Segundo portal (parte 6)

637 52 2
                                    

(Hice un dibujo de dipper😃, ¿cómo quedo? Y si, sé que le faltó el gorro Xb)
Me agaché lentamente sobre la cama para no despertarla y me recosté nuevamente junto a ella. Me abrazó fuertemente a la altura del estomago mientras se acurrucaba en mi pecho así que pasé un brazo bajo su cabeza y el otro sobre su espalda.

(Algo así para que se hagan una idea Xb)Así que yo, al igual que ella, la abracé fuertemente, se sentía que estaba agitada y por eso le susurre al oído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo así para que se hagan una idea Xb)
Así que yo, al igual que ella, la abracé fuertemente, se sentía que estaba agitada y por eso le susurre al oído.
-no te preocupes, porque... no te abandonaré.
La mire nuevamente, vi una sonrisa en su rostro y noté que su agitación había desaparecido así que me relaje, pero, fue demasiado, tanto que me quede dormido y no creo que le gustaría verme a su lado, pero, no pude evitarlo ya que es demasiado cómodo.
-hmmm... lindo... hehehe.
-q... qu... que?
Abrí los ojos lentamente y ella estaba muy cerca de mi rostro, pero... fue extraño porque... no corrí mi cara y ella tampoco lo hizo, nos quedamos mirando fijamente sin decir la mínima palabra, ella cerró sus ojos y se acercó lentamente, no podía resistirme pero, comencé a recordar y empecé a frustrarme, volvían esos sentimientos de impotencia, ira y desesperación.
-de... detente por favor.
Abrió los ojos y me observó. No me había dado cuenta de que tenía lágrimas sobre mis mejillas.
-estas... estás bien?
-...
-o... oye.
-...
-marco... por favor marco, dime algo.
-ya...
-que quieres decir?
-ya basta. Estoy cansado de todo esto.
Me levante de la cama, salí de la habitación, baje las escaleras y salí de la casa corriendo mientras escuchaba que me gritaban por la ventana.
-marco, espera por favor, no te vallas.
Salí huyendo sin mirar atrás, corrí durante un tiempo hasta salir de la cueva, pero, cuando salí era de noche, solo pensaba en correr y correr, ni siquiera vi la ciudad pero no me importó así seguí y seguí. No veía nada y me tropecé con una piedra, lo que me ayudó a aclarar mi mente y pensar. Sentía un gemido de dolor, pero no era humano y la curiosidad me ganó así que fui a investigar, ya estaba amaneciendo y gracias a eso logre divisar una bajada algo empinada además de que note que los gemidos provenían de ahí así que me acerqué cautelosamente para averiguar qué era ese extraño sonido y al asomarme vi algo inesperado, un dragón amarrado y ensangrentado.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado aunque me costó encontrar las ideas necesarias para terminar esta parte aunque creo que le puse mucho relleno. Además creo que se está alargando el portal ya que aún no sé cómo incorporar a las hekapoos Xb.
Si les ha gustado la historia dejen su voto y me gustaría que me siguieras.
Sin nada más que decir.
Fer se va.

En aquellos 16 añosWhere stories live. Discover now