Capítulo 1

1.5K 125 16
                                    

La guerra había terminado hace dos años. El mayor ataque que Konoha había sufrido luego de esta, fue el secuestro de Hanabi Hyuga.

Luego de unos meses de paz en Konoha, misteriosas desapariciones comenzaron en diferentes partes del país del fuego.

El equipo siete conformado por Naruto Uzumaki, Sai y Sakura Haruno, fue asignado a una misión para recolectar información sobre estas desapariciones, ya que los ninjas de nivel Chunnin (Que eran los que inicialmente investigaban) no lograban encontrar ninguna pista.

Por eso, una joven pelirosa de 19 años se dirigía a la aldea escondida entre la arena (donde se produjo la última desaparición).

-¿Qué opinas de las desapariciones Sai?- Le preguntó Sakura a su amigo. Tenía la esperanza de que compartiendo teorías podrían llegar a alguna conclusión.

-Por lo que he leído de los pergaminos, se que no eran personas importantes, la mayoría se encontraban en misiones de rango C o D, nada demasiado peligroso. Pero lo más extraño, es que casi siempre hay un testigo.

-¡Sí hay testigos entonces deberíamos preguntarles lo que sucedió dattebayo!

-¡¿Acaso piensas que no lo intentamos bakka?!- Gritó Sakura ofendida mientras alzaba unos de sus puños de forma amenazante.

Sakura se ofendió al pensar que Naruto estaba subestimando su inteligencia. Después de todo, ella se encargaba de la investigación de las desapariciones, era la lider de este equipo o escuadrón, (por esta razón el Capitán Yamato no se encontraba allí).

-¿Entonces...?- Preguntó Naruto un tanto asustado.

Ignorando su enojo, Sakura procedió a explicar lo sucedido.

-Ya deberías saberlo Naruto, el Hokague nos lo explicó ayer.

-Lo siento, es que Kakashi es muy aburrido. ¡No logro prestarle atención cuando habla! Además, esta misión es demasiado simple, ya salvamos el mundo una vez... ¡No nos costará nada resolver un par de misterios! ¡Después de todo soy el próximo Hokague dattebayo!- Dijo Naruto con una de sus típicas sonrisas.

Sakura quiso golpear a Naruto, no debería confiarse tanto, pero antes de que ella hiciera cualquier movimiento, Sai comenzó a hablar.

-Estas desapariciones no son cualquier cosa, se producen una vez a la semana: Parejas de ninjas que se encuentran en los bosques son separadas de alguna forma natural, cómo un derrumbe de alguna montaña o una inundación. Uno de los ninjas jamás vuelve a aparecer, pero el otro, es encontrado vivo cerca de su aldea natal. Siempre que queremos interrogar a los testigos, nos dicen la misma información, que es todo lo que te acabo de contar. Pero además, todos ellos dicen que... "Este mundo será acabado por esas criaturas".

Hambre de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora