¡Hazme caso idiota! ( Carlos de Vil )

1.4K 80 6
                                    

Imagina que ...........................

Ha pasado 1 año, desde que conocí a Carlos de Vil. El chico mas perfecto y soñado por algunas  chicas, incluida yo por supuesto. Decepciones son lo único que he obtenido como resultado de mis intentos por hablar con el. Cuando le intento hablar siento como todo mi cuerpo suda y estoy a nada de desmayarme. El me mira con sus hermosos ojos cafés, y me sonríe, Es tan perfecto. Pero la verdad a pesar de que lo amo, no puedo evitar sentirme desesperada. Algunas chicas se la pasan ahí encima de Mi pecoso y yo ahí sin hacer nada. Pero no, hoy mismo. Si lo se he dicho lo mismo por días, semanas y meses. Pero Carlos hoy conocerá todo lo que siento, y en realidad espero que no me rechace.

Terminaron las clases, Evie y Mal me acompañaron después de clases, nos escondimos detrás de las escaleras, y comencé a llenarme de la mejor energía positiva.

—Puedo hacerlo, Puedo hacerlo—repetía en mi mente y en voz alta.

—Tu puedes, Tu puedes—decían Evie y Mal dándome ánimos

El hijo de Cruella salió del salón junto con Jay, el plan era que me dejaran sola con Carlos y que ellas se llevaran a Jay. Hicieron lo que les tocaba y se llevaron a Jay; y cuando me estaba acercando al pecoso, llego nuestra querida Jane (tono sarcasmo)me aventó a un lado bruscamente, abrazo a Carlos y lo intento besar en la mejilla, acto que como todo el caballero que es Carlos se apartó. Es el limite, Ya no soporto esta situación, y esa niña mimada y consentida va a conocer que no se vuelva a meter con lo mío. Solté mi mochila llana de rabia en mi ser, dejándome controlar por la Desesperación y la Rabia, camine hacia ellos, sujete a la hija de la hada madrina de un brazo y la aleje del pecoso, el me miro un poco extrañado y Jane pues no se lo esperaba, pero se alejo.

—¿¡_________________, por que haces eso !? —preguntó Carlos un poco preocupado y sujetando mi brazo tiernamente.

—Porque...—lo sujete de las mejillas y lo acerqué lentamente a mi, y en un inesperado momento nuestros labios se unieron, Pude sentir como Carlos soltó mi brazo y lo bajo a mi cintura, nos separamos de ese hermoso beso por la querida y estupida falta de aire , nos miramos a los ojos por unos segundos, mientras recuperábamos el aliento. Jane sigue ahí, wow, no creo que le haya gustado lo que vio, pero si no lo hacía en ese momento, no lo hubiera hecho en otro. Evie, Mal y Jay también nos vieron desde otro lugar, y los tres estaban riendo ; Mal y Evie me sonreían  mientras sostenían sus celulares. Pobrecitas de ellas si me grabaron.  

—___________________—dijo mi peli-blanco sonrojado y un poco nervioso. Oh, oh no , esta enojado ahora me dejara sola, creerá que mis intenciones eran malas y se ira con Jane , y nunca podré casarme con el . ALTO! Alto imaginación. El no esta molesto, bueno no lo creo, ¿o si?—¿Por que lo hiciste? quiero aceptar que la verdad te agradezco quitarme de encima a Jane—No sabia que decirle y sonrojada ante mi acto, tome mi mochila del suelo y salí corriendo. mis amigas me siguieron , cuando entre a mi habitación y me tire a mi cama,hundiendo mi rostro en una almohada. 

—No fue tan malo—dijo Mal dándome ánimos y dando leves palmadas en mi espalda—Besaste a Carlos — dijo un poco feliz.

—Lo bese, empuje a Jane y toda la academia me vio, como quieres que piense que no sea malo—extendí mis brazos a los lados y lo agite un poco desesperada. Después levante mi cabeza y la separa de la almohada para mirar a ellas con mis ojos de desesperación. 

—Pero lo besaste, aunque fue lo único que hiciste—dudo Evie y reviso su celular —Veamos lo que paso— ¡Evie! Dije en mi mente, Me grabo, como se atrevió.

—¡Bórralo Evie por favor! No me hagas recordar una vergüenza mas en mi existencia!—la abrace de la cintura y le rogué.

—Esta bien—borro el video y me mostró su teléfono—Borrado, ahora puedes calmarte—Yo asentí y sonreí torpemente. 

—Hola—Conozco esa voz, la conozco, es la de Carlos, las tres volteamos y lo vimos ahí parado en mi habitación, sonriendo y saludándome tiernamente. 

—Adiós — Evie y Mal en un segundo se fueron, vaya Amigas, me dejan con el chico que me gusta al cual acabo de besar y hacer una escena de celos 

—¿Podemos hablar? —dijo acercándose a mi, yo me senté en mi cama y abrace tímidamente mis rodillas para poder cubrir mi sonrojo, parezco un auténtico tomate, si se acerca más a mi, moriré de un ataque al corazón.

—¿Cómo entraste?— dije para poder evadir un poco su pregunta

—La puerta estaba abierta— dijo riendo y poniendo una mano en su nuca —Lo que paso hace un rato fue... 

—Fue una tontería, perdóneme Carlos no debí hacerlo—dije apenada. Tomo mi mano y la unió con la suya.

—He visto que te comportas raro conmigo, puedo preguntar porque... — pregunto mirándome 

—¡Me gustas !—grite,Si mis amigas están espiándome, moriré. El me miro y sonrío sonrojado—¡Me gustas, desde que te vi, y no te lo he dicho porque esperaba que me hicieras caso, o te interesaras en mi, pero no paso ................... Hoy me canse y por eso te bese!—momento de revelación. No puedo creer que se lo dije, y en se cara y tomando su mano—Y si no quieres volver a saber nada de mi esta bien...—No termine cuando el me beso, ambos nos dejamos llevar por aquel beso y al separarnos nos miramos 

—Me gustas ___________________, eres muy linda, tierna y un poco torpe, pero así me gustas, no eres como todas — exclamo sonrojado  

—¿T-te gusto?—Moriré de amor y felicidad

—Mucho— sonrío y me abrazo, yo correspondí y pude ver en la puerta de mi habitación, a mis amigas, sabia que me espiaban. 

—¿Quieres ser mi novia?—preguntó a mi oído, me sonroje, y respondí en su oído igual.

—Si — respondí sonriendo

—Te amo Princesa— susurro con dulzura

—Te amo Pecas— nos separamos del abrazo y nos besamos

Imaginas de Cameron Boyce ......Där berättelser lever. Upptäck nu