5. Oneshot

2.9K 160 26
                                    

SAN VALENTÍN

Tori vega adolescente de descendencia latina, estudiante de una distinguida escuela en Hollywood.  Se encontraba pensando que debería hacer para el día siguiente con la chica que esperaba desde hace meses que correspondiera sus sentimientos, estaba segura que ya todos los del instituto conocían sus intenciones con la chica gótica de ojos azules mejor conocida como jade West.

Estaba decidida, mañana haría todo lo posible por conseguir que jade aceptara ser su novia, si no lo conseguía para el final del día se daría definitivamente por vencida con ella.

♥♥♥…

Jade West entraba por las puertas de Hollywood art a paso firme, durante su recorrido vio a Tori vega de reojo, la chica la saludo como siempre feliz antes de correr a otro lugar.

Jade sabía que vega se encontraba perdidamente enamorada de ella, algo que elevaba su ego, pero no sabía ella que sentía por la latina.

Tori siempre le pareció alguien irritante y demasiada alegra para su gusto, pero también eran de las pocas personas que siempre estaban para ella cuando más lo necesitaba y la única que era capaz de enfrentarla sin temor de salir lastimada.

Dejando sus pensamientos sobre Tori de lado la gótica se fue a el café de asfalto, por su acostumbrado café mañanero.

-dame un café negro con dos de azúcar -demando.

-claro -el vendedor le preparo el café y antes de que jade le pagara este dijo- ya el café esta pagado junto a cualquier otro que pidas por el día de hoy, cortesía de victoria vega.

Jade lo miro incrédula pero después de razonar un poco lo acepto, después de todo era café gratis.

La gótica fue a sacar un cuaderno para la clase de guiones, pero al llegar encontró su casillero rodeado de flores de diferentes estilos y con rosas negras, en la mita de la puerta se encontraba una hoja color pastel.

Para: J.W
Desde el negro de tu cabello a tus ojos azules, tus labios y por último tus pies me gustaría amarte día a día y pasarlo junto contigo jade.
Si no me aceptas lo comprenderé, si no me quieres cerca lo comprenderé, pero dime lo de frente mirándome a los ojos, te estaré esperando esta tarde a las tres.
Hasta entonces y solo hasta entonces nos veremos mi querida West.

Jade soltó un suspiro al terminar de leer la nota. Abrió su casillero y metió la nota dentro junto al café para sacar el cuaderno con mayor liberta. Cuando estaba por tomar el café noto un pequeño de talle que había pasado por encima. En el café se encontraba pegada una hoja, sospechando de la persona que la escribió volvió a leer, de parte de tu cantante fastidiosa favorita.
Jade sonrió por eso, era común en ella llamar así a la latina.

-en que estarás pensado vega.

♥♥♥…

Ese día jade no tenía clases en común con la tina y por más que la gótica lo negara esperaba poder verla pronto. Un nuevo horario se hiso presente y jade ya se encontraba sobre su asiento escuchando al profesor hablar sobre los efectos especiales durante las escenas de actuación.

-saquen sus libros y abran la página 64.

Aburrida jade hiso lo que pedía el profesor, pero al tomar el libro se sorprendió de ver bajo este una caja mediana de color negra.

Vigilando que el profesor no se diera cuenta la abrió encontrando en su interior chocolates en forma de tijeras, curiosa tomo uno para probarlo.

-umm es delicioso…-murmuro- no hace falta ser un genio para saber quién dejo esto aquí.

Las horas pasaban y jade seguía encontrando chocolates en diferentes formas y con sabor a cacao o (el favorito de jade) de café.

Sin olvidar que aun podía reclamar sus vasos de café aparentemente sin límites, ¿cuánto tiempo y dinero habrá invertido Tori en esos detalles?

Los vasos de café aun venían acompañados de pequeñas frases que hacían reír divertida a jade ya fueran algo como: Con amor de Tori vega. Mi felicidad no tiene precio, pero tiene tu nombre, etc.

