas rápido que pude a una velocidad normal por los anchos caminos poblados de gente que me miraba de forma extraña. El dolor punzante en mi espalda era horribley seguía presente, pero al fluir mi chakra constantemente hacia la zona afectada, noté como el dolor disminuía.

No sabía hacia donde me dirigía, pero corrí por un largo tiempo y solo me detuve al chocar con una persona.

-Lo siento. -Dije mientras observaba a la persona con quien había chocado. Era una chica muy linda, con cabello azúl oscuro por arriba de sus hombros. Un largo flequillo cubría la mitad de su rostro. Era unos diez centímetros más chica que yo, también parecía mas joven.

-No te preocupes. -Me dijo con una pequeña sonrisa alegre que rápidamente fue reemplazada por una expresión de espanto. -¡¿Qué te pasó?! ¿Necesitas ayuda?

-¿De qué hablas? -Pregunté confundida.

-Estas cubierta de sangre ¿Te escapaste del hospital? -Suspiró un tanto irritada. -Ven conmigo, te ayudaré. -Dijo mientras agarraba suavemente mi mano, me pareció una chica agradable así que me dejé llevar, después de todo estaba realmente cansada.


La chica de cabello azúl me llevó hasta una cafetería que no quedaba muy lejos de donde nos encontrábamos.

Al llegar, sentí como me desmayaba.

***

¡Esperen! ¡Aun no me maten!
que les hice esperar mucho por un nuevo capítulo, pero estaba segura de que ya lo había publicado.

Este capítulo lo tengo listo hace mucho y creía que ya lo había publicado pero no era así... (╥﹏╥)

Me di cuenta de que no actualizaba hace bastante luego de leer un comentario que me decía eso.
¯\_(ツ)_/¯

Sorry not sorry love😙

En fin, no se preocupen, aunque tarde en actualizar les aseguró que terminaré esta historia.
\(^ω^\)

Buenas noches a todos y todas😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hambre de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora