Capitulo 21

1.5K 132 4
                                    

Pero la tranquilidad no era eterna... Menos en aquel lugar, terminado el desayuno salieron por la puerta, Bucky a un lado de Alison pero ambos un poco atras del grupo, por lo que la mayoría no notó que sucedía.

Un hombre vestido de blanco se acercó a ellos tomando a Bucky por el brazo y haciéndolo detenerse, lo arrastró ligeramente con él, alejándolo del grupo. Bucky no reacciono, fue Alison la que se interpuso entre ellos con una mirada amenazadora

-¿Que está sucediendo? -intento alejar al hombre de Bucky, pero el no soltaba su agarre

- se necesita al señor Barnes en el laboratorio, queda una última intervención pendiente. -la voz del hombre sonaba dura, inflexible, casi robótica.

- El señor Stark no ha informado de nada de esto - Bucky le hizo un gesto con la cabeza a Alison

- Lo que sea acabemos con esto pronto, si no me ha matado antes no lo hará ahora - Alison lo miro con un gesto de preocupación e intentó ubicar a los demás con la mirada, pero ya estaban demasiado adelante.

- Está bien, pero iré con ustedes - el hombre de bata blanca asintió con la cabeza y avanzaron juntos hacia el laboratorio.

En el camino Bucky se soltó del agarre del hombre pero siguió caminando a su lado, mientras que Alison caminaba un poco atras de ellos.

En cuanto ingresaron al laboratorio Alison noto que un grupo de chicos en batas blancas rodeaban la mesa de intervenciones, no pudo evitar el escalofrío que recorrió su espalda recordando los sucesos anteriores en aquel laboratorio, ¿No podían acabar con todo eso de una vez?

-esto será breve - uno de los hombres se acercó a ellos y mostró un brazo que simulaba la piel de manera perfecta, y era sumamente consecuente con el cuerpo de Bucky - solo pondremos el nuevo brazo y ya

Alison se relajo visiblemente, al igual que Bucky, quien además de aliviado se encontraba contento de saber que volvería a tener dos brazos y ambos "normales" al menos visiblemente.

.

Cuando dijo que sería algo rápido, jamás pensó que sería así de rápido, en menos de 30 minutos y sin señal de dolor, el nuevo brazo de Bucky ya estaba en su lugar y era sumamente funcional, le indicaron que tendría que practicar algunos movimientos hasta que se acostumbrara a las nuevas conexiones.

Esas nuevas noticias lo emocionaban, finalmente después de todo lo sucedido sería normal, sería extraño seguir en aquel lugar, pero por lo menos podía estar cerca de Alison y seguir entrenando de manera normal, quizás un podía ser de utilidad a los héroes, aun era fuerte y sabia luchar y disparar como ningún otro.

Durante el día no podía centrar su atención en otra cosa que no fuese su brazo nuevo, aun cuando Alison le hablaba se encontraba observando cada detalle de la nueva piel. En aquel momento se encontraban en el patio, sentados a una banca, Alison le hablaba, el no recordaba de que, solo escucho el bufido que emitió cuando notó que no le prestaba atención.

-Es como si hubiese estado todo este rato hablando sola -Alison hizo una mueca con la boca y luego un pequeño puchero.

-Lo siento - Bucky bajó la cabeza ligeramente y luego estiro su nueva mano hacía ella para acariciarla- Debes entenderme, esto es muy extraño para mí, esta mano realmente siente. Siento la calidez de tu piel -deslizó sus dedos por su mano hacía su hombro lentamente, repitiendo el movimiento- Siento como tu piel se eriza con mi tacto -Se detuvo en su hombro despacio, ella bajo su mirada, sentía el rubor en sus mejillas. El al notar esto se sonrió y llevo su mano a su mentón- Siento la calidez de tus mejillas, no solo las veo ruborizadas, también las siento.- Deslizó su dedo índice por sus labios, quería besarla nuevamente, quería capturar sus labios y no detenerse jamás- Siento la necesidad de tus labios -ella se sonrío y negó con la cabeza- Tenía que intentarlo -Bucky se sonrió y alejo su mano de ella.

-Está bien, te perdono el ignorarme todo este tiempo. - ella rió y tomo su mano nueva entre las suyas. - Realmente se siente bien, es como si fuese realmente parte de ti, es cálida, es suave, es... es difícil de explicar. 

Ella se acercó a el suavemente y alcanzo sus labios con delicadeza, era extraño para ambos alcanzarse de aquella forma, sentirse bien recibidos por el otro.

Estaban en su mundo, alejados del resto, solo mirando el horizonte, tomados de la mano cuando Wanda se acercó a ellos lentamente.

-Lamento interrumpirlos... Pero, Stark ha enviado esto y quien lo ha entregado ha dicho que es urgente-Wanda extendió su mano hacia Bucky, en su mano llevaba un sobre en el cual se leía su nombre. 

-¿Qué es esto? -Pregunto Bucky algo preocupado, Wanda se encogió de hombros y se alejo lentamente para dejarlos solos. Bucky comenzó a abrir el sobre y sacó el papel dentro de él, leyó las palabras escritas en silencio, sin decirle una palabra a Alison y luego de leerlas arrugó la hoja y negó con la cabeza- es un maldito desgraciado...

Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Where stories live. Discover now