Capítulo 46

1.6K 161 123
                                    

Es ahí cuando las cosas cambian , cuando llega la calma antes del desastre, como cuando estas en el mar, y las olas se calman, pero sabes que la siguiente que venga será la más fuerte, aquella que te tumbe y te des tantos vuelcos, que luego sabes que te costara volver a ponerte de pie.

Todos fuimos hasta aquella puerta, en la que del otro lado se encontraba Sasha. Los médicos ya no entraban y salian como antes. Todos estaban allí adentro de la sala. Eso disminuye las posibilidades de que preguntara por el estado de mi amiga.

-Han dicho que va a mejorar-dice Dyl pasándome uno de sus brazos por el hombro.

Asentí sin mirarlo. Thomas se había alejado. La verdad es que no se a donde.

-Podemos ver a Olivia- dice Tommy mostrándonos un papel.

-¿Que es eso?-pregunté sacandoselo de las manos.

Leí el papel, este hermoso pedazo de hoja sagrado nos permitía ver a Olivia por un lapso de 30 min. Al día. Pero tratándose de una bebé que no tiene a su mamá deberían de habernos dado más tiempo.

Fuimos hasta la otra punta del hospital, teníamos que ver a Livi. Necesitaba verla, era como un pequeño pedacito de Sasha. Eso me daba esperanzas. Si ella estaba bien, Sasha tambien tenia que estarlo, por ella.

-Aqui es.

Una enfermera de la tercera edad nos guió hacia una sala. Los pasillos que habíamos recorrido, estaban decorados con motivos infantiles y de muchos colores. Era el área infantil. Que alegre y a la vez tan triste.

-La pequeña está dormida, recibió varias contusiones debido al impacto del coche, no presenta quebraduras, pero esta delicada, por favor por el momento no la suban a sus brazos- luego de decir eso la enfermera se retiró de la habitación y quedo parada en frente de la puerta en el pasillo.

-Olivia...- un susurro salió de mi boca, y me acerqué a ella.

Su carita tenia raspones y cerca de la ceja tenia un pequeño corte, tal vez ahi se habia astillado algun vidrio.

Más lágrimas comenzaron a resbalar de mis ojos. Dyl me abrazó. Tom agarró la pequeña mano de Livi y la sujetó entre las suyas.

En mi mente pensaba: ¡Vamos Sasha, tienes que despertar, tu eres fuerte, tienes mil y una razones para hacerlo!

Pero a veces no alcanza, simplemente no es lo suficiente como para quedarse. O al menos ese fue el caso de Sasha.

Ví como otra enfermera se acercaba a la sala, le estaba diciendo algo a Susan, la mujer que nos había guiado hasta ahí.

Susan se tapó los ojos y asintió. La enfermera se fue. Sentía que las cosas estaban mal, como cuando el aire se tensa y sabes que estás a punto de caer. Miré a Olivia por unos segundos y devolví la mirada hacia la puerta.

Susan entró nuevamente, nos miro a los tres, y luego a la niña, nos hizo seña de que salgamos. Salimos de la habitacion y quedamos en el pasillo.

-Lamento lo que tengo para decirles- la enfermera se frotaba las manos nerviosa.

Mi corazón se detuvo, estoy segura de que lo hizo.

-La Señorita Sasha ha fallecido, lo lamento mucho, si quieren pueden verla en la habitación 87.

Luego de lanzar la bomba la señora se alejó. Mi boca se volvió una O. Mis piernas se aflojaron, caí arrodillada al suelo, me sostuve de las piernas de Dyl.

Sentí una punzada en el pecho, era el peor dolor que había experimentado desde hace bastante tiempo.

Los chicos se miraron y también soltaron lágrimas. Pero no estaban destruidos. Yo sí. No era solo una simple amiga, era como mi hermana. El tiempo y las situaciones nos habían unido de una forma hermosa. Olivia nos unió.

Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora