Capítulo 31

2.5K 198 145
                                    

La cara de los Sangster claramente expresaba asombro. Estábamos todos sentados a la mesa. Mark, el padre de Thomas, estaba sentado en la punta de la mesa, Tasha, madre de Tommy, estaba sentada al costado de este en un lateral de la mesa y por otro lado estaba Ava sentada junto a ella.

En la otra punta se encontraba sentada la abuela de Thomas, una señora que rondaba a los 90 años, llena de arrugas pero muy sonriente. Llamada Tara.

En frente de Ava y Tasha estábamos yo y Tom.

Por suerte la mamá de Tommy había cocinado fideos con salsa, digo por suerte, ya que sé de personas que van a visitar a los padres de sus parejas por primera vez y terminan comiendo testículos de ballenas, rellenos con calamares de Narnia.

El padre de Thomas no despegaba los ojos de mi, como si todavía yo no fuera de su agrado. El hombre tenia características serias y formales, mientras que la mamá de Thomas era todo lo contrario a este.

—¿Quieres más querida?— me pregunto Tasha al ver que mi plato se encontraba vacío.

—No, muchas gracias— dije para luego limpiarme restos de comida, que podían haber quedado alrededor de mi boca, con una servilleta de tela blanca.

—A si que... ¿Cuántos años dijiste que tienes?— volvió a preguntar Mark por segunda vez.

Al parecer no le gusto nada el hecho de que Thomas salga con alguien de mi edad, de hecho, ya me lo esperaba, quizá no me molesta tanto como creí. Ademas no es por nada pero a veces puedo llegar a ser mejor que una chica de veinti-tantos años.

—Diecisiete, en tres meses cumplo dieciocho— le regale una sonrisa actuada, quizá no sea lo que esperaba para su hijo pero no por eso debería ponerse en contra o dramatizar tanto la situación.

Él solo asintió y le tiró una fugaz mirada a Thomas, la cual me arrepiento de haberle prestado tanta atención porque acababa de darme cuenta que no le agrado para nada. Perdóneme señor por no nacer ocho años antes, es que en ese momento mi madre estaba preocupada, a punto de parir a mi hermano.

—Thomas... y ¿Tu que opinas de la otra O'Brien? Creo que ella tenía tu edad— comentó Mark mientras se llevaba la copa de vino a la boca y le daba un gran trago.

En mi interior tenia ganas de comenzar a decirle cosas sobre que mi edad no define si soy buena o mala pareja para su hijo, que no por ser menor soy inservible. Y que ademas estoy presente y escucho todo lo que dice. Pero me relaje y me dedique a sonreirle a la abuela de Thomas, quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. 

Ava por otro lado actuaba un poco indiferente, pero, era buena chica, por lo menos se había comportado amable conmigo, y eso era suficiente para hacer que me agrade.

—Ven querida vamos a cortar el postre— dijo la madre de Thomas en un  tono amable. 

Sin pensarlo dos veces asentí y me pare de la silla y comencé a caminar en dirección a la cocina. De reojo pude ver como Thomas hablaba con su padre, seguramente de mi. Lo cual me incomodaba, pero seguramente me estaba defendiendo ante las criticas de Mark. 

PDV de THomas:

Espere a que _____ entrara en la cocina, en cuanto lo hizo respire profundo tratando de no utilizar palabras agresivas y me dispuse a comenzar a hablar con mi padre.

—La otra O'Brien que tu mencionas, es Dylan, es mi amigo, y es varón— dije tratando de hablarle claro para que pare con los ataques indirectos hacia mi novia.

Agradecí mentalmente que mi madres se haya llevado a ______ por unos minutos, así, yo podría hablar con mi padre y hacer que entendiera algunas cosas.

Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora