Capítulo 29

2.4K 198 107
                                    

Pense que ibas a venir, necesito que vengas, te necesito.

Ese fue el mensaje que recibí por parte de Sasha, había olvidado por completo de ir a su casa por la tarde. Me sentí un poco mal por haberla dejado plantada pero los hermanos están primero. Ademas no creo que lo que ella tenga para decirme sea tan importante.

Trate de levantarme de la cama, sin que Tommy se despertara, pero el muy cruel (C.R.U.E.L es bueno) me abrazo dejándome completamente pegada a el y sin poder moverme. Lo amo pero porque justo ahora Tom. Eran las 2 AM, Sasha me había solicitado en su casa nuevamente, ¿Acaso esa chica no tiene horarios?

Le bese la frente y me desprendí de él, me costo, no porque el no me dejara salir, sino porque no quería soltarme de el jamas.

Me puse ropa y un poco de abrigo, hacia frío, y el clima estaba lluvioso, iba a llamar a un taxi, de hecho ya estaba marcando a uno, pero alguien me quito el teléfono, cuando estaba por darle la dirección.

—A donde piensas ir?— dice Thomas levantando una ceja.

No tenia esto en mis planes, pensé que no se iba a despertar, parecía dormir tan profundo, pero solo parecía.

—Voy a lo de Sasha, no quería despertarte.

—¿A lo de Sasha a estas horas?— claramente Tom no me creía una sola palabra de lo que yo estaba diciendo, pero ni yo tenia una buena explicación para darle.

—Vamos que te llevo— dijo buscando su remera que estaba arriba del sillón y poniéndosela.

Le pase sus llaves y caminamos hacia la puerta. Aunque su actitud me pareció muy controladora, accedí y evite hacer cualquier tipo de comentarios, si volvía a actuar de esa forma quizá debería decirle que no es de mi agrado.

Thomas condujo por la ciudad hasta la casa de ella, la noche estaba hermosa para permanecer en la cama con Thomas, pero ya estaba camino a la casa de Sasha así que tendría que dejar para después todo lo que tenia planeado en mi mente hacer con Thomas.

Toque el timbre y la puerta se abrió rápidamente, y atrás de ella estaba una Sasha angustiada y seria, salude a Tom con la mano y le tire un beso por el aire, el fingió agarrarlo y estamparlo en sus labios. Sonreí al ver lo tierno que se veía al hacer eso.

—Disculpa el horario— dijo cerrando la puerta detrás de nosotras.

El aspecto de su casa era extraño comparado a la ultima vez que la vi. La tele de la sala estaba prendida, había platos sucios en el fregadero y también había residuos de comida por todos lados.

—No pasa nada, discúlpame a mi por dejarte plantada ayer por la tarde— dije mientras me adentraba en la casa.

—Te tengo que contar algo, necesito el apoyo de alguien, no puedo lidiar con esto sola- su rostro claramente decía mas que sus palabras, tenia grandes ojeras, ademas de que podía notarlos hinchados como si no hubiese parado de llorar en días.

—Sasha ¿Que pasa?— juro que estaba tratando de hacer un esfuerzo grande al querer saber de que se trataba su convocatoria, sentía que yo tampoco iba a poder lidiar con lo que estaba a punto de decir.

—¿Recuerdas aquella noche?— asentí levemente por una gran parte sabia que se iba a tratar de lo que había pasado, ya que ese día era lo único que me conectaba a mi y a Sasha— Estoy embarazada.

Sentí como el estomago se me cerraba de golpe, y lo único que se me vino a la mente fue, la cara de Minerva.

—¿Como?— esas fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca.

Forever In My Memory (Thomas Sangster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora