Capitulo 12

1.8K 161 3
                                    

On his mind
El abrir los ojos era una tortura, la luz extremadamente blanca, demasiado brillante le provocaba dolor de cabeza.

¿Donde estoy?

Intentó infructuosamente levantarse, su cuerpo no obedecía, estaba en una cama, por lo que la opción de Siberia estaba descartada, también la de Hydra, en esos lugares no había camas. Observó a su alrededor, inmensos ventanales que daban a un amplio jardín, había un armario en la habitación, tenía cosas en el, también había un escritorio, desde la cama podía observar que había una foto sobre el, intentó moverse, levantarse para llegar al armario y se vió atrapado en aquella cama, los brazos ajustados y atados a cada lado de la cama. Era un prisionero... al descubrir esto su respiración se agitó, comenzó a alterarse, movía los brazos intentando zafarse del amarre y algo comenzó a sonar. Una especie de alarma o chicharra invadió el silencio, de lo que parecía ser la mañana. La puerta se abrió rápidamente y recordó, recordó donde estaba y que hacia amarrado.

Allison entro en la habitación, no lucía el típico uniforme que llevaba anteriormente, si no un buzo desarreglado y una camiseta, sus ojos lucían cansados, su cabello desarreglado, su rostro no mostraba ya huellas de los golpes dados por su ex pareja. Por como se veía su rostro imaginaba que había estado dormida, el la despertó y corrió a verlo.

-hey James, tranquilo ya estoy aquí -se sentó a su lado en la cama y tomó su mano, la real, y comenzó a desamarrar la atadura. Una vez la mano estuvo libre la tomó entre las suyas y la acaricio lentamente, dando ligeros toques a la piel que tenía contacto con las amarras que lucía un poco inflamada -¿como te sientes?

-confundido... - le agradaba la sensación de suavidad sobre sus manos ásperas.

-es la tercera vez desde el laboratorio que despiertas así. -el laboratorio, miró su brazo, primero el metálico que ahora llegaba solo hasta el codo, el resto era tecnología Stark que simulaba piel real, luego observó el brazo real a donde recordaba a penas la herida del vidrio. Allison noto su mirada y pasó sus dedos ligeramente por la cicatriz pequeña que marcaba el antebrazo de James. - no ha sido gran cosa.

James levanto el cuerpo cuando recordó el golpe que había dado a Stark -¡Tony!

Allison puso su mano sobre su pecho para detener y controlar su movimiento que había sido brusco.

-tranquilo James, Tony está bien- se sonrió y atravesó el espacio sobre su cuerpo para quitar la amarra del otro brazo. -vamos -dió un salto de la cama al suelo y lo miró- date una ducha y vendré por ti, para que caminemos un rato.

Ella se dirigió fuera de la habitación cerrando la puerta tras de sí, James bajó de la cama, tambaleó un poco, caminó hacia la puerta por la que ella recién había salido e intentó abrirla, pero estaba cerrada. Caminó hacia el armario y saco algo de ropa, de camino al baño se detuvo en la fotografía, la tomó entre sus manos, era su comando, sus amigos, sus compañeros, le tranquilizaba saber que podía recordarlos y que no había necesidad de comenzar los tratamientos desde cero, se dirigió a la ducha una vez que dejó la fotografía nuevamente en su lugar, prendió el agua y acomodó la temperatura, se metió bajo el agua sin sacarse la ropa que llevaba, no sabía cuánto tiempo llevaba inconsciente pero su cuerpo seguía cansado, sus piernas pesaban, un escalofrío que comenzó en su brazo metálico, recorrió su cuerpo, sentía estímulos pequeños en su cuerpo que venían de allí, órdenes que no deseaba obedecer.

Llena la bañera de agua, recuéstate en ella, sumerge la cabeza dentro y no la levantes más.

Forzó el cierre de sus ojos, entendía que pasaba, el soldado sabía que no ganaría aquella batalla contra Tony, contra Allison, contra sus amigos, contra el mismo, sabía que terminarían quitando su brazo y la solución que el soldado tenía para no perder era... matar a Bucky. Pero el sabía controlarlo, o eso pensaba.

Podía ser que la debilidad en su cuerpo estuviera causando efecto, por qué no notó el momento en que se había quitado la camiseta y la acomodó para evitar que el agua escapara por las cañerías, no notó cuando se recostó en el agua, solo reaccionó cuando comenzó a sumergir la cabeza lentamente junto con su cuerpo en el agua. Quería detenerse, quería parar aquello pero el soldado aveces era más fuerte que él y aquel momento era uno de esos. Cerró los ojos y permaneció recostado, el agua lentamente comenzó a subir dentro de la bañera cubriendo cada vez más su cuerpo.

Primero sus codos, su pecho, sus hombros...

Estaba hipnotizado por aquella voz en su cabeza, tanto que no oía lo que sucedía a su alrededor, alguien golpeaba la puerta con insistencia. No tenía conciencia ya de cuantos minutos había pasado ahí, solo sentía el agua ya comenzando a cubrir su rostro.

-¡JAMES! ¡JAMES! ¿estás ahí dentro? -Allison golpeó la puerta con insistencia, pero no tuvo respuesta. El agua comenzaba rápidamente a cubrir a James por completo, el podía sentir como su boca y nariz se llenaban de agua.

La puerta se abrió de golpe, la adrenalina del momento, la preocupación dentro de ella, la habían hecho sacar fuerzas que no sabía tenía para derribar la puerta y rápidamente llegar a su lado en la bañera, ya sabía que estaba ahí, escuchaba el agua correr desde fuera. Quitó con manos temblorosas la camiseta que evitaba la salida del agua y levanto su cabeza para dejarla fuera del agua.

-James, por favor -su cuerpo entero temblaba, y las lágrimas amenazaron con escapar pero se controló, debía ser fuerte. Necesitaba que el agua saliera pronto de la bañera pues todas las maniobras para ayudarlo debía realizarlas ahí mismo pues no tenía tiempo de avisar y sabía que no podría moverlo de ahí fácilmente, su cuerpo debía pesar casi unos 90 kilos.

Una vez que el agua bajó, se metió a la bañera, se sentó a horcajadas sobre su cuerpo, realizó un masaje cardíaco sobre su pecho y luego le realizó respiración boca a boca, dos veces llevo a cabo cada una de ellas hasta que finalmente reaccionó, se sentó de golpe tosiendo botando algo de agua en el proceso. Al levantarse sus rostros quedaron uno frente al otro por unos segundos, ella acomodo rápidamente su rostro en su hombro y se abrazó al cuerpo de él.

-maldita sea James, casi me matas del susto -el, confundido aún, acaricio la espalda de ella con lentitud

-lo siento -se alejó de ella y en cuanto lo hizo ella la golpeó en el pecho

-te lo mereces maldita sea -su cuerpo aún temblaba ligeramente, y se levanto de golpe al notar que seguía sentada sobre su cuerpo, salió de la bañera y le lanzó una toalla. -vístete ya- ella salió del cuarto de baño. Mientras el obedeció, seco su cuerpo y su cabello, se cambio de ropa y salió. La encontró sentada en el escritorio afirmando su cabeza con ambas manos, apoyados sus codos en el escritorio, sus ojos cerrados.

-Allison... -ella suspiró, y lo miró-

-está bien, solo me has dado un susto, sabía que algo así podía suceder pero no pensé que...

-se está apoderando de mi, se que no debo dejarle ganar, pero es difícil.

-solo debemos luchar más fuerte -ella se levanto y se dirigió a la puerta la abrió para que el pasara primero -vamos a desayunar.

Después de la guerra civil {Winter Soldier & OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora