¿Cita o invitación?

9.9K 818 567
                                    

Con las fuerzas que tenía, omitiendo el terrible dolor de espalda que el maldito de Fucker me dejó, me le acerqué a Butters que estaba guardando algunos libros en su casillero sin darse cuenta que estaba detrás de él.

"De acuerdo Kenny... sé tu mismo, como dijo Craig..." pensaba una y otra vez.

-Hola Leo- me apoyé sobre la puerta de su casillero haciendo que se cierre y me quité la capucha, moviendo un poco mi cabello.

-K-Kenny- dijo nervioso y se sonrojaba de a poco. 

 SE VE MUY ADORABLE.

Me le acerqué bastante y tome su mano para depositar un beso corto en ella. Butters la quita de inmediato y la esconde detrás suya. Al hacer, eso se acerca mas a mi, nuevamente, trato de besarlo. Otra vez estoy muy cerca de él. 

¿Por qué no hace nada para detenerme? 

No puedo... 

Termino suspirando y me alejo un poco.

-Quería preguntarte si querías venir a una fiesta en la casa de Cartman... Este fin de semana- dije rascando mi nuca.

Butters me mira algo confundido pero termina cambiando esa cara y sonríe, me sonríe.

-A-A la casa de Eric... De acuerdo, iré- ríe bajo

-Esta bien, paso por ti el viernes después del colegio- revuelvo sus cabellos y me alejo caminando, ocultando toda mi felicidad. 

Pasaron unos segundos y sonó la campana para comenzar las clases, fui corriendo a mi curso y esperé a que pasaran las horas. Clases normales con una profesora relativamente noormal hablando, los compañeros estudiosos copiaban y otros haciendo el ridículo, Clyde durmiendo, lo normal de la semana. Las clases de Biología eran muy aburridas, a Leo le llamaban mucho la atención ya que miraba y escuchaba como un niño con regalo. Parecía un gatito muy curioso, esperen... ¿Qué hago mirándolo? Trato de distraerme con cualquier otra cosa, al voltearme, me encuentro con Tweek y Craig besándose en el fondo, a escondidas, debajo del pupitre.

Que afortunados que son y...¿Craig me vió? Si, me hizo su seña. Miré hacia la ventana y recordé lo que pasó más temprano. No quería besarlo en ese momento, no era correcto. Aunque me doliera debía esperar hasta el fin de semana ¿Por qué? Porque no podía dejarlo con las ganas ahora y en la fiesta no hacer nada, o así lo veía yo. Stan, con Kyle, prepararon todo para el día de la pijamada y tenía que esperar... Maldición, odio esa palabra "esperar" ¿Quién la inventó? De seguro que también se arrepintió de crearla ya que nadie, que yo conozca, tiene paciencia como para esperar.

-¿Kenny...?

¿Me llamaron?... ¿Quién? Demonios, me quedé dormido en clases. Me levanté de golpe y ya no había nadie en el curso, que hijos de puta, no me esperan, que grandes amigos.

-Kenny vámonos .

¿Butters? Se quedó conmigo todo el día, este si que es un ángel caído del cielo.

-¿Qué pasó?- pregunte medio aturdido.

-Terminó la escuela y la profesora quiere que mañana traigas todo y completo- dice sin tartamudear o dudar.

Pone un brazo mío alrededor de sus hombros para ayudarme a caminar. Ya no aguanto más, es demasiada ternura en una persona. De seguro que los demás le exigieron ayudarme, dudo muchísimo que lo haya hecho por decisión propia.

Tomé mi mochila y de a poco salimos del curso, cuando caminábamos por los pasillos no había nadie. Ningún maestro, alumno, celador, nada. Éramos solamente nosotros dos... solos...

-Kenny ¿te ocurre algo?- me mira preocupado, le sonrío para que no piense eso.

-¿Por qué lo dices?- dije mirando para otro lado.

-Estás muy rojo- con su mano disponible toca mi frente, para comprobar si tengo ¿fiebre?
Sonrío por su gesto tan tierno, normalmente no se preocupan por mi, excepto mi hermanita, Karen, ya que, normalmente, me ven como algo que ya no sirve y no tiene sentimientos. Eso es lo que pasa cuando vives en los barrios bajos de la ciudad ¿Pueden creerlo?

Eso me gustaba de Leo, no juzga a la gente, y la quiere aún si esta le hace daño, es único y muy tranquilo, por eso quiero que me ame como lo hago yo o me gustaría que me enseñe a amar. Es súper especial y sé que yo puedo protegerlo de cualquier cosa que quiera hacerle daño, como Cartman, o alguna otra cosa, soy el único que puede porque si me matan... Puedo llegar al día siguiente y abrazarlo o besarlo para consolarlo.

-¿Ya estas más d-despierto?- me suelta de suvemente para comprobar su pregunta.

 Yo me estiro y comienzo a caminar mientras me pongo mi capucha y volteo a verlo.

-Gracias Butters- sonreí lo mas amablemente posible. Él comenzó a dar pequeños brincos, viéndose muy infantil y feliz. Al parecer le alegraba que yo estuviera bien.

-De nada- se le escucha feliz, entonces si le alegra. Lo alcancé cuando di un par de pasos largos.

-Stotch, para- dije para llamar su atención, lo cual logré y volteó a verme. 

Lo tomé de su barbilla y, ahora si, sin dudar lo besé.


Al fiiin!!! Kenny pudo!! Esperemos que le vaya bien en las fiesta 😁
¿Cómo va a tomar el beso Butters?🤔

Jejeje lo veremos en el próximo capitulo 6 titulado "Sin tiempo"😍

<<<<Créditos a los artistas que uso en las imágenes, dibujan super lindo>>>>>

El viernes puede que suba otro capítulo y después no nos veremos hasta nuevo aviso (mejor ahora que nunca el aviso) bye bye~ 🌟⭐🐾😊

☆×~&quot;Ámame como lo hago yo&quot;~×☆ ✔✔Where stories live. Discover now