De alguna manera jade entre estos pequeños detalles había quedado enternecida por Tori, pero seguía sin encontrarse con la latina, si la encontraba que era lo que le diría, ¿unas gracias sería suficiente?, acaso eso era lo que Tori buscaba de ella?

Las clases ya habían terminado y no había rastros de Tori, la guionista se fue al parqueadero para irse, a la distancia vio a su ex novio Beck recostado sobre su auto.

-que quieres Beckett -le dio una mirada mordaz.

-tranquila jade, solo quería darte un recado -alzo sus manos en son de paz, sacando una nota de su bolsillo para entregarla a jade- te la dejo Tori, te estará esperando puntual, bueno debo volver con mi chica dime como te fue después -se dio la vuelta para irse- y jade… suerte.

La gótica miro la dirección que estaba escrita sobre a hoja deductiva, pero al final fue al encuentro de la otra chica.
Pasaron minutos en los que jade logro llegar a la colina donde se desplegaba un pequeño mirador en el que se podía contemplar toda la ciudad. victoria vega se encontraba recostada sobre el tronco de uno de los arboles mirándola fijamente.

♥♥♥…

el cielo se encontraba despejado y calmado dando una sensación de comodidad, desde el lugar donde las adolescentes se encontraban la chica latina permaneció sentada esperando que jade se acercara.

el momento había llegado y Tori lo sabía era cuestión de tomar una decisión.

-y bien, porque me citaste aquí? -pregunto impaciente jade.

-tenia que terminar el día correctamente. ¿no te parece? -le dijo mirándola con una sonrisa.

-siempre hacer las cosas de forma correcta, ese siempre ha sido tu estilo... verdad vega.

Tori decidió que era momento de poner las cartas sobre la mesa pues el momento seria de todo o nada.

-iré al grano jade… sabes que desde que te conozco me sentí atraída hacia ti, no sé si es por la forma tan cruda que tienes al hablar sin filtros y total sinceridad o por la pasión que pones cuando quieres algo. No sé por qué llegue al punto de enamorarme de ti -suspiro parándose frente a la gótica- sé que notaste todos y cada uno de mis intentos para estar cerca de ti y de alguna forma lograr que me quisiera aunque fuera solo un poco, y hoy por ser el día que es, quería hacer mi último gran esfuerzo por que me aceptaras. -bajo la mirada pues no podía competir contra los ojos de jade. - que fuéramos más que amigas.

La pelinegra se mantuvo en silencio pensando en todo lo que Tori hiso por ella ese día y los meses anteriores desde que se conocieron, Sin pedir o exigir algo a cambio. Pensó en que significaba Tori en su vida y que quería de ella.

Ante el silencio de la pelinegra Tori se alejó -supongo que es hora de acabar con esto- susurro con tristeza tan bajo que jade casi no lo escucho.

Tori estaba segura que sería rechazado por la guionista por lo que se fue alejando del árbol, se fue alejando de jade.

-no pensé que serias de las que se rinde vega

Tori paro en seco al escuchar esas palabras por parte de jade. Su cuerpo estaba estático no sabía que decir, quedo tan ensimismada que no noto la cercanía de la gótica que la tomo del mentón hasta dejar sus labios casi rosándose.

-feliz San Valentine vega, te ganaste una oportunidad.

Tori estaba en shock, pero logro disfrutar del momento pensando que al final sus esfuerzos no fueron en vano.

-Feliz San Valentine West -dijo al separarse de los labios de los de la otra chica.

Así se dio un nuevo comienzo entre dos jóvenes con un futuro por delante para contar y vivir nuevas historias en su nueva relacion.

♥♥

N.A :sinceramente en mi pais el 14 de febrero en un dia normal, pero aun asi quise dar este regalo a las personas que si estan celebrando el san valentine asi que chau y buena suerte baii bai ;).

Posdata:
Disculpen si fue una fic rapido ;p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora