Provocadora ( Cameron Boyce ) * Especial*

1.5K 64 19
                                    

Dedicado a @ANITAMEDINA116.Espero que te guste el capitulo de Cam. Perdón si no lo publique antes, he estado ocupada con las tareas y actividades  

Imagina que..........

Ana se retorció debajo de mi cuándo comencé a bajar mi boca por su abdomen, llegando hasta su ropa interior, la cual estiré con mis dientes hasta quitarla. Subí mis besos de nuevo por sus muslos hasta llegar a su zona íntima.

Metí uno de mis dedos, provocando que ella soltara un leve quejido. Con mi lengua comencé a dar movimientos circulares en su clítoris, provocando gemidos más audibles. La sentía retorcerse debajo de mí. Introducí el segundo dedo, ahora comenzando a hacer tijeras y escuchando sus gemidos, que trataba de ahogar al morder su labio. Sonreí contra su zona, ahora metiendo mi lengua junto al tercer dedo en su entrada.

Sentí una brusca sacudida seguida de un gemido, levanté la vista para verla con la respiración agitada, masajeando bruscamente su propio pecho y con los ojos cerrados.

Mierda.

Sentí mi miembro doler ante esa imagen tan caliente. Volví a bajar mi boca, ahora tirando de su clítoris con mis labios, volví a meter mi lengua, ahora simulando estocadas con mis dedos y deslizándolos fácilmente gracias a la humedad que ella tenía.

Me separé de su zona para mirarla a los ojos, tenerla desnuda debajo de mi realmente me provocaba. Su respiración se cortó y apretó las piernas, se había corrido. Sonreí mientras ella trataba de regular su respiración.

Me empujó a la cama y se subió sobre mí, comenzando a rozar su entrada con mi miembro de manera provocadora. Tomó éste entre sus manos para comenzar a hacer movimientos con su muñeca, sentía unas tremendas ganas de hacerla mía en ese mismo momento, pero decidí que continuara con lo suyo. Acercó éste a su boca y apretó la punta, para luego lamerla ligeramente. Eso me hizo perder el control.

La empujé de nuevo debajo de mí, poniéndome entre sus piernas. Ella asintió con la cabeza cuándo le pedí permiso, porque, a pesar de todo, Ana era virgen y yo también. Me adentré despacio, escuchando los quejidos de ella y tratando de no hacerle daño.

Me quedé quieto unos minutos, ella respiró profundamente antes de decirle que me moviera. Comencé con movimientos lentos y placenteros para ambos, logrando que ella se mordiera el labio.

 —M-más rápido C-cam—me pidió y asentí con la cabeza, comenzando a aumentar el ritmo, ahora era rápido y había llegado a deslizarme fuera de su entrada varias veces, provocando gemidos por su parte.

Llegué a su punto dulce, pudiendo ver cómo ella arrugaba las sábanas entre sus dedos y mordía su labio hasta dejarlo rojo. Soltó un último gemido cuándo llegamos al clímax, para luego correrse al igual que yo.

Salí de su interior y me deshice del preservativo con un sonrojo. Ella me sonrió cuándo nos cubrí a ambos con el edredón. Besando ligeramente mis labios antes de acomodarse entre mis brazos


Imaginas de Cameron Boyce ......Where stories live. Discover now