13

5.7K 547 87
                                    

El capítulo esta sin corregir :c

Por sus dos brazos corrían dos líneas rectas desde la mitad del mismo hasta las muñecas. Ahora eran de un color blanquecino con toques marrones dejando a saber que estaban curadas y ya eran viejas.

Nunca dejaba que nadie las vea a menos que sean el, Theo o Hayley. Esta última generalmente las maquillaba como en su fiesta, donde todos debían usar traje de baño. Fue una de las únicas veces donde Stiles no usaba ropa que le cubriese los brazos por completo.

-Asi se habla.- le dijo sonriendo, pasando un brazo sobre sus hombros.- Ahora vamos por esas hamburguesas, muero de hambre.

-¡Si!








(...)






-¿Puedes explicarme por qué demonios nuestro territorio ahora le pertenece a una manada que nisiquiera conozco y POR QUE MIERDA STILES PERTENECE A ELLA?- le grito Derek tratando de mantener la compostura y fallando estrepitosamente golpeando la mesa del Loft con ambas manos. Toda la manada pego un salto en el lugar ante el estruendo.- ¡Dejo el pueblo unos meses en sus manos y termina en las de otra manada! ¡Inutiles!

Isaac, Erika y Boyd tenían la cabeza a gacha como perros regañanados mientras toda la manana evitaba su mirada.

El Alfa expulsó todo el aire por la nariz tratando de relajarce y cruzo los brazos sobre el pecho gruñendo.

-Primero quiero saber quién es esta manada. Luego me diran por que Stiles pertenece a ella y por último me explicaran detalle a detalle todo lo que a sucedido mientras no estaba.- gruño mostrando sus ojos rojos.

-No los conocemos.- murmuró Isaac entre dientes, acobardado.- solo sabemos sus nombres. Theo, Toby, Hayley y Alex, el Alfa. Y...bueno, Stiles.

-¡NISIQUIERA FUERON CAPACEZ DE HABLAR CON ELLOS BOLA DE INUTILES! ¡CONFIE EN USTEDES PARA PROTEGER EL PUEBLO MIENTRAS AYUDABA A MI HERMANA Y NI ESO PUEDO PEDIRLES!- rugió mostrando sus enormes colmillos y Isaac se escondió detrás de Boyd, quien era el menos asustado de todos.

-¡TAMBIEN MERECEMOS VACACIONES! ¡NO ES NUESTRA CULPA QUE HAYAS TENIDO QUE IRTE!

-¡NO PUEDES DEJAR EL PUEBLO DESPROTEGIDO! ¡Si querías tanto tus malditas vacaciones podrías haberme llamado y hubiese hecho un arreglo con alguna manada de confianza para que cuidaran el pueblo mientras no estaban! ¡¿Entiendes que ahora tendremos que rebajarnos a estar en su territorio?! ¡No podemos nisiquiera negociar con ellos porque el pueblo estaba solo y desprotegido! ¡No estaban para luchar por el y ahora es suyo! ¡LES CONFIE EL PUEBLO DE MI FAMILIA Y NO FUERON CAPACES DE CUIDARLO POR SUS ESTUPIDAS ESCUSAS ADOLECENTES! ¡Y ALGUIEN EXPLIQUEME POR QUE FALTA LIAM Y POR QUE STILES ESTA CON ELLOS!

-Eso último podemos explicártelo nosotros con mucho gusto.- dijo una voz a sus espaldas.

Scott gruño como perro con rabia.

Álex estaba tan perfecto como siempre, con su cabello rubio y sus ojos verdes brillando como esmeraldas. Theo estaba de su lado izquierdo, gruñendo. A su lado derecho estaban Hayley, con su melena rubia suelta sobre sus hombros, y Toby, con los ojos brillandole en ambar y resaltando por los lentes de pasta.

-Bienvenidos a nuestro territorio, manada Hale-Mcall.- dijo el Alfa dejando a brillar sus ojos color carmín. Lo dijo educadamente, pero su sonrisita burlona les dejaba en claro que consideraba que eran unos idiotas.- Mi nombre es Alex Spraybell. Ellos son mis Betas: Theo Reaken y Hayley y Tobias Martinez. Me disculpo por mis dos Betas restantes que no han podido asistir hoy, Jordan Parrish y Stiles Stillinski. En realidad, si podían asistir. Pero todos aquí sabemos porque no lo permitimos.

Erika y Scott gruñeron con la sola mencion de Stiles.

-Mas respeto niñitos. Están en nuestro territorio.- gruño, asesinándolos con la mirada.

Scott estuvo muy tentando a mostrarle sus propios ojos rojos pero la mirada de Derek le hizo mantenerse en su lugar.

-Hemos venido en paz, solo queremos hablar y llegar a un acuerdo amistoso con ustedes. Sabemos perfectamente que este territorio les pertenecía hace meses atrás, y claramente ya no. Vamos a dejar en claro que nosotros no les arrebatamos su territorio, ni luchamos por el. Ustedes lo abandonaron por razones desconocidas y, honestamente, de poca importancia. Por lo que les tenemos un trato: pueden quedarse en nuestro territorio con la condición de que hagan un pacto de sumicion con nuestro emisario. Pero tengan en claro que no aceptaremos NINGUN tipo de conflictos, ya sea entre ustedes o con algún miembro de nuestra manada.- era claro con que intención estaba hablando, sus ojos se oscurecieron y su tono de voz se volvió peligroso.- a la minima provocación contra cualquier miembro de nuestra manada...me aseguraré de que la única manera de que puedan escapar sea arrastrándose. No toleraré situaciones como las de la fiesta de Hayley. Si aquello vuelve a repetirse, con quien sea de mi manada, y espero nunca volver a escuchar de ustedes por su propio bien. ¿A quedado claro?

Nadie respondió, solo miraron en silencio como Derek avanzaba hasta estar en frente de Alex con una distancia prudente entre medio.

-Aceptamos. Intentaremos no causar ningún daño a su...territorio. Lamentamos mucho el problema que les hemos causado y pondremos empeño en no causarles molestias a ninguno de ustedes.- sus ojos ya ni brillaban en rojo, sino que habían vuelto a la normalidad. Su tono era seguro pero una profunda pena podía sentirse irradiando de el.

Álex asisintio, mirándolo con delicadeza y estrecho sus manos.

-Lamento mucho que las cosas hayan tenido que ser así, estoy enterado de lo sucedido con tu familia y no puedo pensar en algo peor que entregar su territorio. Mi más sentido pésame, Derek.- lo dijo amablemente y con una mirada sería pero no intimidante.- De verdad espero que esto funcione, no quiero verte dejar el pueblo de tu familia. He escuchado muchas historias sobre ellos, fueron una manada horonable.

-Yo...Gracias. Te lo agradezco mucho. Tengo presente que ustedes podrían hecharnos sin decir nada, y con todo el derecho. Y aún así nos han dado una oportunidad. Gracias.

-No me lo agradezcas. Solo has que valga la pena.

Hay cosas que no decimos |Stheo| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora